9:09

Igual de loco


Ella es Santa Angelita de Cicuta, que no es santa ni es puta.
Pongo su foto porque era una apuesta y porque a ella quiero dedicarle esta canción.
Es una blogger amiga mia, que hace poco tuvo un accidente de coche en el que por suerte no tuvo lesiones graves, pero que sí descubrió que mucha gente que tenía a su alrededor no estaban a la altura.

Con los años, he aprendido, a hacerme si hace falta el distraido,
atacado, por la espalda, me han herido,
asi que pa' hijos de puta aquí estoy yo.

Con cuidado, he salido, casi ileso de guantazos recibidos,
con patadas en los huevos me han hundido,
peleo como pelea cualquier cabrón.

Resurge mi voz, soy la fiera que enseña amarillos los dientes.
Que quiere la gente, vuestras vidas normales carecen de corazón.

Pero cómo no la encontré para poderla escuchar, pongo solo eso de letra y me quedo con "Igual de loco", que es otra canción del mismo grupo Konsumo Respeto, que es un descubrimiento de grupo que me encanta y espero que os guste.
Yo no tengo la sensación de que la gente cercana me vaya a defraudar, pero si tengo la constante sensación de que fallaré por mucho que me esfuerce.
Por eso estas son canciones de rabia y pérdida.


Igual de loco - Konsumo Respeto


Ya son más de uno los que he visto caer,
y tirar, todo un sueño a la basura.
Situaciones duras que nos han visto crecer y cambiar,
contratiempos y locura.

Aguantar el ritmo de lo que era vocación y
ABANDONAR, es el precio del cansancio.

No tengo muy claro que esto sea lo mejor, pues
ADIOS, yo daré CAÑA por ti.

Ya son varias despedidas, espero que os vaya bien,
nos vemos en otra vida,
me vas a reconocer...

Porque siempre seguiré estando igual de
LOCO
,

porque volveré a meterme en otra movida,
porque esperaré de noche a que llegue el día,
porque PUESTOS A APOSTAR ME JUEGO LA VIDA

Otra carretera nos atrapa
y el calor hace que pierda el rumbo por momentos
no encuentro la lógica que dé la explicación,
diversión, todo un lujo para ti.

7 comentarios:

Cruzcampero dijo...

Vaya, parece que santa Angela de Cicuta (que gracia me ha echo) debería cuidarse mas esas manos... Aunque me da que es un fotomontaje.
Desde aquí mi ánimo para santa Ángela, es duro descubrir este tipo de cosas, pero todo está en pasar página y en el famoso dicho de: arrieros somos...
Y tu no te preocupes de si fallarás o no, el que da lo que tiene (no solo en lo material) no está obligado a mas.
Un beso!

Miguelo dijo...

si apuestas la vida puede q la pierdas...

yaves dijo...

cruzcampero: es un fotomontaje claro jaja, llevas razón, es mejor conocer a los que te rodean.
Pues si, cada uno hace lo que puede.

Miguelo: jo, pero no me digas eso.

bessetes

el angel de las mil violetas dijo...

jejejej muchas gracias por la entrada, me ha encantado y la canción también.
Por fortuna voy mejorando poco a poco, muchos millones de besos..

mua!


de acuerdo, me echare cremita en las manos.

Angel dijo...

Vaya tela de montaje, esta genial jejeje..

yaves dijo...

milvioletas: me alegro un montón de que vayan mejor las cosas

angel: el montaje lo hizo ella, se me olvidó mencionarlo

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ