10:43

Te tomaré una foto




Hacía mucho tiempo que no colgaba una canción con letra, y esta aunque he tenido muchas ganas no tenía el código para blogearla pero por fin ahora puedo.
Las imagenes del video, corresponden a la película "Tengo ganas de ti" cuyo libro me estoy leyendo.

Me gusta mucho, además que la parte de "te tomaré una foto" al ser fotógrafa me viene muy al pelo.
Todo el mundo que conozca es susceptible de que les tome una foto, ya no digamos las personas que tenga muy cercanas.

El motivo de si es por afición, vicio...tiene varias explicaciones.
Se me ha dado el caso de perder la oportunidad de hacerle fotografías a alguien que me impactara su personalidad por simple pereza y que después falleciera.
También de poder fotografiar algún recuerdo que quisiera atesorar y no hacerlo por vergüenza o dejarlo para la próxima. Cuando no hubo próxima vez y solo puedo contemplar esa imagen en la cabeza.

Así que el motivo de ser fotógrafa en sí, además del enamoramiento que pueda tener por la belleza de una imagen, es el de congelar instantes en el tiempo y conservarlos por siempre.


Recordaré por siempre aun si no querrás
Me casaré contigo no te lo esperas más
Te he buscado y te he encontrado, todo en un solo rato
Y por la ansia de perderte TE TOMARÉ UNA FOTO

Recordaré por siempre y sé que no querrás
Te llamaré porque tu no contestarás
Ahora me hace reír pensarte como un juego
Te perdí y entonces ya te tomo otra foto

Por qué escaparías pequeña ahora desde mi mano
Y un día se transformará veloz en un año

Y te olvidaras de mi
Cuando llueve, perfiles y casas recuerdan a ti
Y será hermosísimo
Por ti tienen un solo sabor alegría y dolor
Quisiera
Solo que ahora pueda pronto irse esta noche
Y lo que siempre me dijiste nunca mas regrese
Y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme
Y quiero indiferencia si solo querrás herirme

Reconocí tu mirada en la de un pasante
Aun si estuvieras aquí te sentiría distante
Y para ser mas honesto me siento muy pequeño

Mi pesadilla mas grande mi enorme SUEÑO

Somos hijos de mundos distintos de misma memoria
Que ingenua dibuja y borra la misma historia

No bastará el recuerdo
Ahora quiero tu regreso

Bonus track: No olvidar una cita de fin de semana, el sábado a las 19:00 estará siendo firmado por su autora el libro "Amándome" en la caseta 303, en la Feria del Libro de Madrid en el Retiro.
Por si alguien quiere pasarse a por algún ejemplar, que luego no se diga que no aviso.

13 comentarios:

Menda dijo...

Joer, qué buen post......
Pues a mi me encanta que me hagan fotos, jajajajaj.

Cruzcampero dijo...

Ya lo dicen, hay que aprovechar el moment... Tu lo describes bienaquí.
Un saludo!

el angel de las mil violetas dijo...

vaya...la verdad es que las fotos inmortalizan segundos..
Besos!!

yaves dijo...

menda: me alegro de que te guste :-) y espero que te hagan fotos por el mismo motivo que las hago yo de que quien te las haga quiera guardarte en el recuerdo

cruzcampo: ni que lo digas

milvioletas: pues si, congelan instantes para siempre

bessetes

Winnie0 dijo...

Tu explicación de por qué fotografias es genial y para mi la más válida. El ojo es la cámara perfecta pero tiene ese ligero fallo de no poder repetir un segundo de tu mirar....Besos y feliz viernes

Kepa dijo...

Las mejores son las fotografias mentales ya que solo pudes verlas tú, pero con el tiempo se van borrando.
Joder que poeta me leventao hoy, tengo que escuchar más a los Sex Pistols

Nebulina dijo...

Jo...yo quería ir a la feria pero con exámenes...imposible :S
Un besazo!

Silvia dijo...

Que te hagan fotos es genial, y si las hace alguien especial, pues mucho mejor, jeje.

Bss.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Pues a mi me da un poco de penita que me hagan fotos.. jiji.
pero no deja de ser perfecto inmortalizar esos momentos preciosos..
Que estes bien.
te dejo abrazos.

El futuro bloguero dijo...

Bonita descripción de fotografía y de sueños y deseos. Me ha gustado. más el texto que la canción.

Miguel dijo...

A mí me encanta hacer fotos, sobre a todo a lugares y por encima de todo a personas anónimas.

Lo que me gusta más bien poco es que me las hagan a mí. Casi nunca me veo bien.

Saludos, y a seguir dándole a la cámara.

Nos vemos por Madrid.

donde duende??? dijo...

Y digo yo... sera el calor o las vacaciones las que hacen que no actulices???auqnue yo creo que el amor hace que nos tengas abandonadillos¡¡¡jajajaj...

Besos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ