14:07

Cuando te conocí (Parte 2)




Según llegamos a este bar de copas y me quité el abrigo vi cómo me miraba, llegando a pensar que me contemplaba el escote. Me vino un ramalazo de olor a colonia y pregunté:
-¿Esa es la colonia que dices que te gusta?
-Sí, ¿te ha llegado el olor?
-Si es que te has debido echar medio frasco porque se huele a tres kilometros, la mía tendrías que acercarte a olerla al cuello.- Diré en mi defensa que traíamos pique ya, siempre metiéndonos un poco el uno con el otro y prefería meterme yo con él antes de que se cebara él mucho conmigo.

Después de este comentario, ya empezaba a tener ganas de robarle un beso. Nos despedimos en la puerta del metro casi a la una y me quedé mirando cómo se iba por si se volvía a verme aunque no lo hizo.

Debo de aclarar un par de puntos descubiertos tiempo después, por hacer honor a la verdad a sabiendas que soy muy susceptible de ser objeto de burla, porque no es para menos.
1. Los labios secos no eran por conocerme, tiene un problema respiratorio y al tomar aire por la boca se le secaban.
2. Mientras a mi me parecía un pijo roedor por esos rombos que le resaltaban los mofletes, yo a él le parecía una zarrapastrosa con mi viejo abrigo verde y yo que creía que me había arreglado bien para la ocasión.
3. Cuando yo creía alegrándome que me miraba el escote, él lo que me estaba mirando eran los muslos enfundados en unos vaqueros, pensando que ya sabía que estaba delgada pero sin haber imaginado que tanto.

En principio nos repelimos un poco, pero al final ninguno nos queríamos despedir. Para que luego digan que la primera impresión es la que cuenta. Menos mal que no.

Continuará……

Aquí acaba la primera cita, las posteriores las resumiré mucho en una sola entrada hasta llegar al desenlace que sino esto ya se hace largo y pesado.


10 comentarios:

JB dijo...

A mí largo y pesao no se me hace, es que soy muy cotilla :P

Alerion Finigor dijo...

No se como habrá sido la historia original, pero me gusto esta, la parte uno y la dos :)

Es la primera vez que veo tu blog, y me encantó, me recibió una canción muy buena y la de Calamaro que aparece en la entrada me encanta!

Cuidate, me pasare por aqui de nuevo :)

Javier

Menda. dijo...

Jo, niña, me encanta que lo cuentes!!!!! Ainssssssssss, qué bonitos son los primeros encuentros!!! me encanta como lo cuentas, y espero más partes!!!! (yo también soy una cotilla)

Winnie0 dijo...

¡Que bien lo estás contando! Me gusta y quiero massss. besos

Silvia dijo...

No, no, nada de resúmenes, jaja. Me está gustando mucho, lo cuentas todo como fácil, pero imagino que al principio no lo fue, sobre todo por esa primera impresión que cuentas.

Bss.

carmncitta dijo...

a mí me está gustando ehhh cuenta cuenta

Mil Violetas dijo...

jajajaajaj menudos dos!!! lo de zarrapastrosa me ha encantado, sobre todo cuando estas cosas se cuentan cuando tenemos la suficiente confianza para hacerlo sin molestarnos jajaja.

Besos!!

Lesënok dijo...

Mola, pero lo quiero con mas detalles xDDDDDDD

yaves dijo...

espero que os guste el final a todos, gracias por leer :-)

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ