22:06

Motes perrunos

Desde siempre he puesto motes a los perros según su raza y estos son los que llevo apodados hasta el momento:

Bolita de algodón. No hay más que verlo.


Perro murciélago. Tiene toda la pinta yo creo que por las orejas.


Perro felpudo. Gusta de tumbarse a cada paso y le falta solo la palabra "welcome" pintada en el lomo.


Sisí emperatriz. Es un perro muy rococó.


Gorditos: Mi hermano tiene una y es lo más glotona que hay.

Mister Velvedere. Este mote es por un forero que le tenía puesto a este perro de avatar y me pareció que le pegaba.


Perro patada. Mira que me gustan todos los perros, pero estos se tiraban a morderme los pies de pequeña.


Botones. A estos los apodo así, porque tienen dos ojos que parecen dos botones negros. Adopté una el verano pasado que me la encontré abandonada y no hay perro más cariñoso.




Y este por último le he apodado el "Anamaría". Para saber porqué solo hace falta darle al play.