15:45

Comiendo con su peor enemigo

Estos son dos vídeos quitándole fobias a la gorda.
Tengo un tigre de peluche que me regalaron por mi cumpleaños, que si lo aprietas ruge.
Pues mi perrilla tiene fobia a él, un miedo atroz.
Es enseñárselo y salir escopetada por el pasillo.

Es por eso que hoy hemos intentado hacerle un poco de terapia de choque con lo que más le gusta a ella, la comida.
Hemos pensado que para que se dé cuenta de que el tigre no hace nada, lo mejor era darle de comer con él.
Unas pocas patatas y jamoncito, poco que sino se pone aun más pancetona.
Es por su bien para que supere sus traumas, porque da penita las caruchas de miedo que pone en cuánto que lo ve.

Poco a poco lo conseguirá.



14 comentarios:

Nadia dijo...

Jajaaj,que monada, al final acabarán de novios! Cómo lo lleva?

Winnie0 dijo...

jaja ¡pobrecita mía! Desde luego ha sido una sesión de choque...Buenísimos los videos pero yo creo que sigue un poquillo temerosa..Besos

Menda. dijo...

Mujer, ya le lame la entrepierna, algo es algo, ajjajajajaa. Ains, pero si no le gusta, no le insistáis...

donde duende??? dijo...

Joe¡¡¡¡comer con su enemigo????espero que su enemigo comiera antes por si acaso podia estar dopada la comida¡¡¡¡jajajjajaj...para mi que comente el otor di ay no salio el comentario, peo bueno, lo repito: el video de contigo no bicho, es la leche y nunca lo habia visto¡¡¡aunque para mi el mejor es el de "droja en el colacao"¡¡¡¡jajajajja...un caso de tipo¡¡¡besos

yaves dijo...

nadia: de momento parece que lo lleva mejor, lo de los novios no se yo

winnie: sigue temerosa si, solo hay que fijarse en cómo lo mira y lo agachado que tiene el rabo

menda: si que parecía una violación, le dejamos que se familiarice poco a poco pero con suavidad

donde duende??: acabo de ver el de la droja en el colacao y tamb es grande pero me ha gustado más el de la pija con lefazo en el pelo que la paran para qsople y va borracha

bessetes

M@r@ dijo...

Pues parece que poco a poco lo va superando no?
Los perros son muy listos y además muy amigos de los humanos¡

Un bs

mil violetas dijo...

jajajaja que le pusisteis en la entrepierna???'¿jamon, patatas??' a ver si me tengo yo que poner algo para que me "coma el tigre"?? pobrecita jejej con que miedo lo mira..

Besos

El perrito que reía dijo...

Está graciosa la pancetona, lo que pasa es que con tal de comer se acerca a cualquiera, incluso a su peor enemigo. Me hubiese gustado más un video de ella huyendo del muñeco, pero no está mal :P.

Besillos.

carmncitta dijo...

o si no siempre se puede llamar a César Millán xDDD

Cruzcampero dijo...

Alaa, jaja está de buen año la perra eh?? Que bien la cuidáis, se nota... Al final mas que miedo parece que se han cogido cariño...
Un besico apañá!

YaS dijo...

Jjajajaja qué monada la perrita!!!!
Besoootes

raquel... dijo...

Ay!la gorda!qué cosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Chula, ten cuidado, que mucho rabo entre las patas, pero yo creo que de aquí a que se trinque al muñeco van dos intentos más :P

bso!

Stultifer dijo...

En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento, tras un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 6 de septiembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ