10:23

Que yo no lo sabía




Esta canción la escucho mucho últimamente y creo que se me nota, porque me lo han dicho, que voy todo el día por la calle con la misma cara de imbecil que el del vídeo.
Será la primavera...o no.


Que yo no lo sabia, quien me lo iba a decir
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabia que me podia encontrar
algo tan dulce como tú.

Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabia, y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabía.


Por la calle no hago más que sonreir.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti,
Que le voy a hacer?
Es curioso como hay dias en los que,
Todo es magia todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar ,ni dejar de ser
el loco que está rendido aquí a tus pies.

Y yo no lo sabía...
quien me lo iba a decir
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabia que me podia encontrar
algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabia, y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabía.


Aunque hable la gente solo oigo tu voz.
Completamente borracho por tu amor.
¡Que pesado estoy!
Pero es que tampoco me quiero callar.
Mas bien al contrario, yo quiero gritar
que soy muy feiz si estás junto a mi.
Te quiero a morir. Estoy loco por ti.

Y yo no lo sabía...

Y yo no lo sabía! Y yo no lo sabía!
Y yo no lo sabía! Nooooooo.....!

23 comentarios:

Winnie0 dijo...

No la conocía y me ha encantado la letra. Yo es que siempre he sido mu mu tonta para esto de sonreir....creo que ¡cuesta tan poco! y ¡se hace a la gente más agradable todo!.
Besos y tomada nota de la canción.

Angel dijo...

Ainssss.... como está esta primavera jejejeje...

Winnie0 dijo...

Emocionada he podido escribir mi entrada acerca de ese premio tan hermoso A pico y pala. Vuelvo a decirte: gracias.

Miguel dijo...

Pues si te digo la verdad yo tampoco los conocía; creo que mestoy oxidando y quedadno un poco anticuado en cuanto a cultura musical.

A estas horas del día y cuando aún me queda un rato para acabar de trabajar me ha venido bien un poco de energía.

Nos vemos por Madrid.

carmncitta dijo...

elefantes, me encantan, que lástima que se separaran!

Striper dijo...

No la cobnocia pero seguro que la eazon de que la tengas siempre en la boca debe ser el amor.

el angel de las mil violetas dijo...

es verdad nena, estas empanada.
juas!!!
BESOS LLENOS DE ENVIDIAA

yaves dijo...

winnie: pues sí es mejor todo sí se hace sonríendo

angel: sis jaja no lo sabes tú bien, o sí :-)

winnie: de nada, te lo merecías maja

bessetes

yaves dijo...

miguel: me alegro de que te haya gustado, esta bien este grupo

carmncitta: jo, yo es la única que conozco de ellos y no lo sabia :-( que se le va a hacer

striper: es lo más evidente sí :-)

milvioletas: bueno..no tanto ¿no? jjj

bessetes

El Agus dijo...

La canción tiene ya un tiempecito. El grupo, más.
Saludos

El Agus dijo...

Busca "Le Punk" y su último disco "Mátame", no hay guitarrazos ni macarradas, te va a encantar...

lenita dijo...

joder que flipe tienes nena¡¡¡¡ ufff¡¡¡¡¡ a mi ya sabes que estas pasteladas...

de todas formas, me alegro mogollon por ti y por nosotras¡ por ti porque tienes lo que necesitabas; por raquel y por mi pq asi tocamos a mas franceses cuando vayamos las 3 a paris jejejejeeeeeeeeeejejejejejej...

donde duende??? dijo...

Alaaaaaaaaa¡¡¡Que se nos ha enamorao la niña¡¡¡¡jajajaja...si es que lo que no pase en primavera...jajajajja...

La cancion que tienes en el blog es la mejor del mundo mundial (La del post... es que Elefantes como que no es mucho de mi agrado) y no sé porque pero la de Attaque 77 es inmensa¡¡¡¡además yo tambien la puse hace poco¡¡¡¡jejejej...

BEsos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Si que me gusta..
como estamos de bien no?..
Sigue asi..

Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Me encanta Elefantes, me recuerda a una persona, y esta canción es genial, sin duda.

Bss.

Kepa dijo...

Siempre me ha gustado mucho Elefantes (ha estado de gira con Alis) y esta canción tambien. Lo que pasa es que prefiero escucharla, porque la letra leida sin musica parece muy cursi. Pero bueno parece que te afecta la primavera.
PD ( Yaves, en Colornegrooscuro soy yo el que escribo )

M@r@ dijo...

La primavera que llega y nos ponemos todos como locos...A mi me pasa que me he enamorado en esta época....y encima de que es ya traicionera ya de por si,imaginate si te enamoras....En fin...:)

Para mi una de las mejores epocas


un saludo

yaves dijo...

el agus: pues yo no lo conocía, em apunto el otro grupo que dices a ver qtal está

lenita: gracias :-), miedo me dais, todo sea que me toque dormir en el suelo del pasillo sniff

donde duende??: eso parece sí jeje.. tengo puesta la canción de ataque 77 porque la descubrí en tu blog, ya te dije que me gustó un montón

bessetes

yaves dijo...

pier bionnivells: sis jeje y tu también, espero que cuando llegue el dñia cuelgues la foto del pekeñín que yo le quiero ver

silvia: sep jeje, tambien yo creo que me recuerda a alguien

kepa: anda que eras tú, jooo menudo despiste que tengo, no lo había notado por la forma de escribir, leída si que es cursi la letra jajaj pero en canción sí que me gusta

m@r@: fijate que creo que me puedo hacer una idea bastante aproximada de lo que dices jjj

bessetes

donde duende??? dijo...

No habias escuchado antes esa cancion???pues imaginate que yo pense que la habia escuchado por estos lares... anda que para ser detective yo¡¡¡jajajajja....

YeYe dijo...

Jejejejeje... sí, sí la primavera.... es que es una época mu malita pa enamorarse... a seguir disfrutando de esa carita por la calle...

Besitos!!!

yaves dijo...

donde duende??: menudo despiste, si te dije que me habia encantado esa canción jeje ainss

yeye: gracias, la verdad que no se me quita

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ