10:09

Con un par de alas




El relato que cuelgo hoy, surge de la colaboración con el blog Madrid foto a foto.
El cual yo tengo enlazado cómo "Mis Fotos de Madrid", que viene a ser lo mismo.
Allí también se puede ver colgado. Las dos primeras fotos son de Miguel y la última es mía.
Le quiero agradecer que cuelgue mi historia en su página y espero que guste tanto allí como aquí.
Me ha hecho ilusión que la quiera colgar, porque creo que el suyo es un blog muy bueno, en el que siempre me encuentro cosas interesantes de Madrid.
Estas líneas se supone que tenían que ver con la ciudad de Madrid, pero cada uno relaciona su ciudad con cosas distintas.


Me imagino que por fin hoy voy a conocerte después de tanto tiempo y camino bajo la lluvia hasta la boca de metro más próxima.
Nunca me pareció más larga la espera de un tren.

Notaré la falta de aire bajo tierra cómo una lombriz ciega.
Cada paso me acerca más a ti, reduciendo la distancia física entre los dos.
Los latidos latigazos que me martillean la sien.

Temo no ser esa persona que buscas, no poder dormir nunca entre tus brazos, sin conocer el olor que guarda el cuello de tu chaqueta, que el recuerdo te cierre a nuevas memorias y que Madrid me vuelva a parecer un cementerio de almas vacías.
Todo lleno de gente ausente y sin corazón.

Los portales me parecerán cada uno un nicho con su propia numeración y las calles arterias cardio-vasculares que nos separan.
Mis nervios brincarán dentro de mi pecho queriendo salir, para recordarme que no soy nada.

Pero para ti querría serlo todo y estar más de la mitad del tiempo metida en tu cabeza, al igual que tu estás ya solarizando la mía.
Aunque suene a locura, el mundo me parece más bueno desde que sé que fuera, en algún lugar respiras tú.

Escucharé tu voz en dolby surround y tu imagen en movimiento me parecerá el mejor cine que haya visto jamás salido de una linterna mágica.
Quiero que llegue el día, en el que sepa si la balanza caerá de mi lado o yo caeré de la balanza.

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me parece un escrito bellísimo. Te pillo de casualidad, pero te seguiré la pista. Besos y nos leemos.

Masakoy dijo...

No caerás de al balanza, sobre todo con una foto tan chula del Oso masturboso.

Hasta el infinito y más allá

Angel dijo...

Que bueno, y si se puede llevar tu relato a cualquier ciudad o pueblo, cambiando el metro por estación de tren o aeropuerto.. Está genial!

carmncitta dijo...

Yo creo que acaba bien, como si fuera una peli hollywoodiense jajajajaja.


Muuuuaks


Me ha gustado mucho el relato :D

yaves dijo...

winnie: me alegro de que te guste

masakoy: parece ser que aunque peso poquito la balanza cae de mi lado

angel: si :-) se cambian un par de datos y se adaptaría, me alegro de que te parezca bueno

carmncitta: puedo decir que afortunadamente acaba bien

bessetes

Silvia dijo...

Me ha encantado, me voy a pasar ahora por el blog de Miguel.

Bss.

yaves dijo...

silvia: me alegro ;-)

bessetes

pequeña dijo...

No me extraña que lo haya querido colgar. El escrito en general me parece más que interesante pero hay unas cuantas frases que me han encantado
...que el recuerdo te cierre a nuevas memorias y que Madrid me vuelva a parecer un cementerio de almas vacías...
...las calles arterias cardio-vasculares que nos separan.
Mis nervios brincarán dentro de mi pecho queriendo salir, para recordarme que no soy nada...
...Quiero que llegue el día, en el que sepa si la balanza caerá de mi lado o yo caeré de la balanza...

Un olé por ti. Besos.

PD: Y de regalo, el mejor piropo que creo que te puedo dar, al leerte me han entrado ganas de intentar escribir de nuevo (pero algo decente, no en plan diario como acostumbro)

Duki dijo...

Me gusta, tiene estilo y es algo que por lo menos a mi me resulta realemte familiar

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ