12:48

Amago de Portabilidad


Todos mis amigos tienen moviles con pantallas enormes y cámaras flipantes por hacer amagos de portabilidad a su compañía, que casualmente es la misma que la mía.
Yo llevo 7 años en la misma compañía, no tengo reflejada sin embargo dicha permanencia, ya que el año pasado me separé de una cuenta conjunta (de la que no era titular), a una propia individual.
No me parece nada justo que no me respeten esa permanencia.

Tengo muy pocos puntos, en comparación a los que podía tener en otras circunstancias y con los siete años que llevo.
En las paradas del bus he ido viendo que regalan moviles chulísimos a la gente que llega nueva y yo me siento estafada con un móvil que se cae a cachos.
Se me ha ido reconcentrando la mala leche y he tramitado una portabilidad por internet, con forma de pago contra-reembolso a otra compañía.

A los 20 minutos tenía un sms de mi compañía, anunciándome que les hiciera una llamada gratuita.
Me han comunicado que no me ha cumplido la permanencia como yo creía, que me cumple en septiembre y que si me voy ahora me cobran 70 euros.
Y he contestado que bueno, que creía que la tenía cumplida desde semana santa y que me iba por mejores tarifas y un móvil nuevo que el mío se cae a pedazos.

Me han ofrecido un 30% de descuento en la factura durante un año y un móvil nuevo Samsung F480 Negro.
Y me parece muy bien, así que he cancelado la permanencia, porque sino me hubieran ofrecido el móvil, me hubiera esperado a Septiembre y habría vuelto a hacer lo mismo.
Incluso puede que para entonces me tuvieran quemada ya de verdad, y me hubiese cambiado de compañía.

18 comentarios:

yaves dijo...

y ahora a la espera de que me llegue el código como que he cancelado y enviarlo a un num de teléfono..
en una semana el móvil :-)

Menda dijo...

Mira, coño!!!!! Si es que no hay nada como apretarles un poco los cojones.......

carmncitta dijo...

eso hice yo para conseguir mi último móvil, bien hecho!

Cruzcampero dijo...

Jope, menuda idea me has dado, yo también los voy a asustar a ver si me deshago ya de mi alcatel one touch easy (te acuerdas de ese móvil, era la caña!!).
Un saludo!

Winnie0 dijo...

Siempre siempre me han dicho lo mismo...con ponerse un poco serio con ellos y lamentablemente con las "amenazas"...en cierto sentido...TE LO DAN TODO. genial la foto del perro..Besos y que acabes bien el viernes

yaves dijo...

menda: pues si porque contenta me tenían

carmncitta: si es que lo hace todo el mundo y no iba a ser yo la única tonta que no, además que ha sido todo online superfácil sin moverme de casa

cruzcampero: no lo sabías? lo hace mogollón de gente, pones el título de mi entrada en google y te salen foros en los que te explican paso a paso como hacerlo

winnie: pues si, y ganas de amenazarles no me han faltado con los moviles que regalan a los que se dan de alta nuevos y a los que llevamos años que nos den

bessetes

YeYe dijo...

Alaaaaaa que buena idea... pues pronto lo pondré en práctica.... porque creo que mi periodo de permanencia ya terminó!!!

Besitos!!!

Miguelo dijo...

U, A. Las chicas son guerreraaaaas

donde duende??? dijo...

Yo hago eso siempre que cambio de movil¡¡¡jajajaj...menos el ultimo que me lo compre libre por capricho, pero ahora seguro que sacare uno entregando el movil antiguo y asi regao un movil a una amiga mia¡¡¡¡es el mismo que ese pero ella lo quiere en rosa¡¡¡¡jajajaj...asi que se lo saco yo y se lo regalo¡¡¡jajaajaj....

Besos

Chasky dijo...

A mi en cuanto me termine la permanencia a finales de este año haríe algo parecido. Está claro que lo que premian las compañías es que te cambies cada dos por tres más que la fidelidad a la marca.

YaS dijo...

Claro...hay que asustarlos para que vean que te vas!!!! Feliz Finde!!! Besotes

Nadia dijo...

Si, buena táctica la tuya, si es que en el fondo todavía siguen contando sólo clientes, espero que en un futuro tengan en cuenta tambien la fidelidad...

JB dijo...

Es un cachondeo lo que hacen ahora las compañías, regalando pepinos de móvil a los nuevos, y a los que llevamos años ahí, sin cambiar, que nos den. Normal que todo el mundo acabe haciendo lo mismo que tú, o cambiando periódicamente de compañía pa beneficiarse de las ofertas al entrar...
De hecho yo tendría que hacer lo mismo, que el que tengo está ya cascao y antiguo...

mil violetas dijo...

jejejeje pues que bien te lo has montado!!!tomo notaa!!!!

Besoss!!!

yaves dijo...

yeye: pues yo lo iría haciendo ya si, porque no es bueno que descuiden tanto a la clientela que tienen de toda la vida

miguelo: jeje no mucho, si luego soy como un corderito, con movil nuevo eso si :-)

donde duende??: jaja joer yo porque por circunstancias no he podido hacerlo antes, pero ya estaba tardando

bessetes

yaves dijo...

chasky: pues si y como no es justo, se merecen que la gente les lie de vez en cuando alguna de estas

yas: pues si, porq a malas me hubiera esperado a cumplir la permanencia y lo hubiera vuelto a hacer

nadia: o sino mal les va a ir

bss

yaves dijo...

JB: pues si, normal que esten los usuarios hartos y hagan estas cosas..si tienes el movil cascao ya estas tardando jeje

milvioletas: sino ya te lo explicaré detalladamente cómo va jj, que no me gusta poner el nombre de empresas por aki aunque no creo que me pudieran decir nada, hay libertad de expresión

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ