1:04

A pico y pala

Hace bastantes días Yeye me pasó un meme y por fin lo voy a hacer, que estoy más vaga que para qué.
Suelo ser una chica muy bien mandada solo que tardo.
Primero a responder unas preguntillas.

1) El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido.

He tenido pocos trabajos, no he cambiado mucho. El primero fue el más raro de todos.
Era en una agencia de viajes cómo teleoperadora. Lo que tenía que hacer básicamente era llamar vía guía telefónica a la gente para hacerles una encuesta, preguntando si les gustaba viajar y en que rango estaban sus ingresos familiares entre otras cosas tontas. Con lo de los ingresos me colgaban, lógico, pero era mi obligación preguntarlo, porque sí daban el perfil podían visitar nuestras oficinas y les daban unos días gratis en un hotelito.
Y era cierto, sin más, era un metodo de publicidad. Pero claro, habia que llegar a esos ingresos y tragarse la charla publicitaria.

2) Decir 4 cosas que me llevaría si me fuera a vivir a en una isla desierta durante un año y porqué......

Yo no he visto Lost, así que no estaré muy inspirada pero bueno.
* Me llevaría una navaja suiza. Porque se supone que es multi-usos y siempre me podría servir para pescar algo (que ilusa) o para fabricarme una cabaña atando troncos o algo así.
*El plumas de la nieve, que igual es una playa tropical, pero nadie me asegura que por las noches no haga frío o no me pille una tormenta y no me gusta nada pasar frío.
*Un mechero para hacerme mis fogatas.
* Y un diario, si es desierta me puedo volver loca sin hablar con alguien. Así por lo menos podría escribir cómo si dejará mis pensamientos para cuando alguién los pudiera encontrar.

3) Decir quién me ha premiado y qué 4 bloggers me llevaría a esa Isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y continuan pasándolo.....

Me invitó Yeye, ya lo dije :-) y fué para que me encargara del reportaje fotogáfico, aunque me habría tenido que llevar muchos carretes, porque con la digital ¿dónde leches cargo ahi la batería? jajaja.
Para elegir a bloggers también voy a ser práctica y solo podrán ser bloggers actuales porque sino no podrían pasarlo. Aunque me temo que a algunos puede que ya les haya llegado el premio.

1. La panza es lo primero, así que me llevaría a Julito cosinero que prepara unos platos de la muerte, por supuesto le ayudaría o seguiría sus instrucciones y así de paso aprendía a cocinar.
2. Me gustan mucho sus historias así que me llevaría a Winnie, que nos las podría relatar a la luz del fuego. Estar en una isla puesde ser de un aburrimiento mortal.
3. Al ángel de las mil violetas, cómo apoyo moral mutuo. Para contarnos nuestras cosillas sin más, que no es que sea una maruja pero oye...
4. También me llevaría a Yeye, que sabe mucho de Lost y eso tiene que ser útil a la hora de sobrevivir en una isla.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

GRACIAS con mayúsculas. Ojala pudiera irme a una isla ahora y a la luz del fuego encendido con tu mechero contarte historias...Insisto...es de los planes más bonitos que me han propuesto. Besos Yaves

Kepa dijo...

Te falta una cosa que llevarte a una isla desierta: según he visto en SUPERVIVIENTES las mujeres se llevan un "bikini que te quede muy pequeño".
Y lo del trabajo de teleoperadora tiene que ser muy desagradable, porque yo ( y lo siento mucho por los teleoperadores ) a todos los que me llaman a la hora de comer les cuelgo.

Chasky dijo...

Este verano todo el mundo a pasar las vacaciones a una isla desierta. No sé yo si va a haber suficientes para todos.

Angel dijo...

Tienes que ver lost chiquilla...

donde duende??? dijo...

JAjajajaja... pues yo como he visto alpelicula de naufrago,, me llevaria una pelota y un bote de pintura para pintarle caras de animo a la pelota¡¡¡¡jajajajajjaja...

Besos naufragos¡¡¡

yaves dijo...

winnie: de nada, me alegro que te gustara la idea, lo pintas mejor de lo que sería, a mi lo de estar en una isla desierte no se yo si me ibaa gustar

kepa: jaja, lo del bikini fijo que no me lo llevaría, si la playa es desierta me voy un poco lejos y en bolas, es más facil

chasky: las vamos a ocupar todas :-)

bessetes

yaves dijo...

angel: no sabes la de gente que me lo ha dicho, parece eso una secta jajaja pero es que es muy larga y me vi algun capitulo suelto en la tele y me aburri como las ostras

donde duende??: mmmm no te digo yo que no, pero la verdad que nole voy yo mucha utilidad a una pelota

bessetes

carmncitta dijo...

jajajajajajaja esa isla está repleta de gente, vamos todos a la isla, que lo sepas xD

Striper dijo...

Aixxxx yo tambien me apuntava contigo a la isla. Bresos.

yaves dijo...

carmncitta: menuda fiesta que nos vamos a montar jjj

stripper: jajaj menudo peligro tienes tú

bessetes

El Agus dijo...

...tabaco, un disco de Peret y una guitarra con dos cuerdas, esa sería la estratagema para poder meterlo todo en uan caja y que contase como uno.
Pra todo lo demás, MasterFlan...
Saludos idiotas

YeYe dijo...

Jajajajaja, muy bueno... bueno llevate lo que quieras... carretes... las cámaras... y me llevarías otra vez de vuelta??? Madre mía si yo veo un bicho y ya estoy pegando gritos... no creo que pueda sobrevivir mucho en una isla... pero yo voy contigo, con dos ovarios!!! Nos divertiremos seguro!!! jajajajaja

Besitos!!!

yaves dijo...

el agus: pero el disco de peret a ver dónde lo pones? jajaj bueno, síno ya lo cantabas tú y ya está

yeye: mm no sé, igual no te traía de regreso y te dejaba allí con los cocoteros jajaja, menudas preguntas haces. Nos lo íbamos a pasar bien seguro

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ