13:38

La Boca de la Veritá


Venas abiertas con un pilot negro. Sangre a borbotones.
Miedo que se escapa a grandes cucharadas.
Es el tiempo de los PERROS. Cuidado que andan sueltos.
Mirando de cerca el gran abismo. Algo desde dentro susurra:
-Despliega las alas y vuela.
"Vuela o la oscuridad será lo último que tus ojos vean".
No me opaques el resplandor de tu luz, deja que me llegue,
pues es vida y fuerza de mis alas.


Y aquí la canción que me ha inspirado:




Tus ojos son como dos faros en la oscuridad
Me suelen cegar
Mi peor poesía se vuelve una genialidad
Si hablo de ti
Tienes ese algo que no se puede comprar
Tan especial
Es la palabra exacta, me hace enloquecer
Cada vez más

10 comentarios:

YeYe dijo...

Cuantos recuerdos!!! ainssss como me gustaría volver de nuevo!!!!

Besitos!!!

Menda. dijo...

A más de uno le pondría yo frente a esa boca de la verdad. El texto, inspiradísimo.

Winnie0 dijo...

A mi la boca de la verdad..siempre me ha dado algo de miedo....¡mejor de lejos! Besos

Miguelo dijo...

pa luego meto yo ahi la mano...

yaves dijo...

yeye: a mi me gustó pero por la compañía la ciudad en si me dejo que desear, yo la recordaba mejor

menda: gracias, me da que a los demás no les ha gustado mucho jeje

winnie: yo meti la mano y no me mordió ;-)

miguelo: jajajaj que no hace nadaaa miedoso

bessetes

El futuro bloguero dijo...

De pequeños, había unas bocas de la verdad en una pared misteriosa... Hoy sé que son leones, y que en realidad son bocas del buzón de correos.

De pequeños nos llevaban allí y nos preguntaban si habíamos dicho alguna mentira. Luego nos decían que si mentíamos la mano nos mordería...

En fin... recuerdos

M@r@ dijo...

Me gusta mucho la foto y la canción es preciosa...Sólo el que lo vive puede expresar esos sentimientos....

Silvia dijo...

Hace como un mes estuve en Roma, y cuando llegué a La boca della Veritá, hacía 20 minutos que habían cerrado... Así que voy a tener que volver, jeje.

Bss.

Nadia dijo...

El texto precioso. No la he visto, lástima, con lo bien que me llevaba yo con los italianos... ya no tanto ;o)

Besos!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ