11:28

De pilladas y venganzas


A mí nunca me han llegado a pillar del todo, o al menos conocidos, pero el otro día tuve una conversación con una amiga muy graciosa.

Me contó que estando en casa de su novio, volvieron los padres del cine antes de lo previsto y cómo no la daba tiempo a vestirse se oculto detrás de la puerta.
Con tan mala suerte que el padre entró en la habitación y abrió la puerta de golpe, hostiándola con ella en la cabeza.
Al ver que no se abría bien, el hombre siguió intentándolo a las bravas, mientras seguía arreando a mi pobre amiga, la cual ya no tuvo más remedio que salir de detrás tapándose cómo pudo.

Lo más gracioso viene, en que yo sin saber nada de esto, me vengué por mi amiga cuando pillé al hombre cagando.

Estaba ella y el novio con otros amigos en el salón. Nos disponíamos a salir por la puerta e irnos todos de viaje.
La pega es que yo tengo la manía de que cuando me dispongo a salir de una casa, me gusta pasar por el servicio, no sea que luego me vayan a entrar ganas cuando no tenga ninguno a mano.

Voy confiada de que no fuera a haber nadie y abro la puerta.
A lo que me encuentro al hombre ahí sentado, chiquitito, con su pinta de broker, sus gafitas y leyendo el periódico en la sección de economía.

Me quedé en shock y empecé a balbucear:
-Perdón, lo siento.
Me costó entre 3 y 5 segundos reaccionar y cerrar la puerta. El padre de mi amigo me miraba con cara de conejo asustado.

Regresé dónde los demás, para ser sometida a un riguroso interrogatorio.
-¿Qué te pasa que estás tan roja?
-¿A mí? ....Nada.
-Venga desembucha.
Estuvieron riéndose horas y cada vez que sacaban el tema yo volvía a enrojecer.
Lo pasé bastante mal aunque ahora me ría, lo único bueno es que mi amiga fue vengada.

Después hablamos de respectivos hermanos, que aseguran que no pasarán por casa y los muy capullos acaban apareciendo.

23 comentarios:

Mil Violetas dijo...

pues si que tiene que ser una verguenza que te pillen en una situacion comprometida, lo del cuarto de baño, pues a casi todos nos ha pasado alguna vez de empujar la puerta diciendo "ocupadoooo"!!!!!!!

Besoss

YaS dijo...

Jjajaja aii, que me da algo si me encuentro a alguien medianamente desconocido cagando...y encima con pinta de hombre que lee los periodicos salmones!! jajajaj
Y vamos lo de tu amiga ya no tiene perdon ajjajaja
Besootes

yaves dijo...

milvioletas: si pero sueles cerrar la puerta, no como yo que me kede mirandole con cara de besuga snifff

yas: pobrecita lo mal que lo tuvo que pasar

bessetes

Winnie0 dijo...

¡DESDE LUEGO SOPONCIO PARA LOS DOS! Para el pillado y para el pillador..jaja Buenísimo. Besos

Nadia dijo...

Jajaja! A mi me pasa éso y no hay tonalidad de rojo que describa mi color real ;O) Y mira que yo hago el ridículo con frecuencia, pero nunca se llega aa costumbrar una.

Besos!

donde duende??? dijo...

JAjajajajja... a mi una vez hubo cierta pillada¡¡¡¡y es que no se me ocurre liarme con una tia que había aparcado en doble fila, hasta que un hombre nos dió en la puerta porque tenia que ir a trabajar y no podia salir¡¡¡¡yo m descojone de risa, pero la chica casi no era capaz de encender el coche¡¡¡jajajajaja...

Sobre Galicia...pues decirte que para el mes que viene me voy 4 dias¡¡¡¡¡jajajajaj...y es que ahora Galicia esta aqui al lado de Sevilla¡¡¡jajajjajaj...

BEsos infragantis¡¡¡¡

YeYe dijo...

Jajajajajajaja buenísimo!!! si es que hay gente que tiene una manía de no cerrar las puertas...

Venga cuento mi anécdota con los baños... estaba hablando con la madre de M. en el pasillo de su casa justo al lado del cuarto de baño... le estaba contando algo que ni me acuerdo y en medio de la conversación... enciende la luz del baño y se empieza a bajar las bragas y a subir la tapa del water.... que shock!!! Que es mi suegra,coño!!! lo que pude correr hacia el salón!!! Sí, dejé la conversación para más tarde!!

Besitos!!!

Leyre dijo...

jajajaja buenísima la entrada!!! me encantó, que divertida.
A mí si que me han pillado varias veces haciendo algunas cosas, en el momento dices " tierra trágame " pero luego te ries.
Besos

pequeña dijo...

Que te pillen los padres tiene que ser... Puff!

A mi una vez me montaron un botellón al lado de mi coche mientras nos lo montabamos. Y encima era mi VECINO! Que manera de cortarnos el rollo!!

Aclaración: Estabamos en un carril en medio del campo.

Besos.

galicia maravillas dijo...

jajajajaja :) qué venganzas!! yo creo que si lo llegas a saber, buscas otro atajo para vengar a tu amiga :)
gracias por tu visita!! un beso enorme!!!

El perrito que reía dijo...

Anda que no lo debió pasar mal tu amiga, a mi me paso algo parecido hace poco pero se puede decir que no me pillaron en pleno acto. Lo tuyo no tiene nombre, si entras y sorprendes a alguien cagando y leyendo el periódico que menos disimular y decir "¿Qué echan hoy en Antena 3?" o "¿Qué el yogurt de Coronado?", algo así...

Besetes

Miguel dijo...

A mí también me pillaron en su momento los padres de la que ahora es mi mujer, y debo reconocer que es una situación que no se la deseo a nadie. ahora siempre que nos acordamos de ella nos reismo largo tiempo pero te aseguro que fueron unos minutos muy embarazosos.

Saludos

Miguelo dijo...

jaaaaaaaaajajajaja q bueno lo de la puerta!!!!!!

M@r@ dijo...

Que bueno hombre....A mi nunca me han pillado...Y yo pillar pues alguna vez aunque siempre prometo no mirar...¡¡O.o

Bss

El futuro bloguero dijo...

Pillada total, menudo corte, en la primera historia para ella sobre todo pero en la del WC, para los dos.

A mi me contaron de una pareja, hoy casada felizmente, que se conocieron en una pillada así. Ella en pleno apretón, en el trono y él, que no aguantaba y entró apresurado y se quedaron mirando, era en una fiesta con mucha gente, y sin saber que hacer, ella le extendió la mano y le dijo "Hola, Ana, encantada" y él le dio la mano y se disculpó y salió.

Sin embargo triunfaron esa noche.

Me pregunto como le contestarán a sus hijos, algún día, cuando les pregunten cómo se conocieron.

Silvia dijo...

Ostras, que vegüenzaaaaaaaaaa. No me extraña que te quedaras parada unos segundos, jaaja.

Bss.

fauston dijo...

jejeje, bueno, por lo menos era la seccion de economia, si llega a ser otra...XD

Alexia dijo...

Felicidades, me he reído hasta llorar, joder con lo malo que es que a una la pillen, ahora creo que bastante peor es pillar, jajaja...besos y gracias por hacer reír, es un bien que se valora mucho...

Pablo dijo...

me moriria si me pasara eso
ya cuando sueño que voy desnudo me levanto con verguenza imagian eso pero despierto
que horror
hacia tiempo que no entraba por aqui
te sigo leyendo

Pablo dijo...

me moriria si me pasara eso
ya cuando sueño que voy desnudo me levanto con verguenza imagian eso pero despierto
que horror
hacia tiempo que no entraba por aqui
te sigo leyendo

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ja!! Que verguenza!!Y que risas jajaja,Es que me lo imagino en el baño y me parto!!
Que cosas madre mia!!.
Buen domingo.
Abrazos.

Masakoy dijo...

Dulce e inocente venganza, dí que sí.

Hasta el infinito y más allá

Por cierto, premio-meme en mi chiruquitería

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ