12:40

Gravesen Toma 1 y Siniestro Total



Yo de futbol ni puñetera idea, solo me gusta si juega el rayo, pero me pusieron este vídeo el domingo y lo que me pude reír.
No sabía de la existencia de este ser, es lo que tiene no ver la tele apenas y menos los deportes.
Una lástima que se haya retirado ya. Me encantan los comentarios y la mala leche que tiene el jodío.

Pasarlo muy bien esta semana santa, a ver qué hacéis por ahí. Os dejo con la canción de Siniestro Total que más me gusta, ya sé que la tuve puesta de música de fondo, pero para que os entren ganas de hacer un poco el gamberro igual que cuando yo la oigo.

19 comentarios:

Damita dijo...

Gracias por haber comentado en mi blog, no lo actualizo con la asiduidad que quisiera, pero serás bienvenida cada vez que quieras.
Que pases una feliz semana santa.
Saludos.

Striper dijo...

Divertidos los videos yo esta semana a pasar-lo bien y descansar.

donde duende??? dijo...

Lo de Gravesen lo habia visto ya, de hecho me los baje todos y a cual de ellos mas divertido¡¡¡¡jajjaja...

Besitos y a ver si el viernes te leo y comento con mas tranquilidad¡¡¡

Besos

carmncitta dijo...

a mí me mola la de 'Bailaré sobre tu tumbaaaaa..."

jajajajaja


muaaaaaaaaaaaaks



disfruta de estos días...

Angel dijo...

Cambio de look eh?? jejejeje... esta guay el video..

Chasky dijo...

El Gravesen era un animal, vamos, lo contrario que Guti.

Winnie0 dijo...

Qué chulada de video y el sonido....genial. Para empezar la mañana lo hago con una sonrisa. Besos

el angel de las mil violetas dijo...

feliz puente de semana santaaa!!!!

felicidades por el cambio de look del blog, me gusta..;)



Besoss

YeYe dijo...

Alaaaaaa que cambio!!!está muy, muy bien!!!

El video es muy bueno!! Me he reido mucho... y eso que yo de fútbol como tú... ni puñetera idea jejejeje...

Que lo pases muy bien en Semana Santa... a mi no me quedará otra que ponerme a estudiar :(

Besitos!!!

yaves dijo...

damita: de nada, te encontré por el castigador y me gustó lo que leí ;-)

striper: di que si y bien que haces jeje

donde duende??: están graciosos, cuando kieras

carmncitta: a mi tamb :-) pero esta más, igualmente

angel: sis jeje, si que mola

bessetes

yaves dijo...

chasky: a mi guti lo que me parece es un poco borde, pero nuse

winnie: me alegro un montón de que hayas sonreido con la entrada de hoy

milvioletas: muchas gracias e igualmente, pásalo tu tamb muy bien picarona ;-)

yeye: gracias, jo pues espero que te sea leve, seguro que sacas tiempo para pasartelo bien

bessitos

Miguel dijo...

JAjajajjaja...haz hecho que vuelva a escuchar a Siniestro Total.


Qué recuerdos de loca vida punkie!

Miguel dijo...

El primo hermano de Shrek.

Nos vemos

marco dijo...

Esta bueno el cambio del imagen del blog jejeje, yo de futbol, solo veo el de mi equipo cuando juega.

Pense que en el otro salìa olmedo y porcel junto con la canciòn, emm bueno a veces veia esas series algunas daban risa. Que pases unos dias tranquilos, besos :)

Masakoy dijo...

Me quedo con Siniestro, que la tele y el futbol están peleados conmigo

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

donde duende??? dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ahora quien esta de vacaciones soy yo¡¡¡¡ajajajaja... bueno, me marcho que a la quien e he confiscado el portatil ya me esta gritando para que se lo devuelva¡¡¡¡jajajaj...

besos

yaves dijo...

miguel 1: habia que rememorarlos :-)

miguel 2: jaja ya te digo, se parece un montón

marco: me alegro de que te guste :-) ahora tendré que volver a poner todos mis enlaces que se me han borrado

bessetes

yaves dijo...

masakoy: muy bien que haces jj

donde duende??: joer que envidiaa de vacas, pero ya te tocaba también

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ