10:56

Ristra de anédotas: NII +18 Sexuales



Un colega que era un completo degenerado mental un día que estaba solo en casa, estaba completamente desnudo en el salón dándole a la zambomba con una loncha de jamón york envuelta en la polla..

A lo cual entra su padre por la puerta y con cara de ante tan dantesca situación le dice:
-"Pero qué haces hijo de putaaaa!! que eso nos lo tenemos que comeeeeer luego"

...............................................................................................................................................................................


Hace años tenía un algo con una tipa ahí en el pueblo de al lado,y bueno al salir de trabajar a las 00:00 o así si me apetecía pues me dejaba caer por su casa.

Total que una de esas noches "me dejo caer" con intención de mojar el churro.
Me abre la compañera de piso el portero sin preguntar quien es ni nada y subo.
Entro por la puerta y me dice su compañera que si fuera yo que no entrara al cuarto,y que le diría a mi amiguita que me llamara luego.

Paso de ella y me voy para su cuarto ,entro, y estaba ella muy feliz bombandeándoselo a otro!!!
Me mete tres voces, cierro la puerta corriendo y me voy, no sin antes coger una birra de la cocina y sentarme en el salón con su compañera de piso a charlar un rato.

Al ratillo salen los dos, el vistiéndose y ella en mini tanga y lo único que me dice fue:

- Tu que coño haces aquí???

A lo que mi grandiosa respuesta fue:

ESPERANDO MI TURNO XDDDDDDD


La cara de que se le quedo a la jodía.

..........................................................................................................................................................................


Con un amigo conocimos dos chatis una noche de fiesta y nos invitaron a la casa de una de ellas.
El caso es que era un estudio de estos que tienen habitación que hace las veces de salón y había dos camas plegables, así que nos pusimos uno en cada cama a darle al tema.
Cuando mi colega le quita los pantalones y las bragas/tanga a la suya allí por lo visto había una selva que no veas y no tiene otra ocurrencia que decir:

-"Qué pasa tía, han vuelto los 70?"

El descojone que me entró fue poco, casi me da un infarto.

Ni que decir tiene que nos echaron de allí a patadas.


Ndy: Lo que me he reído al leer esto. Son historias subiditas de tono por eso he puesto el +18. El próximo número creo que serán anécdotas alcohólicas.

2 comentarios:

M@r@ dijo...

La verdad es que si que son subiditas de tono,algunas son para poner en ADV,que es una página donde la peña cuenta sus problemas en dos líneas.....Y algunas se podrían incluir en lo que has escrito tu...XD
UN beso

Paola L. dijo...

Un poquito rojos estos chsites pero muy amenos.Un abrazo.Paola L.