9:54

De Compras


Me ha dado por pararme a pensar las veces que he ido últimamente a comprar en pareja.
Mejor dicho, que le he acompañado yo a comprar.

En la primera tienda entro con ánimos y empiezan las preguntas.
-¿Te gusta más la camiseta roja o la amarilla?
-La roja.
-Pues a mi más la amarilla.- A lo que me encojo de hombros hasta la siguiente pregunta.

Pasan dos, tres tiendas del mismo centro comercial y ya no entro con tanto júbilo.
-Me han gustado más las chanclas que hemos visto hace media hora en la planta baja.
-Vale vamos pues, que las azules eran muy bonitas.- A ver si dejamos tanta vuelta.
-A mi me han gustado más las marrones.- Ahí estamos con personalidad, el caso es que se decida.

Entramos en más tiendas a mirar pantalones, aquí ya más bien me dejo vagar yendo de un lado a otro sin fijarme nada en la ropa de las perchas.
-Me han gustado estos pantalones cortos.
-Bien, pues pruébatelos.- Sii, por fin algo interesante.

Esta la única parte buena que puede tener acompañar a tu pareja de compras, cuando entra al probador.
En algunos centros comerciales, puede haber suerte y puedes meterte dentro.
Yo cómo tengo muy poquita suerte, siempre me ha tocado quedarme fuera esperando.
La recompensa que tiene es vislumbrar algo de lo que hay dentro, apartando un poco la cortina para cotillear.
-¿Qué tal me quedan estos pantalones?- Pregunta, mientras hace ademán de irse a probar otros.
-Eeem, pff, esto.- Cara de lubina al horno, mientras se me caen babas y más babas.
-Bueno pues sino te gustan, que no dices nada, me pruebo estos otros a ver.

Algunos pensarán que tiene que ser un aburrimiento esto, yo creo que la última parte del probador lo compensa. Eso y que así al pobre no le intentan espiar las dependientas para verlo en pelotas.
Que no es ser celosilla, sino proteger su intimidad.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo cada vez tengo más claro que me gusta comprar a mi aire y dejar que otros compren a su aire...¡es que si no...no me aclaro!...Y los probadores es que cada vez son más chiquitillos...besos

Menda dijo...

Y que lo digas, jajajajaja.......Si es que eso de meterse en un espacio reducido con la pareja....uffffffffff, ay omáaaaaaaaaa!!!!

El futuro bloguero dijo...

Yo soy rápido comprando, tengo las cosas claras y no pierdo tiempo dando vueltas. Aunque en general he sido yo el que acompañaba a las compras de ella, más que ella a mi.

Eso sí, los probadores, siempre han tenido mucho morbo...

Ay omáaaa, qué rica, como dice Menda...

Besos estrechos

Nadia dijo...

Jajaja! Yo a comprar sola, comprar con amigas es lo peor, y comprar con la pareja... tampoco! Lo del probador me gusta, pero un pase privado en casa en exclusiva tampoco está nada mal!

El perrito que reía dijo...

Jeje así que poniéndote morada en vez de decir al pobre chaval como le sienta la ropa, qué mal me parece xd.

Besetes.

YaS dijo...

Jjjaaj pues hay un probador de Kiabi enorme...esta en una esquina...pero ese si que esta bien... a mi me entran unos sudores los probadores...
Besoootes

Leyre dijo...

Yo no creo que sea un aburrimiento!!!!
besitos!!

Masakoy dijo...

Cuestión de gustos pero los probadores tienen su recompensa.

Hasta el infinito y más allá

Miguel dijo...

Seguro que se te ocurren unas cuantas cosas para esos probadores. Es lo que tiene el calor... y el frío, y el entretiempo...

Saludos

yaves dijo...

winnie: yo lo unico que unas partes del asunto son más divertidas que otras, pero se compensan

menda: jjj veo que no soy la única que le pasa, por desgracia yo aun no lo he conseguido

el futuro bloguero: si que es la fama que tienen, será que sí que dan morbo

nadia: con las amigas no me gusta mucho tampoco, prefiero sola..ya te digo que no está nada mal jj

bessetes

yaves dijo...

perrito: te parecerá a ti bonito robarme mi despedida jeje y a mi me parece muy bien ponerme morada :-) hay que aprovechar cualkier tesitura que se pueda

yas: los del corte ingles tienen fama tambien, pero yo muy mala suerte...

leyre: jj hay gustos para todo

masakoy: eso dicen, veo que hay mucho aficionado a los probadores por aqui jajaja

miguel: seguro que sí, cualkier época del año es buena jjj...lo que cambia es si te pruebas un bikini, un jersey o una chaqueta de entretiempo

bessetes

YeYe dijo...

Cierto!!! Y da igual que la ropa sea de invierno o de verano... el caso es llegar a la parte de los probadores...

Besitos!!!

embrujo dijo...

NO SPORTO IR DE COMPRAS A COMPAÑADO, GRACIAS A DIOS TENGO UN CRITERIO PROPIO DE LO QUE ME GUSTA O NO, UN ABRAZO ME GUSTA TU BLOG Y ME APUNTO

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ