10:12

Piscina de la Complutense de Madrid


En un principio pintaba francamente bien venir a esta piscina, una solo con chicos universitarios, pues solo pueden entrar personas con el carné de la Complu con uno o dos acompañantes.

Esto significaba según había deducido, una piscina sin niños, sin viejunos y en definitiva poca gente pues muchos de los estudiantes, o no la conocen o se van fuera de vacaciones.

Graves errores; no había niños, ni canis, pero no cabía un alma y viejunos había por doquier. No de ochenta años pero si de sesenta y muchos.
Que se habrían licenciado en el jurásico.
Molestar no molestaron, exceptuando visualmente, ya que a uno leyendo el periódico detrás de mí, se le escapaban los huevos colgones por la pernera del pantalón. Y muchas mujeres eufóricas y entradas en años enseñando colgajos en topless, yo a esa edad por el bien de la humanidad no haré esas cosas.

Se tenía que esquivar toallas a saltos de lo masificado que estaba, lo más cachondo era el de megafonía que decía a cada rato de muy mala ostia:

-Les recordamos que está prohibido comer y beber en el césped, existen zonas habilitadas para ello.

Dicha zona eran cuatro mesas y haber habrían unas doscientas personas, así a ojo. Sin contar que en la zona del restaurante tampoco te podías sentar porque solo te dejaban si pedías menú de allí. Si habías pedido patatas y una cerveza en barra también te echaban, lo sé porque lo comprobé.

Conclusión: Una mierda de piscina, masificada y que no te dejan comer nada que traigas de casa en ningún lugar porque quieren que pagues. Y la identificación de universitario que piden debe ser vitalicia, porque ahí debía de haber licenciados de la época de la Dictadura.

Otro misterio es: ¿ cómo alguién después de echarle dos veces crema de protección 40 para niños, puede aun así quemarse vivo?

15 comentarios:

Menda dijo...

Jajajajajajaja, en este época, qué quieres mujer?

Por lo menos los abuelos no molestan.
Lo de la crema no tengo ni idea..Eso sí, es mejor ponerla antes de salir de casa y no directamente en el lugar de baño.

El futuro bloguero dijo...

Que divertido lo cuentas. Recuerdo la piscina, hace muchos años, me gustaba, y entonces no había tanta gente, aunque supongo que influirá si fuiste en fin de semana o así.

Crema, cada hora o dos horas y eso aunque seas morena de piel.

Beso.

YaS dijo...

Jjajajaa pero qué risa...con el calor que hace es normal que haya tanta gente...aqui las playas están a rebosar, hay hasta atascos de horas para irse a la playa....

mil violetas dijo...

joder, mas vale que lo metas en manteca para que no se queme, jajaja besosss!!!

El perrito que reía dijo...

Imagino que todo el mundo pensará que en la piscina esa no va a haber nadie por el tema de que sólo pueden entrar universitarios y luego pasa lo que pasa...

Yo una vez también me quemé usando protección muy tocha. Suele pasar cuando se tiene mucha musculatura o se está muy fibrado, que se absorve muy rápido la crema y no hace efecto.

pequeña dijo...

Si estuvo mucho rato en el agua, los productos que usan para limpiar el agua (cloro y demás) y el efecto de lupa que hace la misma hacen que te quemes mucho más. Y eso sí, la cremita desde casa para evitar disgustos.

Ahora no tengo internet en el piso así que se me atrasa la lectura.

Muchos besos y me alegra ver que publicas más (y que las cosas siguen más que bien!)

Chasky dijo...

Lo mismo los viejunos son de la universidad para mayores, y cómo no, aprovechan todas las cosas gratis a las que tienen derecho.

donde duende??? dijo...

Jajajajaj...ves??es o a mi seguro que no me pasa, pues nunca voy a la piscina, y si voy voy a la de mi hermano¡¡¡¡¡jajajjja...aunque al final siempre se me puede ver al lado de los botellines de cerveza y no en el agua¡¡¡¡jajajajjaja...
Sobre la crema, pues... que te eches más o directamente te pongas a la sombra¡¡¡jajajaja...

Besos quemados¡¡¡

Pd: la semana pasada estuve en galicia y me acorde de ti¡¡¡¡me libre por centimetros de imitarte con un bolardo de esos¡¡¡¡¡jajajajaj...y cuando lo esquive pense: esto se lo tengo que contar a Yaves¡¡¡jajajajaj...

Winnie0 dijo...

La verdad es que ese planteamiento de pisci que hacías con sólo universitarios molones...quedaba muy bien...pero...la realidad siempre supera a la ficción..jaja. besos y que acabes bien el lunes

yaves dijo...

menda: ya jeje que se le va a hacer

el futuro bloguero: será el humor irónico :-), si que fui en fin de semana, asi me fue..tendría que haberme echado más crema si

yas: me imagino que las playas tamb deben estar para flipar

milvioletas: jaja esa si que sería una solución drástica que igual hubiera funcionado

bess

yaves dijo...

perrito: es lo que pensaba si pero esta visto que no es asi..claro jaja igual fue eso

pequeña: creo que fue por no echarnos la crema antes si, yo tamb me he kemado :-(..poco a poco recuperando la forma jeje

chasky: fijo que fue eso

donde duende??: la solución es más a la sombra yo creo.. ves? jaja eso te pasa lo del bolardo por reirte de mi en su dia, justicia divina jj

winnie: pintaba muy bien y luego mira, un desastre, pero no estuvo mal al final :-)

bessetes

carmncitta dijo...

hombre pero los abuelillos no dan mal, no??? a mí lo que me parece muy mal es lo de la comida, eso de que te obliguen a consumir no mola.

juan dijo...

Ahora va a resultar que a las instalaciones deportivas de una Universidad van a tener que ser exclusivas para los pijoprogres metrosexuales..

Jose dijo...

Una mierda de piscina. Hasta los topes de gente, y como en la piscina no se hace pié en ningún sitio, los bordes completamente llenos de gente sentada que están ahí de postureo sin nadar ni nada, sólo estorbando. Es una movida porque cuando te cansas de hacer largos te cuesta encontrar dónde sujetarte para descansar.

La gente, de lo más falso y posturitas que he visto en mi vida. Todo el mundo pendiente del bikini o del culo de la otra, o de los abdominales del otro. Le falta el chiringuito de playa con el pescaíto frito para completar el ambiente.

Yo una y no más, Santo Tomás.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ