13:09

Cuando te conocí


http://madridfotoafoto.blogspot.com/2009/02/con-un-par-de-alas.html

Después de leer este relato de cuando iba a conocer a mi pareja, alguno me sugeristeis que contara la continuación porque había curiosidad por saber lo que sucedido después. A ver que tal me sale e intentaré atenerme a la realidad. Lo que no sé es cómo el pobre no salió corriendo.

*Cuando le conocí llevaba su chaquetita gris y me esperaba cerca de la osa con el madroño.
Después de tanto chatear y mandarnos fotos, me pareció muy alto.
Empezamos a hablar de cualquier cosa, a ver si recuperábamos en persona las buenas charlas y confianza que teníamos antes de conocernos, aunque a algunos esto les parezca raro.

Observé que se le secaban los labios, deduje que estaba nervioso por la situación de conocernos y pensé en que ojalá se pasara la noche rápido para poder irme a mi casa. Muy cruel, lo sé.
Sentados comiendo un sandwich, se quitó la chaqueta y vi su jersey de rombos. Nunca me ha importado un pepino cómo le queda la ropa a la gente, pero en este caso mientras le veía comer y miraba esos rombos resaltones, me imaginaba un roedor pijo. A día de hoy sigo teniendo manía a esos rombos.

Con el estómago lleno, le llevé a la librería de "La Buena Vida" de David Trueba a tomarnos algo. Cómo le veía un poco gafapastil, le quería impresionar con eso de estar en un bar/librería.
Le gustó mucho y se puso a observar las chapitas de mi bolso mientras estábamos sentados.
De hecho leía una que sabía que me iba a reír y le dejé sin ningún tipo de pudor.
-"Un jodido tonto del culo me está mirando".-Eso tenía escrito, se le quedó una carita que me partí.
Tocamos muchos más temas y se me ocurrió que fuéramos al Templo del Gato. Ya no tenía tantas ganas de irme y él tampoco hacía la intención.

Continuará....

9 comentarios:

Mil Violetas dijo...

jejeje ,me acuerdo de cuando comenzasteis.. me acuerdo de cuando me lo contabas, pero esto de recordar leyendo, me encanta.

Besos

jflar dijo...

Aunque he descubierto tu blog y esta es la ultima de tus entradas, he estado viendo las anteriores y todas son interesantes. Seguiré visitándolo

El futuro bloguero dijo...

Una manera preciosa de empezar, como quien no quiere la cosa...

Beso

Silvia dijo...

Que genial que hayas tenido suerte, ahora a disfrutar.

Bss.

Miguel dijo...

Espero que los capítulos de esta bonita historia nunca se acaben. Espero los siguientes.

Besos

Nos vemos por Madrid

Winnie0 dijo...

Yo tambien espero los siguientes capitulos...pinta precioso..Gracias por contar....besos y feliz puente

yaves dijo...

mil violetas: que dan dos entradas más ya escritas, a ver que te parecen

jflar:gracias, tu blog tampoco pinta nada mal, tienes fotos muy buenas

el futuro bloguero: más bien cómo el perro y el gato pero ahora tiene su gracia al recordarlo

bess

yaves dijo...

silvia: sis :-) gracias

miguel: quedan dos más, espero que te gusten que al fin y al cabo fuiste complice sin saberlo jj

winnie: espero que te gusten igual que este

bess

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ