0:04

Desear la desgracia ajena


Nunca he sido de las personas que se alegran o desean la desgracia ajena.
Pero en este caso lo deseaba y más bien lo habría llamado hacer justicia divina.

Explico la situación:

Policía que esta cerca de mi casa por un aviso que desconozco.
Coche patrulla que se detiene por escuchar música a todo volumen, que se oía en todo el vecindario.

Policía: - ¿No cree que tiene la música del coche a un volumen muy alto y que podría molestar?
Flipao: - Yo no molesto a nadie, si a los vecinos les gusta.
Policía: - Enseñemé los papeles del coche.

Lástima que estaban todos en regla, me habría alegrado mogollón que les pusieran alguna multa.
No soporto a los chulitos que ponen su música que me repugna, véase reaggueton/flamenqueo/bakalachungos a niveles indebidos en lugares públicos cómo debajo de mi casa (sobre todo), en el metro, en el autobus...
Se creen que porque les gusta a ellos, les tiene que gustar a los demás también.

En estos casos me encantaría ponerles un altavoz enorme en la oreja con la canción de Obús:
¡QUE TE JOOODAN!!!!!!!!
A ver si les gustaba.

Ndy: La foto está tomada desde un ángulo en el cual, ni se ve la cara de los agentes, ni la matricula del vehículo.

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡mira que le gusta a la gente lo de la música a todo volumen en el cochecito!...to soy más tranquilita...y además ahora el aire acondicionado se lleva toda mi atención...Besos

Menda. dijo...

Pues mira, me alegro. Y mucho!!!! No soporto a esos macarras de tres al cuarto.

YeYe dijo...

Esto no lo sé y pregunto.... La policía puede poner una multa a los vecinos que tiene la música más alta de lo normal??? (no a los que van en coche, a los que están en sus casas) porque mis vecinos flipaos ponen la música a tal nivel que la calle parece una verbena a las 9 de la mañana!!! es horrible!!!

Y estos que se creen que tienen la Pacha en su coche... dentro de nada utilizando sonotones....

Besitos!!!

yaves dijo...

winnie: porque tu serás del tipo de persona que respeta a los demás, no cómo estos seres

menda: pues ya somos dos, lástima que tenían todo en regla

yeye: pues mira esto que me preguntas te lo puedo contestar bien porque lo he dado en clase, es ilegal poner la música alta en casa después de las doce de la noche hasta las ocho de la mañana (25db)

es denunciable

en horas diurnas tambien puedes llamar a la policía porque te moleste el ruido, solo que debe superar hasta 35 decibelios, 10 más que por la noche para que puedan hacer algo.

Los limites de decibelios pueden ser estatales, lo deberías mirar, pero creo que andan por esas cifras

bessetes

El perrito que reía dijo...

Yo nunca he sido una persona muy violenta, pero más de una vez me han dado ganas de meterle por el culo el mp3 al típico idiota que lo va escuchando en el metro sin cascos.. Así que comprendo tu situación y más en tu estado.

Besicos ricos.

JB dijo...

A mí se me ha ocurrido que quizás podría caer una maceta desde tu balcón con taan mala suerte que acertase en pleno capó del coche en cuestión. Ya sabes, por accidente.

Silvia dijo...

A los flipados que van con la música en alto en el metro o en el bus les daba dos tortas de cada lado, y me quedaba tan ancha... Que ganas a veces de salir con la recortada a la calle... jeje.

bss.

yaves dijo...

perrito: ¿qué estado? yo creo que te debo besicos

jb: lo he pensado, pero me da miedito que suban a hacerme algo

silvia: si que me entran ganas, ya te digo :-)

bessetes

Roy Ramker dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo, una de las cosas que más odio de la gente es poner la música tan alta. sobretodo cuando vas en tren.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ