12:30

In Chueca


Voy a un espectáculo de un travesti en Chueca y se me olvida la cámara en casa.
Es imperdonable, ¿qué clase de fotógrafa soy? menos mal que aun me quedaba el móvil.
Cantaba y hacia monólogos también, es muy buen@, que yo no soy de reírme de chistes tontos y no paré de reírme en todo el rato.

Debo decir que nunca he salido de juerga por esta zona y esto fue en domingo, que quieras que no se nota. Estuvo bastante bien.

A ver si voy un sábado por curiosidad. Lo que sí vi además de gays, evidentemente, fue a mucho hetero (o eso decían), en realidad confusos y que le habrían arrimado la cebolleta a lo que se hubiera dejado.

Volviendo al espectáculo, ella se llama Supreme y os recomiendo verl@.

5 comentarios:

Miguel dijo...

En Chueca te puedes encontrar de todo lo habido y por haber. Es un sitio en el que comobien dices conviven homos y heteros sin ningún problema, y sin ningún prejuicio.

A mí siempre me acompaña la cámara de fotos del móvil. Si no fuera por ella la mitad de las entradas ni las habría hecho.

Nos vemos por Madrid

Angel dijo...

Ni idea, y chueca solo me suena por la televisión, de reportajes que han hecho en esa zona..

Cruzcampero dijo...

Por Chueca no he ido, pero si que me han hablado bastante bien de el amigos que van por allí de copas, unos sitios muy finos, elegantes...
Y bueno, si tengo la oportunidad de ir un día que anduviera por madrid iría, me hace ganas... Y si me encuentro a Supremme pues ya de escándalo!
Un beso.

yaves dijo...

miguel: no se nota, tu camara debe ser buena

angel: pues yo creo que anduviste bien cerca ;-)

cruzcampero: jeje fijo que te iba a gustar

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ