10:28

27


Mañana es mi cumpleaños y bueno caen 27, pero más bien hay gente que cree que son 17.
Estoy algo aburrida ya de que me den la coña por teléfono.
Dos llamadas antes de dormirme, dos al despertar.
Voy a tirar el móvil por la taza del vater.

Luego lo cachondo será que puede que me lo llegue a pasar hasta bien, pero ahora mismo me encantaría fugarme del país cómo ya hice el año pasado.
No es que sea la típica agua fiestas que odia navidades, cumpleaños y demás...
es lo que pasa cuando por esas épocas te suelen putear.

Si me dejarán disfrutar de esas fechas como a la gente normal, otro gallo me cantaría.
Y para que tengáis buen fin de semana, os dejo una canción.




Vi en un callejón cómo la justicia era sodomizada por un banquero
mientras lo grababa en vídeo un general y se masturbaban dos maderos
Vi tanta MIERDA y decidí, marcharme muy lejos de allí...

Cogí un billete para huir del mundo
y vomité mi RABIA viendo su paisaje desolador
Hice transbordo en la soledad y me hallé en la patria de la MENTIRA
La Humanidad está podrida. (Bis) En la patria de la mentira, en el paraíso del especulador

Leyes y más leyes, vuestras PUTAS leyes y hay muchos inocentes en prisión
Recluidos en cárceles, nadie se convierte y por si fuera poco la pena de muerte
Vi tanta mierda y decidí, marcharme muy lejos de allí...

Cogí un billete para huir del mundo...

20 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pues yo a pesar de todo...te felicito por adelantado y te mando besos y espero que lo pases lo mejor posible. Muchas felicidades..!!!!

YeYe dijo...

Pero que cerquita tenemos los cumpleaños!!!

Y aunque no te guste habrá que felicitarte, no?? FELICIDADES!!!

Y aunque nos vamos acercando a la treintena... todavía podemos decir que somos veinteañeras... que coño!!!

Besitos!!!

Nadia dijo...

Cuántos cumpleaños entre los vecinos, yo como Winnie tambien te felicito por adelantado!
Y que sea leve en este caso ;)
Un beso vecina!

El perrito que reía dijo...

Felicidades!, ya veras como al final lo pasas bien y todo. Y si no piensa que todavía falta 1 año para que tengas que pasar otro día igual.

Besetes.

P.D - Viejuna

I amARTE dijo...

mola la canción... espero que lo pases bien en tu clumple... disfrutalo y felicidades¡¡¡¡

besos y abrazos

Silvia dijo...

Pues que te lo pases muy bien mañana, y muchas felicidades!!!

Bss.

Leyre dijo...

uhhhh, habrá que felicitarte mañana je,je.
Mejor que aparentes 17 que 27, aunque con 27 eres muy joven...EH!! ¬¬
Yo tengo 18 y me echan 15 xD espero llegar a tu edad y que me ocurra lo mismo que a ti, es una suerte, eso es que te conservas muy bien!
Besitos

El futuro bloguero dijo...

Muchísimas felicidades.
27 besos.
y 27 canciones que te gusten.

Mua

yaves dijo...

winnie: muchas gracias maja :-)

yeye: si? eso es que serás leo tambien jeje, claro que si :-) somos veinteañeras.

nadia: eso espero si :-)

perrito: eso sí pero para las navidades ya queda menos jajaja, es broma

bessetes

yaves dijo...

IamArte: me gusta este grupo, tengo una pua del último concierto..me gustan esta y la de "la mujer española" aunque nos pongan un poco verdes

silvia: muchas gracias, mientras pase el día tranquilito ya me vale

leyre: si que me echan menos jaja y es verdad que cada vez se va a agradeciendo más

el futuro bloguero: muchas gracias, lo de las canciones molaría hasta hacer un post, pero se me pasaría el día mientras las pienso jjj

bessetes

donde duende??? dijo...

Jajajajjaa... vaya el viaje de gente que conozco que cumple años mañana y en los proximos dias¡¡¡¡parece que finales de octubre o primeros de noviembre hay una gran actividad reproductiva¡¡¡¡jajajajjajaja...
Bueno, pues yo para no agobiarte no te pienso felicitar hoy, ya te felicitare cuando yo quiera¡¡¡¡¡jajajajja...probablemente en unos dias¡¡¡¡

Besos

JB dijo...

¿27? ¿A quién pretende engañar, señorita? Venga, saque el dni ahora mismo...

;)

¡Felicidadees!

Menda dijo...

Muchísimas felicidaes, niña!!!!!

Roy Ramker dijo...

Pues toca felicitarte, cuanto más años cumples menos ganas hay de continuar celebrándolos y menos de que te feliciten xD
Pero bueno, si aparentas 17 que más quieres? ;)

Miguel dijo...

Pues no sé si te gustará o no pero yo también te felicito.

¡Quién tuviera ahora 27!

Saludos

PIER BIONNIVELLS dijo...

heeeeeeeeee
Feliz cumple guapa...
pasalo bien. Y no te escapes..
Disfruta de tu dia..
Que tengas una buena semana.
Te dejo abrazos.

carmncitta dijo...

felicidadeeeeeeees con retraso peeero...FELICIDADEEEEES

yaves dijo...

donde duende?? jaja pues cuando tu quieras

JB: gracias!!, que sí que los tengo

Menda: gracias maja

roy ramker: no me puedo quejar no

bessetes

yaves dijo...

miguel: porque no me va a gustar? muchas gracias :-)

pier: igualmente, si al final fue mejor la cosa de lo que esperaba

camncitta: gracias guapaaa

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ