20:37

Consumidores retrasados mentales


Últimamente no sé si por casualidad o porque motivo me he encontrado críticas en foros sobre el sector de la fotografía y otras cuántas anécdotas más que he ido viendo.

Es por eso que me he dicho:

-Pero que coño, yo también tengo un blog anónimo y si criticamos vamos a criticar todos.

Punto número uno: Si te ha salido mal cualquier trabajo que has encargado en una tienda, se repite, esto no quiere decir que los vendedores que estén en tienda sean unos incompetentes. A lo mejor ese trabajo ha llegado mal de un laboratorio y antes de hablar sin saber, mejor es meterse la lengua en el culo.

Punto número dos: Si no tienes ni puta idea de fotografía o de cualquier otro tema, no te la quieras dar de listo con profesionales y encima insultes. Porque la fotografía velada según ella, que me ha enseñado una "señora"/menopáusica unineuronal/zorra, lo que tenía era un dedo del tamaño de una morcilla encima del objetivo.
Y si no sabes hacer fotos, el que está detrás del mostrador no tiene la culpa, para eso existen los cursos de fotografía y para todo lo demás master card.

Punto número tres: Si te vas a casar y contratas a un fotógrafo incompetente que te cobra 600 euros por un cd lleno de fotos de mierda movidas y oscuras, luego no le vayas a un retocador (yo) y le preguntes que cuántas fotos te retoca por 50 euros.
Por cincuenta euros guarros, no vas a encontrar ningún gilipollas que te quiera hacer el 60% del trabajo que ha cobrado ya otro por 600.
Por ese precio voy a retocar lo que me dé tiempo en dos horas y cómo quede en ese tiempo límite.
Si quiere que retoque más tiempo, que pague más o se busque un tonto si lo encuentra.

Punto número cuatro: No vayas siendo vendedora, a la tienda frente de la tuya con el uniforme puesto y te pongas chula diciendo que les vas a poner una hoja de reclamaciones por una soberana chorrada. A la mañana siguiente estarás tú detrás del mostrador y a lo mejor no te ponen una, sino tres.

Por cierto
, “el cliente no siempre tiene la razón”. No se trata de disentir por el sólo deporte de hacerlo. El cliente no puede tener la razón en lo que no conoce, para eso nos contrata.

9 comentarios:

El perrito que reía dijo...

No te falta razón, cuanto daño ha hecho la jodida frase de que el cliente siempre tiene la razón.

Por cierto estaría bien saber donde está tu tienda que tengo un fotobook en mal estado y quería ir a quejarme xDD.

Besetes.

carmncitta dijo...

joeeeeeeer, al menos con el blog te habrás quedado tranquila, menuda perraca.,..

yaves dijo...

perrito: pues si...si si jajaja ahora mismo te la paso

carmncitta: la verdad es que me he quedado la mar de agusto, si si

bessetes

Menda dijo...

Yo, como no consumo.....no me considero clienta de nada....

YaS dijo...

Pues vaya todo muy razonado...creo que lo que deberias hacer es...ir 5 minutos antes y pegárselo en la pueta de SU trabajo, entonces lo entenderá!!!!!! jajajaja
Besoootes

yaves dijo...

menda: que cosa más rara a no ser que tengas un huerto dónde cultives verduras para auto-abastecerte, pues yo sí consumo pero con cabeza, no discuto sobre lo que no sé y dejo que me asesoren

yas: jaja pues si, no es mala idea

bessetes

Winnie0 dijo...

Yo sólo puedo decir que admiro a los que haceis ARTE con una cámara de fotos....y me alegro ¡que te hayas quedado a gusto!..jaja. Besos

El futuro bloguero dijo...

Bien dicho.
Seguro que ahora estás mejor.

Beso sin retoques.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ