13:06

Presentación "Amándome"

Ya era hora de que se hiciera la presentación por fin. Ya me estaba empezando a poner nerviosa.

Este es un libro que llevo queriendo mucho tiempo que se publique y aquí está. La espera ha merecido la pena. Espero que todos los que podáis asistir vengáis.
En transporte público lo que más cerca pilla es el metro de Santo Domingo. La librería está en dicha calle de San Bernardo, a mitad de camino entre Gran Vía y Plaza San Bernardo.
Jueves 30 de este mes a las 19:00.

Os esperamos, que si hace ilusión la idea y prospera podíamos aprovechar para hacer una quedada blogueril de paso.

22 comentarios:

YeYe dijo...

He oido hablar muuuucho del libro... además fui a una librería a encargarlo, está pedido pero llevo un mes esperando y todavía nada!!! aunque sigo insitiendo...

Irás a la presentación??? Algo me dice que nos veremos por allí jejejeje

Besitos!!!

yaves dijo...

yeye: yo tamb lo tengo encargado y aun estoy esperando que me llamen, no sé que problema tienen..

¿Qué nos veremos por allí? Ay ay que ilusión, dije lo de la reunión bloggera por decir y va a ser hasta verdad :-)

bessazos

Kepa dijo...

Me pilla un poco lejos que pena. Pero bueno encargaré yo tb el libro a ver si tengo mas suerte. Iré a una libreria muy buena de mi barrio porque en el Corte Ingles ya nos quedó claro que mejor no.

Julito dijo...

El título desde luego es de lo más rotundo.
¿De qué trata?

Me has dejado con la intriga.

Un besote yaves

Silvia dijo...

Ehhhhh, yo me apunto a la quedada bloguera, pero el 30 no puedo quedar, porque vienen mis papis a Madrid, jooooooo.

Bss.

yaves dijo...

kepa: espero que tengas suerte, bueno..lo último del corte ingles es que llamé para preguntar y además de que me medio gritaron me colgaron, no hice nada solo preguntar, me quedé flipando

julito: es una novela erótica jeje y yo salgo, poquito pero sí

silvia: joo, que pena que no te puedas escapar un ratín

bessetes

M@r@ dijo...

Que way un libro...:)

La verdad que no sabia de eso,pero si te gusta escribir pues ale,a mi tb me gustaria pero más tarde que soy muy joven...:)
Por cierto me gusta el perfil que has cambiado
Mola¡¡
Bss

yaves dijo...

m@r@: el libro no es mio, solo que como he hablado tantas veces de él por el tiempo que lo espero me ha dado pereza volver a explicarlo, la foto de la portada sí...de momento no soy escritora, solo fotógrafa ;-)

bessetes

Striper dijo...

Una pena que me quede tan lejos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jo!! Ojala pueda pasarme!!
Que titulo!! me gusta.. si..
Hee.. que estes bien..
Abrazos.

Menda dijo...

Pues mira, la presentación me pilla mal, y eso que tengo pensado ir a Madrid en breve ( aún no tengo fechas decididas), pero ya veremos el libro......

Angel dijo...

Uy que bien suena todo esto... y que ganas de tenerlo en mis manos.. Coñazo de librerias dando largas, pero lo tengo localizado y si no es una de manera será de otra para que lo tenga. Por cierto, la nueva plantilla con el reloj y la muñeca simplemente magnífica....

Miguel dijo...

Espero que esta tarde sea todo un éxito. Le deseo la mejor a su autora, y a ti por la parte que te toca.

Nos vemos

Un abrazo

Winnie0 dijo...

Te aseguro que lo siento porque tengo curso los jueves sino realmente creo que me habría animado a ver una presentación.
Espero todo vaya genial. Besos

carmncitta dijo...

a mí me pilla un poco lejos, así que espero que disfruteis y que vaya muy bien :D

muuuuaks

Pablo dijo...

hacia tiempo que no venia por aqui
has cambiado la casa y los muebles.
me gusta este cambio

elninomelon dijo...

No lo conocia, pero si hablais tan bien de el merecerá la pena.
Me lo apunto!

Saludos!

PD: A mi tambien me encanta el sol y la cerveza!

Miguel dijo...

Supongo que aún estaréis metidos en jarana. Espero que la próxima entrada sea sobre ella. La espero. Tomaros una copa a mi salud.

Un abrazo

yaves dijo...

striper: pues si, habría estado bien :-)

pier bionnivells: sería genial y toda una sorpresa jeje

menda: seguro que te gusta, yo no sé cuantas veces me lo he leido ya ;-)

angel: ya te digo, frita me tienen ya, son unos cansinos que no veas..gracias jeje, la portada es mi muñeca y mi reloj friki jjj de los casio de toda la vida

bessetes

yaves dijo...

miguel: eso espero :-), muchas gracias, pero si pasas di que eres tú, no sea que vayas de incognito

winnie: es una pena, habría podido conocerte, espero que sea sino en otra ocasión

carmncitta: lo se guapa, muchas gracias

pablo: me alegra de que te guste, estaba algo aburrida ya de ver siempre lo mismo

bessetes

yaves dijo...

elninomelon: es muy interesante si :-) y buen gusto que tienes si señor, a ver si va llegando el solecito ya

miguel: eso es que no puedes jeje, pero eso está hecho, nos tomaremos una o unas cuántas por eso no hay problema jajaja

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ