12:28

Hasta que el pene aguante


Puedes arrancarme el prepucio del pene y
Convertir el gustillo tenue en dolor,
Reducir toda mi picha solo aun tendón

Puedes sobre mi polla decir cascada
criticar mi vicio que no es porvenir
que alimento las ganas de la masturbación

O puede que la lefa caiga sobre el suelo
Que el mayor salido te haga un día gemir
Que en la noche folle el payo a la gitana
Que con las animas se fue a divertir

Vivo con el pollón entre los pies

Entre suelas encontraras su hogar
Ella espera que te agaches
Y mientras yo saco el condón lubricado
del pantalón

Busco en tu chumino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están allí
Un degustador de coños quiero ser...

Salido soy, salido seré
Erecciones espontáneas por doquier

El dolor de huevos hace que se pierda mi razón

Jamás podré dejarlo
Mi vida es masturbación
Soy percutor sin alma
Soy músico y follo en clave de sol
Hasta que aguante empalmao

Estamos puestos de crack, somos folladores que en tu ciudad
damos enculadas con ardor a tu gris cavidad
Somos mitad pajilleros, mitad chaperos y embusteros
no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé

Estamos puestos de crack, somos folladores que en tu ciudad
damos enculadas con ardor a tu gris cavidad
Somos mitad pajilleros, mitad chaperos y embusteros
no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé


Hasta que el pene aguante
Hasta que dure empalmao
Hasta que el pene aguante
Seguiré follando tal como hoy


Ndy: Esta letra la escribió mi chico cuando tenía 16 años y me parece muy buena. Me encanta que me la cante. De hecho yo quería que me la grabara porque canta muy bien, pero no ha colado. Hay que imaginarla con la musiquilla de la canción "Hasta que el cuerpo aguante" de Mago de Oz.

11 comentarios:

YeYe dijo...

Jajajajaajjaaja....ains lo que me he podido reir!!! Está genial!!! Dile a tu chico que muy bien, y ya podría haber cantado un poquito!!

Besitos!!!

El futuro bloguero dijo...

La canción me da un poco de miedo y dolor, jajaa, la tengo que leer con las piernas cruzadas...

la foto me parece increible...

Menda dijo...

Mujer.....la letra es buena.....y eso....

Miguel dijo...

Te lo tienes que pasar de miedo con tu chico.

La letra no tiene desperdicio.

Saludos

El perrito que reía dijo...

Jajaja que tío más grande tu novio, a ver si le convences con algun tipo de estímulo para que se cante algo.

Besetes.

Winnie0 dijo...

¡Me he quedao muerta Yaves!..yo como Miguel creo que te lo debes pasar genial con tu chico...Besos....I'm speechless jaja

yaves dijo...

yeye: ya se lo diré a ver si cuela jeje

el futuro bloguero: dolor? por lo de cascada? jajaja, gracias por lo de la foto, es de paris y se me ve un poco en el reflejo

menda: si que es muy buena si, aunque veo que te deja un poco sin palabras :-)

bessetes

yaves dijo...

miguel: es que tiene mucha imaginación y la verdad que me lo paso muy bien

perrito: jj me has dado una idea, pero no se yo porque es de decisiones firmes

winnie: la verdad que no tengo queja ninguna

bessetes

Leyre dijo...

Gracias por pasar y lo siento por lo de los comentarios, ya está solucionado, gracias por insistir!
Te pongo en mi lista ya, besitos!!

donde duende??? dijo...

Jajajaja...porque sera que yo he leido la canción con ese ritmito????jajajajaja... es que MAgo es mucho Mago¡¡¡¡jajajajaj...aunque me uno al futuro blogero en lo del dolor solo de pensarlo¡¡¡¡jajajjja...

Besitos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ