10:52

Una Mirada


Una mirada dice más que mil palabras.

Esto puede sonar a una nueva forma de escaquearme de escribir un post y quizás sea así, pero se me ha ocurrido un juego.
Consiste en que vosotros miráis la foto y podéis hacer todas las conjeturas que se os ocurran.

- Qué estado de ánimo o sentimiento expresa.
- Contexto o historia que la engloba.

Básicamente cualquier teoría o historia que la imaginación os sugiera.
A ver que sale.

Respecto a la calidad de la fotográfia, me consta que está desenfocada.
Aumenté la luz y la enfoque lo que pude, lo malo del photoshop es que hace mucho pero no es Lourdes.

19 comentarios:

Miguelo dijo...

creo q estabas en la cama, y estabas recien despertada

es?

YeYe dijo...

Pues no se si estoy en un estado demasiado empalagoso!... pero creo que estás abrazada a alguien... y esos ojos echan chispitas!!! Me encanta la foto porque respira felicidad y calma...

¿Cuál es el premio? jajajajaja

Besitos!!!

I amARTE dijo...

ries, estás contenta... y no es una pose... es una risa espontanea, real, verdadera...
un beso

Menda dijo...

Yo me uno al clamor general del 'abrazo a alguien'.....y felicidad...mucha felicidad.
No voy a escribir una historia, que las mías me salen largas, jajajajaj.

YaS dijo...

Yaves estaba dormida, el ligue de aquella noche le trajo un desayuno riquisimo a la cama y le dio un beso para que se despertara...En ese momento el nene le hizo una foto!!!
jajajaja

Nadia dijo...

Si si, En la cama, sorprendida por un desayuno a punto de abrazar a alguien.
Un beso vecina y disfruta!

yaves dijo...

miguelo: es, pero recien recien despertada no, yo no me veo tan legañosa jaja

yeye: sabes quien sale en la foto porque me has visto :-) y en lo demás has acertado también, no he pensado premio pero tampoco pensaba que era tan fácil de adivinar con un plano tan cerrado jaja

I amARTE: bingo, jo estáis acertando la mayoría

bessetes

yaves dijo...

menda: pues yo creo que si, otra que acierta, pues pensaba que estaba más difícil snif

YaS: muy buena imaginación si y la historia bastante líneal jeje y se acerca, pero yo habría cambiado lo de "aquella noche" por "el de todas mis noches"

nadia: gracias! aunque no habia desayuno :-(

bessetes

JB dijo...

¡Aaah! ¡Tú lo que quieres es torturarme! Acabo de volver de un examen de oftalmo, en el que entre otras cosas me han puesto fotos de ojos pa que yo explicase qué patología tenían, y ahora llego a casa y me encuentro este post, jajaja.

Quizás sea por todo esto que lo primero que me ha venido a la cabeza es que se ven unos ojos muy sanotes :P

El futuro bloguero dijo...

Enhorabuena por la mirada...

Realmente con brillo propio...

Beso

Winnie0 dijo...

Millon de gracias por "estar ahi". He echado un ojo a la pagina que me mandaste y la miraré más despacio. Nos seguimos leyendo y apoyando en esta nuestra blogosfera...Gracias y un beso

Striper dijo...

Yo creo que estabas pensativa y un poco asustada.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Yo creo que ocultas algo tras esa miradilla!!
Que sera???..
Buen miercoles..
abrazos.

Chasky dijo...

Yo coincido plenamente con lo que comenta YeYe más arriba, tienes ojillos de enamorá y te encuentras junto a la persona que te ha despertado ese sentimiento.

yaves dijo...

JB: jajaja pues mira que es casualidad y no lo he hecho aproposito, tranquiliza saber por parte de un médico que cree que mi mirada es sana :-), espero que apruebes el exámen con nota

el futuro bloguero: gracias majo

winnie: claro, para eso estamos, de hecho sino esa página una muy parecida, me pasó hace algún tiempo otro blogger por un asunto menos serio que el tuyo y me parecieron buenos pasos

bessetes

yaves dijo...

striper: asustada? uy no jjj

pier bionnivells: atontamiento?? jaja veo que no te has mojado

chasky: muy intuitivos que sois :-)

bessetes

Winnie0 dijo...

Yo veo...una mirada muy dulce....Dice mucho....Besos y feliz día

Beatriz dijo...

pues a mi me da queeeee: dos chicas se conocieron un buen día y al cabo del tiempo se amaro, y a través de su mirada se contempla la felicidad de despertar con esa persona en una mañana soleada y fresca de un fin de semana en el centro de Madrid.
Ea!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ