1:14

Un hilo invisible

Hay un hilo que ata cosas aparentemente lejanas.
Cómo cuando aparece algo que da un vuelco a tu vida
en el momento que más lo necesitas
y ya no lo esperas...
Algunos lo llaman coincidencia, pero es un hilo invisible.
Dos universos paralelos que se chocan y se convierten en uno.
La canción que pongo debajo es un hilo invisible.
Un latido que se convierte en ritmo.
La luna se vuelve sol
La noche, día
Porque detrás de cada persona se esconde otra.
Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.



La teoría del hilo invisible no es mía, pero que todo sea vivir y coser.

Te has subio en mi nube y te quiero conocer
para ver si en tus ojos hay un trozo de mi ser
Así cada vez que llores en tu llanto estaré yo
y las lágrimas serán un escudo protector
y en las noches que tiñas de gris tu corazón
en los días que el sol no derrita el dolor

Quisiera ser la llave del candado de tu destino
la coraza que te haga ser silencio en el bullicio
el grito que se te escape cuando veas injusticias
el pesao que te taladre con el tema de la utopía

No te preguntamos ni pedimos tu opinión
te trajimos a este mundo donde solo hay confusión
Ojalá yo pueda ser el filtro que te haga ver
los colores que se esconden detrás del amanecer

Para que cada mañana tu sonrisa me haga andar
encajando las patadas que la vida nos va a dar...

Quisiera ser la percha en la cuelgues tus sueños
el que mate a los fantasmas que aparezcan en tus cuentos
el recuerdo que te alivie cuando te sientas perdida
el pesao que te taladre con canciones para María

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo a veces siento que un hilo invisible va desde mi corazón al de otr@ y que si nos distanciamos...¡duele tanto!...Besos y que tengas un buen lunes

El futuro bloguero dijo...

En el fondo la letra de la canción, viene a decir yo seré un escudo para tu vida, que será muy dura y triste.

No me gusta mucho.

Prefiero, optimismo, sonrisa y no hará falta escudo, todo irá bien.

Son mensajes más contagiosos y en ocasiones más reales.

Uno acaba por creerse que habrá dolor si le dicen, habrá dolor pero no te preocupes que yo te salvaré y protegeré y aunque no me veas, estaré ahí...

Es que aunque yo no empiezo vacaciones, mucha gente que me estropea los días sí, y no vienen hoy a trabajar, por lo que todos "descansamos"

Menda dijo...

Pues totalmente de acuerdo con esa teoría, aunque no sea tuya....

yaves dijo...

winnie: claro, ahi duele porque tira

el futuro bloguero: no me habia parado yo a hacer una interpretación así de pesimista de la canción, buscaba una que me pegara algo con lo del hilo...prefiero interpretarla con que se refiere a los días grises aunque días así casi no haya

menda: jeje, yo tambien

bessetes

Leyre dijo...

En la vida siempre sufrimos, muchas veces, pero nosotros mismos hemos de superarlo y ser felices.
Besitos

Masakoy dijo...

De acuerdisimo con la teoría del hilo invisible

Hasta el infinito y más allá

El perrito que reía dijo...

Es cierto lo de los hilos, anda que no tira el mío cuando me alejo :_(. La canción estaría mejor si no tuviera voz de alcohólico el cantante, pero la letra me gusta.

Besillos (ya no digo besetes que es capaz de denunciarme usted).

Silvia dijo...

No sabes las ganas que tengo de encontrarme con ese hilo invisible del que hablas...

Bss.

yaves dijo...

leyre: pues si, sino ¿dónde estaría la gracia?

masakoy: jeje ya somos dos

perrito: como el mio pues ;-)
a mi la voz del cantante me encanta
cómo lo sabes jeje ya pensaría alguna forma de saldar la deuda

silvia: lo encontrarás seguro, y cuando lo hagas, no lo sueltes nunca

bessetes

mil violetas dijo...

es el hilo que transforma las casualidades en causalidades.
Besos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me gusta mucho la letra de la canción..
bien escogida para este post yaves...Que tengas una buena semana.
abrazos.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ