11:10

Guerra a la SGAE


"Podrán quitarnos las IPs, pero jamás nos quitarán... LA LIBERTAD"


FABIÁN PLAZA MIRANDA, abogado, denominado el Almirantazgo, le ha declarado la guerra a la SGAE, y seguramente necesite la ayuda de los internautas.

Aquí les dejo el blog donde cuenta y coordina todo, muy muy interesante:

http://guerrasgae.blogspot.com/

Noticias del blog en meneame:

Guerra declarada oficialmente: 1885 votos y subiendo.
Declaración de guerra a la SGAE y la Ministra de Cultura: 4292 votos.


JUNTOS PODEMOS, ayudemos a el Almirantazgo!!!

Cuenta con mi apoyo y mi difusión, por eso está esta entrada aquí.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pasaré a verlo y documentarme. besos

El futuro bloguero dijo...

Me ha gustado la cita que hace el blog de la guerra, en otra entrada:

Me encanta el olor a bytes por la mañana, jajaja.

Menudo cambio, entre esta entrada y la del escote de la anterior...

Besos con castañas

Jaime Agudo Villanueva dijo...

Eso es!, hay que acabar con Ramoncín y sus secuaces. Yo hoy, sin ir más lejos, he querido imitar a Mel Gibson en Braveheart y he enseñado el culo a toda la gente de la línea 9 y 6 del metro de Madrid :P. Besetes.

yaves dijo...

winnie0: a ver que se consigue

el futuro bloguero: es una buena cita la verdad

jaime: pues ese culo esta bajo mis derechos de autor y tu enseñándolo por ahí, hummm creo que voy a llamar a la sgae jajaja

bessetes

Lesënok dijo...

bua...hacen lo que quieren y no piden opinión...

pequeña dijo...

Echaremos un vistazo por ahí, que llevar la contraria a la SGAE siempre es interesante.

En realidad solo pasaba a saludar por el tiempo que hace que no me pasaba.

Ya veo que hay cambios en tu vida. Iré leyendo poco a poco para ponerme al día.

Un besazo!

M@r@ dijo...

Si hay que apoyar la causa se apoya...¡¡¡
:)

Anónimo dijo...

Hi there!
I would like to burn a theme at here. There is such a nicey, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I earn money with the help of these programs.
I don't have problems with money now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and I started with funny 500 bucks.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Cruzcampero dijo...

Ay menuda panda de amarravacas los de la SGAE.
Que hay que llevar a la guerra? Que yo me apunto!