10:11

No Label



He quitado por unos días la cabecera de mi blog.
Es una iniciativa de Absolut No Label en la que invitan a hacerlo a todos los bloguers de España.

¿Quién da personalidad a tu blog? ¿Tu talento o tu logo?
Realmente mi cabecera era bajada de internet y un poco tuneada por mi, pero ahora que la he quitado para sumarme a esta iniciativa, en unos días volveré a poner una anterior creada por mi y ahi sí que seré yo quién da personalidad estética al blog.

Por lo demás, poniéndola puedo ganar un viaje a Suecia y vosotros también, si os metéis en la página de Absolut, así que perder no pierdo nada.

11 comentarios:

YeYe dijo...

Que iniciativa más chula... aunque no tengo la vena creativa muy fuerte ultimamente... para quitar cabeceras y luego poner....

Así que una competidora menos para tu viaje a Suecia... espero que tengas suerte!!!

Besitos!!!

Winnie0 dijo...

jaja es una forma buena de ganar un viaje a Suecia...suerte! Yo es que tampoco me veo con ganas de quitarla y ponerla...pero así...te toca a ti. Besos

El futuro bloguero dijo...

Pues que tengas muchas suerte y ganes el viaje... Eso sí, luego nos cuentas...

Leyre dijo...

Buenos días!
Suerte con el viaje!
Yo también quiero ir a Suecia je,je.
Besitos muá

Menda dijo...

Oye, pues te ha quedado bonico, eh?
A mi es que me gusta la mía, pero aplaudo tu iniciativa y si ganas, más te aplaudo, ajjajajaja.

Nadia dijo...

Pues espero que ganes ;)
la nuestra es propia, aunque no le vendría mal un poco de cambio e incluir a algún vecino.

Welzen dijo...

Suerte con el concurso, mi cabecera la quité de internet y no creo que la cambie. Me gusta bastante.

mil violetas dijo...

NADA... yo no la quito que soy un desastre y ponerla luego... ugff, ya sabes una menos para pillar el viaje a Suecia!!!
Me conformaré aqui con el Ikea, con, el salmón... jejejeje
Besos

yaves dijo...

yeye: lo de la etiqueta está muy bien, pero yo principalmente lo hago porque se supone que me van a mandar dos botellas de vodka a mi casa jjj

winnie: no era necesario tener blog siquiera para concursar

el futuro bloguero: eso está hecho :-)

leyre: a ver sinos toca

bessetes

yaves dijo...

menda: jaja gracias, a ver que pasa

nadia: yo también la voy a poner propia, me gustan así

welzen: eso es lo importante

milvioletas: joer pues yo tengo que ir al ikea alguna vez en mi vida qtodo el mundo habla de él

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ