1:24

Light Painting


Un amigo me ha dicho hace un rato que existen dos posibilidades para que haya podido hacer una fotografía cómo esta:

-1. Muchos años de práctica
-2. Ser una perturbada mental

Teniendo en cuenta que es la primera foto así que hago, con un ojo de pez nuevo para mi digital que me he comprado por cierto, la otra opción que nos queda es la segunda.
Debo ser una perturbada mental o algo así.
También me dijo que si me daba un chicle, lapices y un clip, que le podría construir de paso un parque de atracciones.
Exagera, está fotografía no es nada difícil de hacer y cómo es la primera que hago, espero que en un futuro me salgan mejores.

A esto se le llama pintar con luz, dijo Bunbury en una canción que él ya no lo hacia (entre otras cosas ya no escribo con tinta de luz), pues yo sí lo hago.
Fotografía, significa eso, del griego foto=luz y grafía=escritor/pintor.

La técnica consiste, para quién no lo sepa, en dejar abierto el obturador un determinado tiempo, en un lugar oscuro mientras se pinta literalmente el aire con algún tipo de luz.
Lo que yo hice fue montar la cámara con el ojo de pez encima del trípode, ponerle 10 segundos de exposición y dedicarme a hacer círculos delante del objetivo con una linterna azul.

Es así de fácil, no tiene ningún tipo de retoque.
Llevaba tiempo queriéndolo hacer y hoy me ha pillado con ganas.

Enjoy it!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

Angel dijo...

Oye, me encanta la foto.... No sé, pero me dejas ponermela en el ordenador de la oficina como fondo de escritorio?

yaves dijo...

angel: jo cómo no? me hace mucha ilusión, eso es que si te ha gustado :-)

bessetes

Angel dijo...

Siiii, lo tengo puesto ya jijijij....

carmncitta dijo...

ufffffffffff no sabes el susto que me he llevado con la canción que tienes en el lateral.

Estaba aquí en silencio y se ha activado de golpe y uffffffffff 'me desespero', qué susto, se me ha olvidado hasta lo que te iba a decir...

carmncitta dijo...

ufffffffffff no sabes el susto que me he llevado con la canción que tienes en el lateral.

Estaba aquí en silencio y se ha activado de golpe y uffffffffff 'me desespero', qué susto, se me ha olvidado hasta lo que te iba a decir...

pequeña dijo...

Ey! Un amigo que hace un poco de diseño y un poco de todo lo que tenga que ver con la imagen, me explicó una vez lo de pintar con luz. Pero a él lo vi hacer una noche que había fuegos artificiales en mi pueblo. Pero la tuya está muchísimo más conseguida. Me ha gustado mucho. Oye, lo del ojo de pez es todo un invento, que cosas mas chulas haces.

Un besillo.

Cruzcampero dijo...

A ver, que alguien le diga algo a anónimo, el primero que ha comentado...

Oye, que chula la foto!!! Yo con los conocimientos que tengo de fotografía, parece que me hablas de adelantos del siglo 24 mas o menos. Si aun sigo buscando la rueda para pasar el carrete en la cámara digital!!
Muy chula, en serio.
Un besico!

Chasky dijo...

Pues mola la foto y para ser la primera vez está genial.

En cuanto a lo de perturbada seguro que lo dijo de coña porque a mi me parece que tienes la cabeza muy bien amuebladita.

Silvia dijo...

Gracias por ponerla!
Y de perturbada, nada, eh!

Bss.

yaves dijo...

angel: me alegra jeje

carmncitta: jaja jo lo siento, es que me gusta mucho la canción

pequeña: lo de fuego tiene que molar, me alego de que te guste

cruzcampero: jaja, yo creo que mejor ignorarle

chasky: vaya muchas gracias, hombre de amarillo, me alegra mucho saberlo

silvia: gracias, eso espero, al menos que no mucho

bessitos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ