23:21

Cuando te conocí (Parte 3 y Final)



En la primera cita creyó que no me había gustado nada, pero cómo no era cierto puse más interés en la segunda. Me puse falda y botas de tacón bajo para la ocasión.
Toda una hazaña lo del tacón ya que suelo usar suela plana y así me fue.

De camino a un vips metí el tacón en un agujero de la acera y casi me voy de morros.
Al llegar según pasamos por la sección de revistas, trastabillé un poco en mi andar y tiré tres o cuatro por los suelos.
Me tropecé con una valla de tantas que hay por el centro de Madrid, en este caso la Gran Vía, y provoqué sus carcajadas. Creyó que me acercaba a él al andar para que me abrazara, pero sólo intentaba no tropezar más.

Él ya intuía debido a mis torpezas y actitud que me gustaba. Yo no lo sabía y decidí jugármela. Le mandé el relato que le escribí de “Con un par de alas” y la canción de “Rojitas las Orejas”. Se me ponen si me besas, rojitas las orejas.
Al relato contestó que aunque era pequeñita la balanza caía de mi lado y a la canción, que ya se fijaría cuando me besara si se me ponían rojas las orejas. Según leí esos mails, me puse a hacer gestos de victoria yo sola en mi habitación cómo una gilipollas.

Ya en la siguiente cita estaba expectante, porque había no insinuado sino dicho claramente que iba a besarme.
Estuvimos en un irlandés, en el que estaban echando un programa de pelis porno en la tele y no paraba de ponerme roja y a continuación fuimos a otro. Pero yo veía que iban pasando las horas, las tres, las cinco de la mañana y él no me besaba. Además de que el último sitio cerraba a las seis.

Empecé a pensar que había hecho algo mal, o había cambiado su opinión respecto a mí y cómo se me notaba la decepción en la cara, me preguntó que qué me pasaba.
Contesté vagamente que según lo último que me había escrito, esperaba otra cosa.
En un principio se hizo el loco, aunque sabía perfectamente de lo que le estaba hablando y al final acabo diciéndome que todo llega.
Aún así se encendieron las luces del local a las seis menos algo, señal inequívoca de que cerraban en breve, a lo sumo quince minutos más y yo había perdido toda oportunidad.

Cavilando todas estas cosas tomé una determinación, no sabía cómo me iba a atrever porque yo no había dado ese paso nunca, pero le iba a besar.
Pensé que si se tenía que quitar que se quitase, pero que no me iba a quedar toda la vida con esa duda y habiendo desperdiciado la ocasión.
Una vez tomada la decisión dejé de pensar y lo besé, un fugaz roce de labios para después esconder la cabeza en su hombro debido a la vergüenza que estaba pasando.

Después me besó él y así comenzó todo. Aunque yo no me enteré hasta dos semanas después en que un actor de teatro, antes de entrar a una función, nos preguntó si éramos pareja y él contestó que sí. Ciertas cosas o me las aclaran, o no me doy por enterada.

15 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Me ha encantado! Besos

Anónimo dijo...

Good day !.
You may , probably curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I began to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion utilizes your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://yvyzuzas.digitalzones.com/arotek.html
and go! Let`s take our chance together to become rich

Lesënok dijo...

jijijiji
en verdad...
ufff es que somos muy tontas xDDDDD
que poco nos hace falta...
yo aun no he besado primera a nadie, y asi me va jajajajaja

Mil Violetas dijo...

jajajaja ahi que ver lo torpe que se pone una con tacones si no está acostumbrada eh? jajaja pero que bonita te ha quedado la historiaaa!!!!!

(Yo ya me la sabia ;p jejeje)

Masakoy dijo...

Me ha gustado la historia. Bonita bonita.

Hasta el infinito y más allá

J.F Lara dijo...

Que bonito. Al final todas las historias terminan pareciendose.

Menda. dijo...

Ay...qué bonito es el amor, y los primeros momentos del mismo...Me ha encantado, niña.

Jaime Agudo Villanueva dijo...

Me ha gustado mucho la historia, me es bastante familiar. Por cierto, esos tropezones con los tacones puede que sean torpes pero dan un toque entrañable :). Besetes

Lesënok dijo...

yo tambien he escrito de mi primera vez ^^
me has inspirado
:)

Silvia dijo...

Pues fue una bonita forma de enterarte que eráis pareja...

Bss.

Angus dijo...

Bestial, me ha encantado. Una buena historia.

carmncitta dijo...

¡qué tierno!

Yo también me tuve que lanzar, jaja, qué recuerdos.

Muy bonito el post.

Miguelo dijo...

pues a mi q nunca me han gustado mucho...

M@r@ dijo...

Que bonita historia...A mi no me ha pasado eso,ha sido un flechazo un tanto raro porque no creía en eso...pero bueno todo pasa y todo llega verdad?
Espero que seas feliz como yo lo soy...
Un beso y feliz año wapa:)

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ