13:11

Espero que no leas

Me imagino que puedo llegar a acariciarte y puedo deslizar mi lengua por tu espina dorsal.
Quiero ser la única que pueda desabrochar tus pantalones y esconderme dentro de tu ombligo.
El mejor lugar del mundo sin ningún atisbo de duda.
Quiero desafiar las leyes de la física y el sonido con tu dedo en mi boca.


Nada me gustaría más que morderte el lóbulo de la oreja.
Acompasándonos en una ternura sin freno de mano.
Amenazas con besarme y espero que sea una declaración de intenciones.
Voy a dejar que me caces y fundirte todos los fusibles.
Va a llegar la primavera y yo quiero tenerte así.


Ndy: Hoy las fotos me las bajé de internete y de postre una canción que me he levantado de buenas.



Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.


24 comentarios:

Cruzcampero dijo...

Vaya texto sensual así como las fotos. Agudiza algún sentido que otro leerlo...
Un beso!

yaves dijo...

cruzcampero: ¿si? entonces creo que me ha quedado bien jeje

bessetes

Angel dijo...

Madre mia, que bueno, no he hecho más que imaginarmelo ains..... Y la canción es muy buena, que bien me caen estos de estopa..

YeYe dijo...

Como se nota que está aquí cerquita la Primavera... y la sangre se revoluciona!!! jejejejejeje....

Precioso!!! Simplemente precioso!!!

Besitos!!!

carmncitta dijo...

ayyyy la primavera, me encanta, qué sensual :D

Striper dijo...

lo del dedo en la boca a mi es que me ha llevadio a imaginar uhh mejor imaginas tu. Gracias por tu visita.

Silvia dijo...

Me ha encantado el texto, supongo que tenías a alguien en mente cuando lo escribiste...

Bss.

yaves dijo...

angel: jeje muy bueno tu comentario

yeye: ¿a que si? :-) gracias, me alegro de que te guste

carmncitta: ¿sensual? es lo que pretendía jiji

stripper: de nada, me ha gustado tu blog...pues cómo imagine yo con la mente sucia que tengo jaja

silvia: yes, supones muy bien

bessetes

Chasky dijo...

Jolines cómo te has levantado hoy, esto de la primavera mola, jejej.

Delkhan dijo...

Love Revolution!! Vamos, Cris, que de esta igual esos "otros" nos hacen felices y... ¿quién sabe? Igual le cogemos el gustillo a eso.

yaves dijo...

chasky: ya te digo si me mola la primavera

delkhan: si, quién sabe, igual sí y abándonamos el pozo

bessetes

Sergei Megusta, Nati Abascal y Carmen de Mairena dijo...

El texto, precioso.Me ha llenado de pasión. Bonito. Cruel cuando termina. Difícil cuando no se olvida.
Lo de Estopa, SIEMPRE bajo mi punto de vista, lo ha ensuciado. Y mira que me caen bien, sobre todo el de la perilla, pero es que no me hago con ellos... Lo siento.
Un Diez hasta que llegó el vídeo de los de Cornellá.
Saludos

Winnie0 dijo...

Sensual e insinuante...buenísimo. Me repito al decir que la Primaver está ya aquí. Hormonas revolucionadas y ganas de "calorcito". Besos

pequeña dijo...

Ay niña! que yo hoy no consigo quitarme de la cabeza lo que pasó anoche con mi EL (que está aquí!!! bien!!) y ahora encima este textito...

Y quien leches se concentra en el curro, ahora, eh?

Oye, mucho texto veo yo del mismo estilo... Me da a mi que alguna está, mínimo, encaprichá con alguien. (o en conñá como decimos aquí ;) )

Besillos.

lenita dijo...

jajajajaja¡¡¡¡ joer q fuerte te ha dado eh???

nada, ahorita voy a recoger las babas con la fregona jajajaja

yaves dijo...

sergei and company: gracias por el 10, me alegro de que te haya gustado que nunca se sabe con estos textos..el video al fin y al cabo no es mio aunque a mi me gusta jaja

winnie: jjj no te digo yo que no

bessetes

yaves dijo...

pequeña: toma ya!!! y encima te me quejas, pero que morro jajaja, tampoco creo que sea como para no concentrarse no?

cierto es que hay algun post que otro así últimamente por aquí, por algo será jjj...ey ya que esta tu EL por alli, preguntale que significa;
"I've been stargazing" que me tiene muy intrigada porfi :-)

lenita: jajaja que tenía un lado moñas ya lo sabias tu de siempre, que no saliera desde hace tiempo no quería decir que hubiera dejado de existir ahi oculto

bessetes

donde duende??? dijo...

Pues si que van a tener razon eso de que el cambio climatico avanza muy rápido¡¡¡¡falta todavia un mes para la primavera y ya vemos la sangre alterada¡¡¡¡jajaajajjaja...

Muy buen post¡¡¡¡

kafrune dijo...

Im pre sio nan te!!!! a veces el cuerpo habla mas que el alma, a veces escribes en la piel mas de lo que tus pensamiento puedan imaginar.... me gusto mucho niña que cuando lleguen a destino le exploten en la cara y le marquen a fuego tus sensaciones....

yaves dijo...

donde duende??: es que no puedo esperar a que llegue...

kafrune: ojalá le fuera a gustar si leyera tanto cómo dices..

bessetes

Kepa dijo...

Un chaval afortunado!!!!

pequeña dijo...

He hecho mi trabajo. EL dice que no lo ha escuchado nunca, pero que cree que puede significar que ha estado en las nubes o algo así. Significa, literalmente, haber estado observando las estrellas. Depende del contexto, supongo.

Espero que te haya aclarado.

Y a todo esto, menuda cara se me ha quedado al ver a un Kepa comentandote. Pensé que EL se había pasado por tu blog (que ya te conoce) jeje.

besos.

yaves dijo...

kepa: espero que esté deacuerdo contigo jejej

pequeña: muchas gracias, creo que tiene que significar lo tu ÉL dice...jaja yo hasta que vi que era gallego la primera vez que le comenté también me lie con tu kepa jaja, pero no es..

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ