16:31

Delicias del Lejano Oriente


Delicias del lejano oriente o popularmente llamado shushi, es lo que me ha traído de vuelta al mundo de los blosgs.
Una promoción que me ha permitido probar La Sirena congelados.

Para ser congelados, están super buenos y siendo realistas dudo que me vaya a poner yo a cocinar esto manualmente.
Estas delicias realmente se llaman maquis y si que las preparé una vez manualmente en un cumpleaños.
La pega es que tuve que estar media hora abanicando el arroz mientras lo removía, así que como no estoy por la labor la próxima vez compraré estas.

La foto que hice para la promoción me gusta cómo quedó, coloqué todo en plan bodegón y le he metido unos efectos finales chulos.
Espero que si la utilizan para alguna campaña me lo hagan saber jeje.

3 comentarios:

Winnie0 dijo...

Tenerte por aquí siempre es grato....Probé hace poco el sushi y la comida japonesa...y ME GUSTÖ. besos

yaves dijo...

gracias winniee :-)
a ver si me animo, se me quita la pereza y vuelvo a poner cositas x aki

bessos

M@r@ dijo...

Nunca he probado el sushi y si me gustaria,asique si hacen estos nuevos inventos pues habrá que probarlos....
Al rico shushi congelado¡¡¡