11:34

Dogging


Convocar en un sitio al aire libre, a ser posible alejado de sorpresas inesperadas, acudir en pareja o en solitario, hombres y mujeres y dar rienda suelta al sexo sin complejos es el propósito principal del “dogging” o “cancaneo”, término en español con el que se conoce esta práctica."

Toda esta definición que he puesto, tiene un porqué y no es que me haya dado por realizar sexo en lugares públicos (ni lo iba a contar aquí).
Quiero recalcar dos situaciones que he observado y ya saber por curiosidad si soy la única que ve estas cosas.

1. La primera, es que creo que uno de los lugares en que quedan son los servicios de las estaciones de autobuses/trenes. Por lo que me han contado, tiene que ser muy incómodo ser chico, ir porque tienes ganas inocentemente a unos servicios de estos de estación y que tengas que salir corriendo, porque te des cuenta de que hay un viejo al lado tuyo mirándote la entre pierna y cascándosela.

2.La segunda, me acerco entre diario a la Facultad de Informática de la Complutense, no porque sea la más alejada, sino porque he quedado ahí a la salida de un examen.
Según me acerco veo que en el campo de alrededor hay un viejo con una camisa blanca paseando. Me parece raro pero no le doy mayor importancia.

Al rato ya acompañada, nos sentamos un rato en un banco de allí a comentar que tal le habrá salido el examen o si suspenderá.
Llega una furgoneta de reparto de embutidos, aparca, el cincuentón de camisa blanca se baja y se va también entre los árboles.
A los diez minutos, un bmw con otro viejo de camisa blanca y si, según mis sospechas se baja también. Otro coche y otro más.

Flipo con la situación y observo, tanto viejo, todos con camisa blanca dando vueltas por la misma zona de campo no es normal. Hay dos que patrullan y no dejan de dar vueltas entre los árboles. Deben vigilar que nadie curiosea por la zona me supongo.Lo de la camisa blanca será para idéntificarse y porque con menos luz es más fácil verse unos a otros.
Los que llegan en los coches van todos detrás del mismo grupo de matorrales.

En fin, lo que es que alguien salga de un examen en su facultad y se de cuenta de que por los alrededores hay un grupo de viejos follando en grupo. No sé cómo no los había visto antes.

Me he informado por internet:

"En Madrid suelen escoger lugares como los aparcamientos techados de El Pardo, el Centro Comercial Tres Aguas, o cierto parque de Aluche. Y DETRÁS DE INFORMÁTICA (esto lo añado yo). En Barcelona apuestan por encontrarse en la zona de Montjuic por ejemplo, o en el descampado al final de la calle Lluis Muntadas, detrás de la avenida Tibidabo y encima de la Ronda de Dalt. En Valencia detrás de los bomberos de El Saler. En Sevilla, bajo el puente del Quinto Centenario y el charco de la Pava. En Bilbao tienen lugar habitualmente en la zona de Artxanda y en los aparcamientos del monte Avril."

Bueno, ¿ os habéis cruzado con algo de esto? Yo está claro que sin saberlo, estaba en el lugar adecuado y en el momento adecuado de todo el meollo.

15 comentarios:

Menda dijo...

Yo nunca en toda mi vida.
Cómo cambian las cosas, verdad?

Ojú......

YaS dijo...

Yo nunca he visto algo si, pero si se en qué parquecitos se dan al encuentro, porque lo vi en la tv...y es increible...tu dices: Pero si yo he estado ahi mil veces...jajaja en fin hay gente para todo!!

Nadia dijo...

Jaja! Con 19 años, paseando al perro con mi hermana y su amiga de 16 por el campo, apoyado en un árbol había un tio curiosamente con la camisa blanca dale que te pego a la zambomba, jejeej, el tío al vernos no se cortó y acabó la faena. Sé que los baños de caballeros de la segunda planta del Corte Inglés de Pza Cataluña (Barcelona) son de encuentros gays, y ahora deben estar a tope, por que en los de la Fnac han empezado a cobrar por entrar...No iré a la orgía, tampoco lo explicaría aquí, pero me parece bien, mejor eso que otras cosas que se también se hacen en sitios públicos ;) Vaya rollo he soltado vecina. Buen fin de semana!

Chasky dijo...

Lo de los baños de Atocha te lo puedo confirmar.

A mi también me ocurrió con un viejuno en los baños del centro comercial de Principe Pío.

Winnie0 dijo...

Pues yo como Menda...en mi vida y espero seguir sin cruzarmelo...¡qué cosas! besos

donde duende??? dijo...

Joe...es la primera vez que escucho eso¡¡¡¡y siendo de sevilla, creo que si lo hacen en esas zonas nunca me los encontre, pues son un tanto apartadas de la ciudad y por las cuales nunca suelo ir¡¡¡¡¡jajajaj...

Pero vaya situacion encontrarse con algo parecido y tu inocente en medio sin darte cuenta de lo que pasa¡¡¡¡jajajajaj...

Besos

Pd: sobre el post anterior...dudo que la farola saliera bien parada, pues seguro que se ha quedado negra(Si es que estan pintadas de negro)¡¡¡jajajajaj...
Se te podria decir....Besos iluminados y estampados????jajajajaja...

Miguel dijo...

En la Casa de Campo, muy cerquita del metro, hay otra zona en la que también se dan este tipo de encuentros.

Yo me enteré hace poco, y resulta que era un sitio por el que pasaba corriendo bastante a menudo. La verdad es que vi situaciones algo extrañas, pero nunca sospeché nada.

Saludos

Nos vemos por Madrid

yaves dijo...

menda: ya ves, suerte que has tenido

yas: pues si, yo lo veo una moda rara, vale que hagan reuniones sexuales que hay gente para todo, pero no veo la necesidad de que sean en sitios públicos

nadia: jaja pues lo mismo ahora cobran en la fnac de alli por eso, yo vería mejor que lo hicieran en sitis cerrados, si es una parejita sola que se da el lote en algun sitio publico pues vale, pero que sea ya multitudinario pufff da un poco de miedo la verdad

chasky: pobrecito, menudo susto te tuviste que llevar con el tio ahi dándole que te pego, hay que tener cuidado

winnie: agradable no es, da un poco de miedo hasta que comprendes lo que estas viendo, luego ya pasas a la incredulidad y el cachondeo, creo que conté unos 20 viejos que se fueron entre la maleza en el tiempo que estuve alli

donde duende??: jj pues por eso van alli, porq son zonas apartadas...ya te digo, la situación es un poco bochornosa y de incredulidad total, yo estaba flipando en colores
jaja que malo, besos estampados desde luego que aun tengo la raspadura y el moretón en la espinilla del bolardo sniff

miguel: juas si al final va etar madrid plagada de estos sitios y yo sin darme cuenta, espero que me pase como a ti y a la proxima no enterarme de nada

bessetes

Perfectamente imperfecta dijo...

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y ya he oido varios casos en una conocida estación de guaguas (autobús), pero en el baño de las chicas, así que cuidadín!!!. LO del parque no lo sabía, la verdad, alucinante...

yaves dijo...

perfectamente imperfecta: lo del baño de las chicas no lo sabia, tampoco me asusta porque suelen ser cúbiculos, ahi no veré nada, solo tienen que ser más silenciosos cuando yo pase y hala, me parece hasta más discretito jjjj

bessetes

El futuro bloguero dijo...

Nunca lo he visto ni había oido... pero me encanta la palabra CANCANEO, jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

PUTOS CERDOS, DEBERIAN IR AL PSIQUIATRICO.

Anónimo dijo...

ya, en desde el año 95 me encontrado en los servicios de paradas de autobus algo parecido. Desde entonces entro siempre a los wc con puerta en vez usar de los de pared, para no interferir, no me va eso.

Anónimo dijo...

A mi me paso en Atocha esperando al AVE para regresar a Sevilla despues de pasar Fin de año en la Capital, entre al baño y un viejo intento cogermela, cuando sali ya habia otra persona hablando con los de seguridad señalando hacia los baños, asi que me fui.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ