19:08

Asco de sitio

Hoy voy a hablar de la mierda del Corte... que para eso tengo un blog y me puedo quejar de lo que quiera, todos sabéis el centro comercial nacional que os digo.
Mi motivo de queja es que hace un par de semanas, fui a encargar el libro erótico "Amándome", que llevo tiempo queriendo regalar y se suponía que estaría a la venta allí.
Voy y la respuesta que me dan es esta:

-Lo siento, lo acabo de mirar en el ordenador y no tenemos registrado ningún tipo de movimiento con ese libro.
-Bueno y ya que no lo vais a traer, me imagino que se podrá traer los ejemplares que yo quiera encargar.
-No, no se puede, no vamos a traerte nada.

Me miro igual que si le estuviera pidiendo un libro para cocinar humanos, no sé que tipo de problemas tendría con la literatura erótica semejante reprimida estúpida y lo que es más, se supone que eso es un comercio y están ahí para vender.
Tienen un producto disponible en el pc, el cual quiero encargar y no me lo traen porque no les da la puta gana. El trato de cara al cliente es de vergüenza.
Además que parece que tienen algo en contra de este libro, porque a otra amiga le han hecho esto que pongo a continuación, muy parecido a lo mío.

"Estuve ayer preguntando en el Corte Caca de Zaragoza
(era el cumple de Noe y quería regalarle el libro) y me dijeron que no estaba.
Diálogo:
-Quiero un libro que acaba de salir.
-Sí, te lo miro (amabilísima detrás de cuatro capas de rimel). ¿Se titula?
-Amándome, de Elena Gómez (mira en el ordenador..pausa incómoda)
-No, pues no lo tenemos (la amabilidad se esfumó y fue sustituida por
cierta tirantez)
-(Me hago la tonta)Ya, pero no está porque todavía no ha venido?
-Ehh.... no, no, a mi me sale que está a la venta pero no tenemos pedido
-Ya, pero es que me interesa mucho (jejejeje), ¿cuándo podría venir a
comprarlo? (soy más perra...)
-En principio no lo van a traer
-Pero si ya está a la venta será cuestión de tiempo, ¿no? esto es el
Corte Caca... (jajajajaja)
-No, no, es que a veces, dependiendo de qué tipo de libro sea,
no lo incluimos en catálogo (sonrisa congelada)
-Vale, gracias (otra sonrisa congelada)
jajajajaaj. Reprimidos............

Me sienta mal por la gente q va a pedirlos y nos contestan de malas maneras.
Tienen libros con escritores noveles que los ponen, incluso de la misma
editorial.
Alguien ha hecho un estudio y a dicho 'escritora novel,
libro erótico, anticlerical...' y censura al canto. Me parece patético
que en el S XXI pase esto, sobre todo me hace gracia lo de
'dependiendo
de la temática no hacemos pedidos'. La temática es erótica,
¿qué tiene
de malo? bah.

Por mi parte han perdido una venta de 7 libros que iba a encargarles
y ahora los compraré en la Fnac, por listos.

15 comentarios:

Chasky dijo...

Pues allá ellos con sus ideales porque así las ganancias van a ser menos, aunque no sé si esto les preocupa demasiado con lo que ganan.

Yo al menos por mi parte, si puedo evitar comprar en este sitio, lo haré.

Miguelo dijo...

si compraras 'la campana de cristal' como hago yo no te pasaria eso jajajajaja

muaks

Miguel dijo...

Pues mira que les den. Se creen el culo del mundo, pero la cagan como el que más. Echare un vistazo por la Fnac.

Nos vemos

yaves dijo...

chasky: yo también voy a evitar comprar ahí

miguelo: ¿que es la campana de cristal?

miguel: pues si, ok :-), yo voy a hacer lo mismo

bessetes

El Agus dijo...

Hablas de FNAC. En esta tienda intenté comprar un libro, lo miró en el ordenador y salía reflejado, pero me dijo que no lo iban a traer porque no trabajaban con esa Editorial. A ver si te pasa a t´lo mismo con el Corte. Al final lo compré en la Casa del Libro ( me lo pidieron).
Saludos

Winnie0 dijo...

Para mi los que funcionan de maravilla son Crisol. Siempre me acaban encontrando lo que busco y les pido. Prueba a ver. Besos.

Angel dijo...

Que fuerte me parece, es increible lo que está sucediendo...

donde duende??? dijo...

Ami me paso algo similar con unas entradas. Fui un día a comprar unas entradas despues de salir de trabajar y me atendieron de maravilla y al dia siguiente fue con ropa casual y me trataron como el culo y con desprecio¡¡¡¡Yo lo tengo claro, segun como te vean vestido, asi te tratan¡¡¡¡

Pero bueno, con no ir más tengo suficiiente¡¡¡¡


Besos

YeYe dijo...

Desde luego que es un asco de sitio.... seguro que una libreria chiquitina lo tiene antes!!! Suerte con la compra de los libros!!!

Besitos!!!

Kepa dijo...

A mi me pasa igual cuando voy a encargar discos, los cuales me dicen que son muy raros ( ej. Wilco ) (claro están acostumbrados a vendes a Bisbal y El canto del Loco).
Siempre me dicen: Espera voy a mirar en otro centro por si lo tienen, o mejor dejame tu movil y te manadamos un sms si lo encontramos que ahora estoy muy liada para buscarlo.Y claro el sms nunca llega

Anónimo dijo...

En la Librería General tampoco lo tienen (eso sí, la muchacha me dijo que no habría problema en encargarlo, así que por lo menos aquí no se cierran en banda)

Me parece una solemne estupidez... pero en fin

mañana voy para allá chulas!!! jejejejejeje

yaves dijo...

el agus: no es el caso de este sitio, que sí tienen otros libros de esta editorial

winnie: gracias por el consejo :-)

angel: ya te digo

bessetes

yaves dijo...

donde duende??: lo tuyo si que me parece ya la leche, menuda panda de clasistas cerdos

yeye: eso espero, yo creo que si los conseguiré sin problemas

kepa: ya te digo, menuda atención al cliente que tienen

anónimo: pues sí, menos mal que en el otro sitio te lo traen...
siiiiiii!!!!!!!!!!
ya no queda nada para verte

bessetes

carmncitta dijo...

yo le tengo alergia al cortee...caca.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ