10:52

Una Mirada


Una mirada dice más que mil palabras.

Esto puede sonar a una nueva forma de escaquearme de escribir un post y quizás sea así, pero se me ha ocurrido un juego.
Consiste en que vosotros miráis la foto y podéis hacer todas las conjeturas que se os ocurran.

- Qué estado de ánimo o sentimiento expresa.
- Contexto o historia que la engloba.

Básicamente cualquier teoría o historia que la imaginación os sugiera.
A ver que sale.

Respecto a la calidad de la fotográfia, me consta que está desenfocada.
Aumenté la luz y la enfoque lo que pude, lo malo del photoshop es que hace mucho pero no es Lourdes.

11:34

Dogging


Convocar en un sitio al aire libre, a ser posible alejado de sorpresas inesperadas, acudir en pareja o en solitario, hombres y mujeres y dar rienda suelta al sexo sin complejos es el propósito principal del “dogging” o “cancaneo”, término en español con el que se conoce esta práctica."

Toda esta definición que he puesto, tiene un porqué y no es que me haya dado por realizar sexo en lugares públicos (ni lo iba a contar aquí).
Quiero recalcar dos situaciones que he observado y ya saber por curiosidad si soy la única que ve estas cosas.

1. La primera, es que creo que uno de los lugares en que quedan son los servicios de las estaciones de autobuses/trenes. Por lo que me han contado, tiene que ser muy incómodo ser chico, ir porque tienes ganas inocentemente a unos servicios de estos de estación y que tengas que salir corriendo, porque te des cuenta de que hay un viejo al lado tuyo mirándote la entre pierna y cascándosela.

2.La segunda, me acerco entre diario a la Facultad de Informática de la Complutense, no porque sea la más alejada, sino porque he quedado ahí a la salida de un examen.
Según me acerco veo que en el campo de alrededor hay un viejo con una camisa blanca paseando. Me parece raro pero no le doy mayor importancia.

Al rato ya acompañada, nos sentamos un rato en un banco de allí a comentar que tal le habrá salido el examen o si suspenderá.
Llega una furgoneta de reparto de embutidos, aparca, el cincuentón de camisa blanca se baja y se va también entre los árboles.
A los diez minutos, un bmw con otro viejo de camisa blanca y si, según mis sospechas se baja también. Otro coche y otro más.

Flipo con la situación y observo, tanto viejo, todos con camisa blanca dando vueltas por la misma zona de campo no es normal. Hay dos que patrullan y no dejan de dar vueltas entre los árboles. Deben vigilar que nadie curiosea por la zona me supongo.Lo de la camisa blanca será para idéntificarse y porque con menos luz es más fácil verse unos a otros.
Los que llegan en los coches van todos detrás del mismo grupo de matorrales.

En fin, lo que es que alguien salga de un examen en su facultad y se de cuenta de que por los alrededores hay un grupo de viejos follando en grupo. No sé cómo no los había visto antes.

Me he informado por internet:

"En Madrid suelen escoger lugares como los aparcamientos techados de El Pardo, el Centro Comercial Tres Aguas, o cierto parque de Aluche. Y DETRÁS DE INFORMÁTICA (esto lo añado yo). En Barcelona apuestan por encontrarse en la zona de Montjuic por ejemplo, o en el descampado al final de la calle Lluis Muntadas, detrás de la avenida Tibidabo y encima de la Ronda de Dalt. En Valencia detrás de los bomberos de El Saler. En Sevilla, bajo el puente del Quinto Centenario y el charco de la Pava. En Bilbao tienen lugar habitualmente en la zona de Artxanda y en los aparcamientos del monte Avril."

Bueno, ¿ os habéis cruzado con algo de esto? Yo está claro que sin saberlo, estaba en el lugar adecuado y en el momento adecuado de todo el meollo.

0:58

Atontamiento


La foto de la farola viene a cuento con lo que me ha pasado hoy.
Me he comido una farola esta noche de San Juan, que hace mil años que no me pasaba.
Otros habréis saltado hogueras.

Iba yo cogida del brazo de mi chico y tal grado llega mi atontamiento si, que sigue andando hasta que se da cuenta de que no estoy a su lado.
Se da la vuelta y ahí estoy, estampada contra única farola que había en la calle. Que se ve que me he quedado con hambre de la cena y me la he tragado entera (la farola digo).

Pero esto no me ha saciado no, porque horas después me ha vuelto a pasar algo parecido, que debe ser que me anula en sentido de la orientación y el espacio, el poco que tengo de tenerlo cerca.
Igual que un inhibidor de radar, que me le quedo mirando hasta que algo me devuelve a la cruda realidad.
Esta vez ha sido un bolardo, con el que me he dejado las espinillas en un choque frontal en el que casi caigo de boca contra el suelo. Tengo la espinilla derecha en concreto raspada y amoratada del golpazo.

Debo de estar criando una fama de atolondrada colosal, porque el día que me puse un poco de tacón al poco de conocerle para quedar a su altura, también la lié parda.
Ya nada más entrar al vips para cenar, derribé con la rodilla una pila de revistas con suplementos que había en una isleta de productos.
Al salir lo rematé en mitad de la Gran Vía, aquí lo que me pasó es que tropecé con la pata de una valla y casi me caigo encima de ella.

Dentro de lo malo del ridículo total que llevo a rastras, lo bueno es que ve tierna mi patosidad y dice que hasta las farolas tienen la tentación de tocarme. Eso después de estar partiéndose de la risa media hora, eso sí.

23:51

Antesala de Boda



No me voy a casar no, no hay porque asustarse.
El fin de semana pasado estuve cómo fotógrafa e invitada, pluri-empleo again en una boda.
Y yo me pregunto, ¿ por qué se casa la gente?
Casualmente, también ha salido el tema en conversaciones en las que estaba yo presente.

Respuestas:

- A alguien habrá que sacarle la pasta para irse de viaje de novios.
- Tiene beneficios fiscales.
- Porque a la novia le hacía ilusión.
- Hay que formalizar la relación.
- Bueno, si a los treinta años no te casas...entonces supongo que ahora tendré que tener hijos, porque los que no los tienen son raros ¿no?

Yo igual no tengo ni puñetera idea de porque se va a un altar, pero desde luego que todas las respuestas anteriores me parecen lamentables.

Opino que si quieres a alguien no lo tiene que poner escrito en un papel, cómo si estuvieras atado de por vida, que lo de los hijos tampoco me vale de excusa porque si les ocurre algo a alguno de los cónyuges heredan igual.
Y lo de sacar pelas para un viaje o por montar el número de cara a la galería pues me parece de risa.

Me he afirmado mucho en esta opinión, que cada uno puede tener la suya, viendo por primera vez cómo se viste una novia para casarse.

Observaciones:

-Unas medias que no entran, unos ligeros que no sirven, mala hostia, nervios, histeria, llantos, gritos, portazos...

He perdido la tapa de mi objetivo en esa habitación de hotel/sala de tortura, pero cualquiera se concentra.

Espero que por lo general las novias vayan contentas al altar y disfruten de ese día, porque sino ¿para qué?

16:51

TV Boliviana FAIL: Ocupan imágenes de "Lost" como la caída del "Air France"



¿Cómo pueden ser tan flipados?