23:07

Señora árabe critica a los terroristas islámicos


Olé sus narices, señora. Se puede decir más alto pero no más claro.

Estando en Túnez, mientras que varios turistas españoles eran secuestrados en dicho territorio, cierto guía de autobús, nos comentaba a los viajeros como dos torres de su capital eran llamadas jocosamente "las torres gemelas", lo cual no me hizo ni puñetera gracia.

Nos enseñaron y pusieron vídeos sobre las doctrinas islámicas en las que contradictoriamente hablan del respeto hacia el ser humano y el deber de conquista hacia cualquier territorio infiel.
Nosotros somos territorio infiel a conquistar por esa regla de tres, ¿cual es el respeto del que hablan?
Aquí pueden alabar a Alá delante de una Iglesia y a las mujeres allá nos obligaban a entrar a las Mezquitas vestidas con chilabas.

Yo puedo respetar cualquier religión pese a no pertenecer a ninguna, pero esperaría igual trato de los demás. Que a las mujeres (hombres) creyentes o no creyentes de cualquier país se nos respetara.
Exijo el mismo respeto que doy.

Resumiendo: O follamos todos o la puta al río. O todos o ninguno.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡es fácil de resumir! Si ALGO no puede fallar nunca, ni está nunca de más....es el respeto...¡y son tantas las veces que campa su AUSENCIA!...Besos

Menda. dijo...

¿Y te tragaste videos sobre doctrinas islámicas?

Te admiro, yo hubiese salido a vomitar.

Mon. dijo...

Ya... si por un casual un día te apetece y lees un pelín por encima su doctrina, fliparás en colorines. A su manera están en la edad media, con su inquisición y todas las pescas del momento. Por suerte aquí ya se superó.

En fin, mientras sus mujeres tengan que ir obligatoriamente con el toldo a cuestas, nada bueno se puede esperar.

Mon. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Menos mal que los 'católicos' nos estamos desquitando. Por cierto, allí también tienes que pagar por entrar a sus mezquitas?

Poco a poco se irán desquitando también, o éso espero!
La señora tiene un par la verdad!

Nadia dijo...

Mmm, después de ver el video hasta el final, debo decir que no estoy de todo de acuerdo, pero sigue teniendo un par por decirlo donde lo dice!

Mil Violetas dijo...

Existen muchas personas que reniegan del islamismo, sobre todo son mujeres. Ella hablar pero se arriesga a que le corten la cabeza. Por desgracia en estos países islamicos la vida de la mujer no vale absolutamente nada.

Besos.

donde duende??? dijo...

Solo dos cojones o dos huevos???esta tiene una granja de gallinas¡¡¡¡¡madre mia que clarito lo ha dicho¡¡¡yo creo que el capullo del gorrito despues de esta se iria a afeitarse y a intentar versionar algo del coran para poder seguir con sus ideas¡¡¡¡con dos huevos la señora...solo le falto decir: ¿Porqe no te callas?jajajajaj...

Besos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ