12:19

Reyes


Los reyes magos me han traído lo que pedí y más, al final se han pasado y tendré que hacer devoluciones.
Solo que no eran regalos materiales, respecto a regalos materiales solo me han traído dos.

-Un reloj de pulsera, que con la muñequita que tengo me queda grande y no se puede acortar. Así que, para dejarlo guardado en un cajón...no sé qué haré con él.
-Y comiendo el roscón casi me dejo un diente pensando que me había tocado la sorpresa, pero no, era un haba, ¿qué mierda de sorpresa es esa? voy a tener que hacerles una reclamación, porque como no la plante, a ver que hago con eso también.

No me han traído nada más, no porque haya sido mala, pero solo me gusta mantener la tradición de los cumpleaños y no es por regalar lo menos posible.
Cuando me apetece regalarle algo a alguien sea la fecha que sea, lo hago, pero hacerlo por obligación cada seis de enero como que me da mucha pereza.
También lo que he observado es que no me gusta nada que me regalen, no por ser arisca, sino porque me da pena.
De hecho han querido regalarme algo varias personas (de parte de los reyes claro) y me he negado.
Me imagino a la persona ahí dando vueltas en cualquier tienda, pensando en qué comprarme y me pone triste, rarita que es una.
No sé por qué será.

15 comentarios:

carmncitta dijo...

yo prefiero regalar a que me regalan, también soy un poco rara.

Chasky dijo...

¿Y esas cosillas que te han traído inmateriales no cuentas nada? Que uno es un cotillo y está un poco intrigado.

yaves dijo...

carmncitta: ya somos dos :-)

chasky: hace un par de post lo puse," este año me pido" y puse lo que quería que me trajeran y me han traido, no extacto pero uno muy parecido jeje

bessetes

Angel dijo...

bueno, lo de los regalos tiene su punto, a veces también hace mucha ilusión que le regalen a uno, ya sea los reyes magos, papa noel, o la prima de cuenca...

fauston dijo...

a mi 20 euros me trajeron...

Miguel dijo...

Pues y o aún no he perdido la ilusión de los Reyes. Me sigo gustando el regalar y el que me regalen.

Del que hace muuuucho tiempo que ya renegué fue de San Valentín. Por ahí sí que no paso.

Abrígate.

Nos vemos

Silvia dijo...

Jo, pues eso es muy valorable por tu parte, porque a mí me encanta que me regalen, un poquito materialista si que soy, jaja.

Bss.

yaves dijo...

angel: no es que no haga ilusión pero me da más pena que otra cosa

fauston: jaja algo es algo, mejor que un haba fijo

silvia: yo prefiero regalar, antes que me regalen nada prefiero que mis amigos kieran estar conmigo y demuestren su cariño y en eso si qno me kejo de momento jeje

bessetes

Beatriz dijo...

Hasta a las figuras de los roscones ha llegado la crisis! Menuda caca de sorpresa... y encima a chinchar con el roscón. Menos mal que no te dejaste el diente.
Y qué cosas inmateriales cayeron?
Saludos!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Pues a mi me mola que me ragalen.. asi que tambien sere rara por ello jajaja.. que morro tengo. jiji..
Pero bueno tambien hago regalos a aquellas personas que quiero.. Es que hace ilusión.

abrazos.

el agus dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, no me gusta que me reagalen. Y regalar se ma da fatal, siempre estoy pensando en regalar cosas que me gustan a mí.
Saludos

Miguel dijo...

¿Aún sigues disfrutando de los regalos?

Besos

yaves dijo...

beatriz: si que ha llegado la crisis hasta ahi si jeje..bueno venga va lo voy a decir, hace un par de entradas puse, este año me pido...y era un mozo cómo el de esa foto..igual igual no es pero yo le saco bastante parecido

pier: jaja que va, eso no es raro

el agus: bien, no soy la única chiflada jaja y a la hora de regalar me pasa lo mismo tamb

miguel: si, lo último que me regalaron fue un pijama hace meses y le tengo mucho apego, por kien me lo regaló

bessos

Masakoy dijo...

Si son como yo te compran una caja de lápices de colores y un blog en blanco apra que dibujes.

Arriba la imaginación!!

Hasta el infinito y más allá

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ