12:45

¿Regreso?


Quizás me fui o ¿nunca me he ido?
El caso es que he decidido seguir colgando aquí alguna cosilla de vez en cuando y ver el blog cómo eso, un pasatiempo o forma de expresarse, no una obligación.

No sólo he vuelto al blog, sino que también he vuelto de Roma.
Me ha encantado volver a la ciudad eterna, hice mil y pico fotos, entre la cámara pequeña canon, la reflex sony y el móvil, soy peor que los japoneses.


También estuvimos en el Ponte Milvio colgando un candado y tirando la llave al Tíber, que para algunos es una chorrada pero para mí es algo muy simbólico.
Tuvimos que coger un tranvía cerca de la Piazza del Popolo (colarnos), preguntar por el Olímpico al bajarnos y allí por el Ponte Milvio.
Lioso pero se consigue llegar, además del puente de los famosos candados, este también es el lugar dónde el emperador Constantino ganó la batalla que le hizo convertirse al cristianismo. Hecho por el cual, convirtió él posteriormente a todo el imperio romano.

Los pasatiempos por los que sustituí al blog, han sido principalmente: Lost, Adagreed, Lockerz y el Offtopic de un foro.
Todo esto suena muy friki y más si añadimos que por forear he añadido a mi vocabulario expresiones cómo: wtf, owned, chopear, timeline, lol...
Quedo patente en una conversación con un amigo cuando él dijo:
-Todas putas.- A lo que respondí.
-What the fuck?

Lost: es una serie que todos conocéis, a la que me he enganchado tarde y voy por el final de la cuarta temporada. En la tele van por la quinta, así que tengo que tener cuidado al hacer zapping de que no me spoileén.

Adagreed: es una página en la que viendo cómo tiempo máximo quince minutos de publicidad al día, ganabas mil puntos. Con los que votando cinco días, ya te daba para canjearlos por una entrada de cine.
Hay más cosas pero lo que principalmente me interesaba era el cine. Ya no la uso porque redujeron a la mitad de puntos lo que se podía ganar en un día y era un coñazo. Ahora uso Lockerz.

Lockerz: respondiendo una pregunta al día en esta página ganas unos dos puntos, tengo ya treinta y uno. Cuando llegue a cuarenta, empezaré a pillarme lo que me gusta de aquí que son los pendrives con formas extrañas de lego, pizza, sushi, hamburguesa, cochecito.
Aún no sé si cogeré un cochecito o un sushi.

Off Topic: aquí me lo paso pipa leyendo cosas que los foreros cuelgan y opinando. Ya te pueden contar una noticia antes que los medios de comunicación, rumores, fotos graciosas (loles), anécdotas, opiniones, peticiones de consejos sobre sus parejas o mil cosas más.
Todas las noticias sobre páginas cómo Adagreed o Lockerz, me he enterado aquí y de muchas cosas más.
Por ejemplo, me he enterado que desgraciadamente soy tripofóbica. A veces es mejor vivir en la ignorancia, porque he tenido pesadillas pavorosas en las que mi dedo era cómo este.

http://img98.imageshack.us/i/dedosyi4.jpg/

Es fobia a los conjuntos de agujeros de tipo orgánico, ya sean en vegetales o animales. Si buscáis imágenes de tripofobia en el google y sois incapaces de verlas es que sois igual de tripofóbicos que yo.

11 comentarios:

Miguelo dijo...

tripo...fobica????? no me ha quedado nada claro. cuando te vea por el mesenger me lo aclaras. jajajaj

Miguelo dijo...

por cierto... besooooos

YaS dijo...

Qué guay, me alegro de que vuelvas!!! Esto es un pasatiempo, cuando se convierte en una obligacion deja de ser divertido!!

Yo tb estaba en adagreed, pero ahora llevo dias sin entrar por eso mismo...

Y tb estoy en lockerz jajajaja

Besootes

PD: Por cierto, un trozo de post no se ve, porque el reprouctor se interpone!!!

Winnie0 dijo...

Yo te echaba de menos...pero ésto nunca debe ser obligación ¿vale? Besos de otra que adora ROMA

YoMisma dijo...

Muy buenas!

Me alegro de que hayas decidido volver...

Lo he buscado en google, ya tenemos algo en común, pero que ascazo más grande da eso... Pero es enfermedad eso o pasatiempo.... me pica to!!

ahhh!! Le preguntaré a la wiki.

Besotes,
YoMisma

El futuro bloguero dijo...

Un regreso, y más desde Roma es siempre una alegría.

Yo me alegro mucho si vuelves a escribir, aunque te enredes en todas esas páginas...

Y sí, lo de perdidos es una serie que engancha a todos sus seguidores...

Animo y ya falta menos para resolver todas las dudas en la 5 temporada...

Menda. dijo...

Me alegro de tu 'vuelta'.....

Miguel dijo...

Me alegro de que vuelvas de nuevo a este mundillo. Yo por si acaso no bucearé por todos los que cuentas no vaya a ser que también me gusten. Con todo esto tengo más que de sobra, por ahora.

Saludos

Nos vemos por Madrid

Mil Violetas dijo...

jeje que chuladas de fotos!!!tengo una envidia que me corroe vivaa , eso si, lo del candado me ha llegado al alma ainssss

Besos!!!!!

donde duende??? dijo...

Jajajajaj...ahora entiendo de cuando unso se van otros vuelven¡¡¡¡jajajja...yo no estare publicando, pero si leyendo¡¡¡jajajja...esta claro yo no tengo esa fobia, aunque las imagenes que hay en google sobre el caso e las pesonas esta claro que son unos montajes¡¡¡¡jajajjaja...

Besos sin ningun hueco¡¡¡jajajajja...

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ