22:17

El Beso


El otro día estaba tranquilamente sentada en un parque del centro con mi chico, a lo que llegó una chica con una cámara de foto y me pregunta:
-¿Te importaría besarle y que os haga una foto? Es que es para un concurso.
Me hizo gracia y lo hice.

Luego me acordé de esta foto que es mi favorita, el Beso de Doisneau y pensé que ojalá ganase si le había quedado tan bien cómo esta.
Quién sabe si a ellos este fotógrafo no les preguntó lo mismo antes de retratarlos y mira luego que imagen para la posteridad.
Además que ahora que lo pienso el chico de la fotografía se parece al mío. Lástima que yo a la chica no, sino le podría haber quedado una toma todavía más parecida.

Tiene que hacer ilusión que te inmortalicen así, son cosas que normalmente no suelo pensar porque la que está detrás de la cámara suelo ser yo.

16 comentarios:

El perrito que reía dijo...

Buena iniciativa esa del concurso de fotos de besos, aunque es posible que el concurso realmente no existiera y sólo quisieran las chicas hacer la foto para tener una imagen de tu novio, si dices que se parece al del cuadro. Vete a saber.

Besetes, con o sin foto.

galicia maravillas dijo...

es una foto muy bonita :) ojalá la tuya quede bien!!

Mil Violetas dijo...

jajaj que rebuscado es el perrito que reia jajaja, la verdad es que la imagen del beso es muy bonita ,a mi me encanta desde siempre.
La foto dándose un beso es un buen recuerdo, pero cuando ya no estas con esa persona, no significa ni remotamente lo mismo.
Besos.

yaves dijo...

perrito: vete a saber, si es así tienen solo su imagen pegada a la mía, que ya ves tú, yo tengo el conjunto jjj...

galicia maravillas: gracias :-) la verdad es que estaría muy bien

milvioletas: el perrito suele tener salidas para todo ;-)
siempre me gustó esa foto, cierto es lo que dices, yo espero que no se dé el caso

bessetes

galicia maravillas dijo...

:) no creo que se dé el caso, no :)
boas noites, como decimos en mi tierra!

Winnie0 dijo...

Pasar a la historia....¡qué fuerte!...¿y que todo el mundo te reconozca? Puff!! La foto esta es preciosa...la tuya...lo sería más...Besos

teto dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.com

Menda. dijo...

Y no te ha dicho nada sobre el concurso?
Es que dejarte fotografiar así coo así, sin saber para qué es.........Bah, no me hagas caso, es que soy muy desconfiada...

YoMisma dijo...

Yo creo que hubiera pedido una copia o algo...

Por curiosidad, y por derechos de imagen ;)

Saludos,
YoMisma

M@r@ dijo...

Esta imagen es fantástica:)

Nadia dijo...

Me encanta esta imagen. Y te han dicho si podrás ver tu foto en algún sitio?
Seguro que quedará genial!

JB dijo...

Vaya, pues a mí si me pasase eso me vería en un pequeño aprieto... porque muy dado a dejarme hacer fotos no soy, pero claro, sabría mal decirle que no, quedaría mu borde... jajaja

yaves dijo...

galicia: si sé decir boas noites y algunas cosillas más, ya las verás si me voy acordando ;-) biquiños!

winnie: la mia tendría curiosidad por saber cómo quedó pero fue muy rápido

teto: curiosearé

menda: fue todo tan rápido, dije que sí impulsivamente

yomisma: no se me ocurrió pero le podia haber dado mi tarjeta con mi mail para que me la mandará sniff

bessetes

yaves dijo...

m@r@: a mi me encanta

nadia: no me dijeron nada, fue disparar e irse

jb: a mi es que dejarme hacer fotos me da bastante igual, otra cosa es que me guste luego como he salido jajaja

bessetes

YaS dijo...

Qué fuerte!! Yo de la risa no lo hubiera conseguido...imaginate que salgas en las noticias como la foto ganadora, tienes que pensar en los derechos de imagen jajajaja
He estado un monton de dias sin internet que ascoooo
Besootes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ