20:17

Otra de memes

Este meme me lo pasa Chasky y yo como chica obediente que suelo ser, lo hago.

Las reglas son:
- Quien ha sido nominado debe escribir sus respuestas en su Blog, y reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original (yo no voy a cambiar ninguna).
- Nominar a su vez a otros cinco blogs.



1-¿Qué apodo tienes? Yaves.

2-¿Cómo te arreglas el pelo? Ahora mismo al salir de la ducha, me echo una cosa que se llama néctar de fijación instantánea con agua y luego me lo seco porque hace mucho frío.
Cómo caiga. Aunque lo normal es que me eche solo algo de espuma, el objetivo es controlar el volumen y no ir con pelos de loca por la calle.


3-¿Qué hay de nuevo en tu vida? Puede que todo, puede que nada o puede que para lo que unos es nada, para mí lo sea todo.

4-¿Cuántos colores luces hoy? Azul oscuro, negro y verde. Pero lo que debo responder es 3.

5-¿Introvertido o Extrovertido? Parezco extrovertida, pero solo en apariencia. Mis cosas me las guardo y me cuesta coger confianza.

6-¿El ultimo libro que has leído? "El guardián entre el centeno" de Salinger. Este escritor después de hacerse mundialmente conocido (¿a quién no le suena este título?) se fue a hacer una vida de ermitaño, porque no quería aguantar a la gente.
Este libro fue leído por el asesino de John Lennon, llamado David Chapman y por Charles Manson, que fue a su vez quién descuartizó a la mujer de Roman Polanski.
El libro es cojonudo, no contiene versos satánicos y tampoco te dan ganas de cargarte a nadie.
¿O sí? jeje.

7-¿Duermes mucho? Mis ocho horitas o poco más, que es lo que se supone que es saludable.

8-¿Si la persona que te gusta está cogida, qué haces? Te jodes.

9-¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? Si, la verdad que se me han juntado un par de cosillas. Solo espero que la cosa mejore algo, porque esto es un asco.

10-¿Tu postre favorito? No me podría quedar con uno...helado de menta con chocolate, arroz con leche, coco helado y tarta de chocolate con trozos de fresa natural.

11-¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Entre que me ducho y desayuno tranquilamente, me puede dar una hora. También porque mi turno de trabajo es por las tardes.

12-¿Qué websites visitas diariamente? Vuestros blogs y SeriesYonkis, estoy viciada ahora con la de Gossip Girl.

13-¿Qué asignaturas estas estudiando ahora mismo? Ahora ya nada, hace tiempo que trabajo.

14-¿Te gustar conducir, y limpiar? Me gusta conducir.

15-¿Cuál es la ultima canción que se te ha quedado en la cabeza? Cuánta puta y yo que viejo.

16-¿Cuál es la ultima película que has visto? La Niebla, está chula, pero menudo final, me pasa a mi eso y me pego un tiro.

17-¿Cuál es tu momento favorito del día? Cuando acabo de cenar y me fumo el primer cigarro de la noche delante del ordenador, tengo que dejar este vicio algún día.

18-¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? Tener que trabajar.

19-¿Cuál es tu helado favorito? Menta con chocolate o chicle.

20-¿Qué es lo que esperas con más ansias los próximos treinta días? Conocer por fin al chico del jersey a rayas y también hacer snow, quiero nieveee.

Los nominados son: Cruzcampero, Miguelo, Yeye, Silvia y Pequeña.
Si les apetece claro.

10 comentarios:

YeYe dijo...

Pues si me apetece... así que lo haré... muchas gracias guapa!!!

Me he reído mucho con tu respuesta en la 8... alaaaa con dos ovarios!!! jajajajaja

Besitos!!!

lenita dijo...

jejeje te estoy pegando el vicio de la nieve¡¡¡

Pues me parece q este finde no sé si te subiré... depende de la previsión del tiempo, pq para una novata estar nevando, lloviendo, con niebla o con tormenta es una putada (aunke a mí me encanta, bajar sin ver nada o con la nieve pegándote en la cara... uff¡¡¡)

El sábado subiré, depende de como lo vea te mando un sms y te digo si hace para subir o no.. eso sí, como subas prepárate para sudar, q voy a estar contigo 4 horitas seguidas dándote clase y como monitora soy una auténtica hija de puta ;-)

yaves dijo...

yeye: de nada, sis jeje ha sido un punto, me ha salido del alma

lenita: aaaaaa miedo me das, no seas muy mala conmigo jejeje

bessitos

Angel dijo...

Buen meme, si si si... Y deja de fumar que no es bueno, aunque supongo que ya te lo habrán dicho ains....

Julito dijo...

Viendo los antecedentes de Chapman y Manson, miedo me da que te hayas leido ese libro.

Menos mal que a ti se te ve muy buena chica.

He aprendido muchas cosas con tu Meme. Entre ellas, que existen helados de chicle.

Un besazo Yaves

el angel de las mil violetas dijo...

jajajaja gracias por excluirme que sabes que estas cosas no me gustan,, besos!!!

Chasky dijo...

Todo el mundo ha puesto que la tarea diaria que más detesta es trabajar. ¿Por qué será?

Aunque a este paso, con la crisis asquerosa, tenemos que dar las gracias por tener curro porque yo ya he visto a unos cuantos colegas caer.

yaves dijo...

angel: ya, a ver si lo dejo, creo que tu tamb fumabas, lo has dejado?

julito: el libro parece inofensivo, en serio jaja..pues no sabes lo ricos que están esos helados mmm

milvioletas: de nada, pero mira bien que creo que te han nominado por ahi

chasky: yo porque mi trabajo es una guarrería pero si que es mejor que no tener nada

bessetes

Cruzcampero dijo...

Tomo nota...
Un beso!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ