20:37

Memé del Niño Melón

Este meme que me ha mandado el Niño Melón consiste en:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

A) ¿Un lugar para relajarse?

El mirador de en frente del Rayo, dónde se ve todo Madrid.

B) ¿ Te echas la siesta ?

Me la solía echar los sábados después de comer, pero hace muchos fin de semanas que no lo hago.

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

A mi chucha...uy! que no es una persona! es que con esos ojitos que pone cualquiera lo diría.

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ?

Me gusta la pizza, el queso en aceite con miel y el choripan.

E)¿ La última cosa que te has comprado ?

Un salto de cama jj.

F) ¿ Que escuchas ahora mismo ?

Hoy me ha dado por Manolo García, "Pájaros de Barro".

G) ¿ Tu estación del año preferida ?

El verano, lo paso muy mal con el frío.

H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?

Pues cosas de baño, no voy a tener cubiertos.

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.

Tienes un blog muy majo y desenfadado, seguro que eres un chaval muy salao.

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En cualquier parte si la puedo compartir con quién quisiera, venga va, en la Gran Vía.

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ?

Me encantó Roma, volvería.

L) ¿ Como tomas el café ?

¿Café? ¡Puagg!

M) ¿ De qué te gustaría librarte ?

De miedos, inseguridades, del tráfico, de aguaceros, accidentes..

N) ¿ Que querías ser de pequeño ?

Forense o profesora.

O)¿ Que echas de menos ?

A la gente que se ha ido, a lugares cercanos o más lejanos.

P) ¿ que estas leyendo ahora mismo?

Amándome

Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?

No tengo marca favorita.

R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

¿Qué es vintage? A mi me gusta la ropa normalita.

S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

No.

U) ¿ Volverías a crear el blog ?

Si, este blog me ha permitido conocer a personas maravillosas.

V) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?

No me gusta perderme en ningún sitio.

U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?

Me gustan mucho los colores cálidos tirando a claros.

V) ¿Eres feliz?

Mucho. Con mis días mejores y peores, pero globalmente estoy “de cojones”

W) ¿Cómo te ves en 20 años?

A saber, no tengo ni idea.

Pregunta elegida por mi: ¿Música favorita?

Rock en castellano.

No voy a elegir víctimas para este meme, pero si a alguien le apetece continuarlo ya sabe...

14 comentarios:

Striper dijo...

Un meme completito ,lo del rock en castellano me ha gustado.

carmncitta dijo...

ropa normal, eso digo yo, ropa normal y adiós a las chorradas jaja

el angel de las mil violetas dijo...

yo tampoco sé lo que es el vintage...besos!!

Winnie0 dijo...

¿Forense y profesora? Vaya dos extremos ¿no? No soy muy de memes pero lo cierto es que ayudan a conoceros...Besos y feliz lunes

Angel dijo...

Que bueno el manuel con pajaros de barro....

Nadia dijo...

Oye, pues en mi armario del baño puedes encontrarte cada sorpresa ;) Besos!

Miguelo dijo...

jejeje lo acabo de hacer

Chasky dijo...

Biennnnn!!!!

Tu eres de las mias, de las que no soportan el frío y son felices con calorcito.

¡Anda que no se está bien ahora después del frío que hemos pasado!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Yo tambien quiero un piso en la gran via!! humm!!
He igual hija!! Yo uso ropita de lo más normalita!!No estamos pa gastos..jiji.

Que estes bien.
un abrazo.

Nebulina dijo...

Madre mía, este meme es una auténtica plaga :P
Un besazo!

Cruzcampero dijo...

Pisazo en la gran vía... Cualquiera se lo monta ahora.

yaves dijo...

striper: a mi tambien :-) jeje

carmncitta: pues si, cada uno dentro de su estilo eso si

mivioletas: a saber qué será eso

winnie: si, se ve que soy algo extremista jaja

angel: pues si, a mi me gusta mucho :-), sabia que a ti tambien

bessetes

yaves dijo...

nadia: en el mio fijo quentamb, a ver si hago una limpia y tiro cosas jjj

miguelo: ya te lei si jeje

chasky: uff no lo sabes tu bien, lo a gustito que paseo ahora por la calle, estoy más feliz que una perdiz

pier: si que molaría vivir ahi, cuidate mucho

nebulina: se ve que si jaja

cruzcampero: no gano yo esa pasta en toda la vida

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ