11:39

IV KDD de Diosas Surferas


Más de cincuenta mujeres con tablas, en unas montañas nevadas en la frontera con Francia.
¿Qué es lo que hacen cuando están todas juntas?

Snow. Este año he mejorado, el primer día recordaba cómo bajar frenando de espaldas pero seguía sin saber hacerlo de frente.
El segundo después de buenas leches (aun me duele el culo), ¡¡¡¡lo conseguí!!!!!
Lo malo es que bajo sin control, ni dirección, igual que las locas. Debería poder frenar más, sobretodo porque si me la doy me la voy a dar más fuerte, pero aun no me sale.
Soy un peligro, lo bueno es que más o menos si veo que me voy a chocar con alguien, logro cambiar de dirección.

A día de hoy tengo la cara hecha un cuadro, no estoy morena, estoy quemada y la gente es muy perspicaz además. Todo el mundo que me ve, dice:
-Menuda cara, te has quemado.- Que dan ganas de contestar.
-¿Si? ¿No jodas? Si no me había dado ni cuenta.

La foto corresponde a la pista facilita, la verde creo que la llamaban y es la que me bajaba yo.
A las grandes no me subo ni de coña, aun no he superado mi miedo de montarme a un telesilla.

Hubo muy buen ambiente con chicas venidas de todas partes de España (Donosti, Barcelona, Zaragoza, Madrid..), aunque no me dio tiempo a hablar con todas las cincuenta o sesenta, pero lo pasamos muy bien de juerga por bares del pueblo dónde estábamos alojadas.
Los aldeanos estaban un poco inquietos con tanta mujer junta.
Y llamarme mal pensada pero de los tres monitores que tuvimos, salvo uno que ya conocíamos, los otros dos iban disfrazados de plátanos.
Es un poco raro quieras que no, que te esté agarrando un plátano cargando tu peso sobre sí mismo para enseñarte a frenar. Es así cómo se enseña, pero no deja de ser una especie de baile raro con un plátano gigante entre las piernas.

15 comentarios:

Angel dijo...

Que bien te lo debiste de pasar... que envidia...

Winnie0 dijo...

Yo es que ni loca....Mira que me gusta la nieve, pero eso de hacer muñecos y guerras de bolas....Te lo debiste pasar genial. Besos y que sigas disfrutando así de bien....¡genial!

yaves dijo...

angel: pues si que estuvo bien jj aunque lo del plátano fue raro

winnie: luego fijo que te gustaría, es una sensación de libertad, cómo de volar muy chula

bessetes

marco dijo...

Yo me he roto los ligamentos de la pierna jugando fulbol y demas golpes, por eso creo que ya no estoy para arriesgar mi cuerpito jejeje. Pero bueno creo que muchos se divertiran, y de hecho que tendran mas control que uno, por algo hay tablistas que se la pasan lindo en las olas, mientras otros tratan de llegar a la orilla para no ahogarse, besos Yaves :)

pequeña dijo...

El ultimo parrafo habría que explicarlo mejor que a mi me suena muuuuy raro. :p

carmncitta dijo...

oleeee, qué bien lo has pasado :D

pffffffff yo me caía esquiando cada 2 x 3, haciendo snow ni lo quiero pensar xD

Julito dijo...

Joer.
Con las ganas que tengo yo de hacer el cabra con una tabla de snow.....

Chasky dijo...

Es de lo más surrealista, hacer snow con un plátano que te habla.

donde duende??? dijo...

ala que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo como no me meta dentro del congelador, no creo que vea mucha nieve¡¡¡¡¡jajajajajja... pero me alegro que te lo pasaras genial¡¡¡besitos frios¡¡¡

Pablo dijo...

me he perdido tanto tiempo..
te repaso todo

YeYe dijo...

Qué tuviste entre las piernas queeeeee????? Y encima en la nieve frenando y acelerando!!!!! Madre mía, que esto es + de 18!!!!

Yo quiero hacer snooooouuuuu.... con platano o con pepino... pero quiero hacer snoooooouuuuu...

Me alegra que lo pasaras genialllll!!!

Besitos!!!!

yaves dijo...

marco: mejor que te cuides si tienes lesiones si

pequeña: jaja yo tampoco sé por qué el disfraz de plátano

carmencitta: cuesta mucho al príncipio, pero dicen que para skiar hace falta más técnica

julito: seguro que te iba a gustar

bessetes

yaves dijo...

chasky: ya te digo jjj, igual cómo vas de amarillo tienes también un disfraz de esos

donde duende??: cierto es que allí la nieve difícil pero puedes hacer wake ;-) igual te gustaba

pablo: a ver que te parece

yeye: un poco sí jaja pero tampoco es para tanto, gracias, igual te gustaba

bessetes

el angel de las mil violetas dijo...

quiero fotosss!!!! muchas fotooosss para arañarme la cara de envidia cochinaaa!!!!
besoss

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ