13:34

Dificultades Técnicas


Tengo un problema reciente con el ordenador, por ello posteo poco y esta imagen es bajada de internet.
Mi ordenador Imac cuando inserto un cd o dvd para grabar, me presenta el mismo error parando la grabación antes de comenzarla.
Clave de detección= ERROR MEDIO
Código de Detección= 0x73,0x03
Tampoco me lee ningún dvd de fotos.

Un técnico de K-tuin me ha dicho que el problema más seguro es un fallo de lente de la grabadora, ya que cds puedo grabar pero con otra grabadora externa.
El problema no es de software.

Resumiendo que es una jodienda, porque hace que lo compré año y pico. Mac da un año de garantía pero la ley da dos. Debo solicitar una ampliación de garantía a la tienda dónde lo compré aunque no encuentro el ticket.
Es una empresa dura, pero espero conseguirlo.
Por mucho que mac o la empresa que sea de un año de garantía, la ley da dos, así que me la deben ampliar pues el fallo no es de un mal uso mío.
Apenas he grabado casi nada cómo para que me falle el hardware.

Me hace falta arreglarlo porque aun estoy en plazo de garantía por ley y no tengo porque cargar con el ordenador con fallos o pagarlo de mi bolsillo.
Es muy importante que pueda grabar, ya que sino no puedo ir salvando las fotos que vaya haciendo.
Ahora tengo todo el disco duro vacío para cuando lo lleve a arreglar, lo he salvado todo a un disco duro externo.
Me tiene un poco frita el tema ya.

14 comentarios:

Menda dijo...

Pues suerte, que preveo que va a ser una lucha larga y dura......

El futuro bloguero dijo...

Suerte, será una lucha larga y dura...

Winnie0 dijo...

Lo siento. A ver si lo puedes solucionar...Besos

carmncitta dijo...

joer, qué faena, espero que se solucione todo, ya verás como sí!

Striper dijo...

Pues suerte y que se arregle prontitom y sin coste.

pequeña dijo...

Piensa que tu lucha es la de todos. ;) Todos apoyamos tu lucha contra el abuso de las multinacionales.

Un besazo y muuuucha fuerza (más que suerte, que es lo que te hace falta)

Miguelo dijo...

dale una patada! pero sin pasarte...

Miguel dijo...

Te deseo mucha suerte en la búsqueda del recibo.

A ver qué tal se portan los tipos esos porque hay veces que se agarran a un clavo ardiendo con tal de no soltar la pasta o de asumir sus propios errores.

Ya nos contarás.

Besos

Angel dijo...

Vaya, yo todavía no he probado de grabar nada, pero por ahora el macbook me va de fábula...

donde duende??? dijo...

Suerte que has podido pasar todo antes¡¡¡¡yo creo que puedes conseguir tus objetivos, aunque para todo ello, antes tienes que encontrar la factura¡¡¡¡¡jajaja...

Besos y animos en tu lucha particular¡¡¡que la fuerza te acompañe¡¡¡jajajaja...

Nadia dijo...

Vaya! Te deseo toda la suerte... bufff, esto va a ser toda una experiencia que te va a dar para unos cuantos posts .

Cruzcampero dijo...

Espero que encuentres el ticket. Si no trata de justificar el pago si lo pagstes con tarjeta... Una vez conseguido esto si te pusieran o pusiesen pegas ve a la consejería de consumo y te lo arreglarán seguramente.
Suerte!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jo!!Que faena.
Que mal..
pues nada..
Que se te ponga bueno el ordenador prontito..
suerte..Que tengas una buena semana.
abrazos.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ