2:28

Doy gracias por haberte conocido


No sé a quién porque no creo en Dios.
Pero el caso es que las doy.
Se las doy también a Miguel de Madrid Foto a Foto, porque sin saberlo me dejó colgar en su web,
además de en la mía toda una declaración de amor.
Y suerte que tuve que la respuesta que esperaba fue favorable.
Es tan bonito que no lo sé explicar, solo sé que es lo que más quiero en el mundo y que las cosas que le digo no las había dicho antes porque no las sentía.
Nunca ha existido el "para siempre" en mi vocabulario, pero por esa afirmación estaré dispuesta a tirar la llave del candado de mi destino al río Tíber.

Pd: Una que está hoy moñas y puede que hable más de la cuenta, pero que tampoco miente.
Foto tomada en el Louvre, este Junio detalle de una estatua que me gustó mucho.

11 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo sí creo en el "para siempre" ....mis padres fueron el absoluto ejemplo de ello...Besos

Menda. dijo...

Pues yo también creo en el 'SIEMPRE, PARA SIEMPRE Y SIEMPRE JUNTOS', qué quieres que te diga. Y de moñas, nada.

I amARTE dijo...

jolin...
estaba leyendo el texto en el otro blog... me estaba encantando... pero... NO CONTINUA??????... me has dejado chafado...
esribe la segunda parte o algo que iba GENIAL¡¡¡¡

un beso y enhorabuena

yaves dijo...

winnie: yo no tengo esos ejemplos, pero igualmente ahora tamb lo creo :-)

menda: jeje supongo que digo lo de moñas porque me da verguenza pero al final voy y lo cuelgo

IamARTE: jajaj segunda parte?? no se no se, es una idea y gracias, ojala te llegue a ti tambien pronto

bessetes

Miguel dijo...

Me escapo un momento de la rutina con mis dos niñas pequeñas y me encuentro con esto.

La verdad es que no tenía ni idea, pero de todas formas me alegro de que haya servido para tanto. Así da gusto volver.

Besos

M@r@ dijo...

Que bonito.....es el amor....(L)


Enhorawena,que te vaya muy bien:D

Un bs

Cruzcampero dijo...

Wau y por que no creer en el "para siempre".
Me alegro bonica, un besico!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ains..
Siento a cupido por el aire...
y eso me gusta..
te veo bien..

Buen martes..
Y abrazos.

yaves dijo...

miguel: pues si pues si jeje, lo fuí planeando todo sobre la marcha y me salió bien

m@r@:muchas gracias maja

cruzcampero:lo veía un poco irreal eso, pero ya no

pier: gracias, igualmente espero que estés bien

bessetes

pequeña dijo...

Uy! que romántica que andas! Voy a tardar en ponerme al día con todas tus entradas pero voy empezando.

Me alegro que hayas encontrado a tu EL y me encanta lo de la llave de tu destino!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ