23:33

He perdido el toque


Me he ido centrando cada vez en la fotografía y esta me ha ido absorviendo.
Recuerdo épocas pasadas, sabía tocar algo aunque muy poco la guitarra, el piano y la flauta.
Esta mañana me senté delante de un teclado y recordaba perfectamente las notas de Paraelisa...mi, re*, mi, re*, mi, si, re, do, la...pero al ir a tocarlas debido a una especie de fallo cerebral, o alzheimer no sabía encontrar el re sostenido (re*, lo siento pero no me funciona la almohadilla), sé que es la tecla negra superior de la derecha respecto al re normal y no me ha servido para verla.
Y respecto a la guitarra y la flauta cada día recuerdo menos las notas de las canciones.
Es una putada olvidar cosas que sabias hacer, así cómo he aprendido más inglés, he perdido francés. El otro día me preguntó un hombre:

-Vouz parle france?-Y yo contesté.
-Excuse moi , je ne parle france bien.-Ni siquiera sé si lo he escrito bien, pero el hombre me miró con cara de guasa, seguramente pensando "no sabrás hablarlo, pero bien que me has contestado cabrona".

Y eso no es lo peor que he ido olvidando, durante y antes de estudiar fotografía, tenía etapas de creatividad en otros ámbitos.
Después de mucho tiempo estoy volviendo a pintar un cuadro, gracias que esa habilidad aún no la he perdido. Soy capaz de encontrar el color que busco mezclado los óleos y sombrear.

Pero la capacidad imaginativa se me está yendo toda a fotografiar o pintar, cierta vez llegué a hacer un bote para lápices muy chulo partiendo de una simple lata de Cocacola, otra tallé una rama de un árbol hasta convertirla en un palo de estos que se ponen algunas en el pelo, dibujos a pilot....cosas así.

Sin embargo ahora quiero hacer un regalo de ese tipo y no soy capaz, tengo la cabeza seca, vacía de ideas.
Podría comprar algo pero no me gusta, eso lo puede hacer cualquiera y no me parece especial, sería un regalo de cualquier centro comercial y no enteramente mío.
Poner el dinero no me parece gran cosa, si el objeto en sí no lo he creado yo.

Voy a intentar mirar por casa a ver si encuentro algo que me inspire, un espejo que no use sobre el cual pueda escribir frases con un rotulador indeleble, serviría y me dejaría algo tranquila, pero no creo que tenga ninguno.

7 comentarios:

raquel... dijo...

la de la foto soy yo!!! :D

no te preocupes, chula, yo creo que la creatividad va por rachas. Yo hace mil que no monto un video, porque se me han agotado las ideas. Con la cámara, lo mismo. Siempre la llevo encima, pero hace días que no la saco de la mochila

En fin, que no te agobies, que lo importante es que en tu cabeza han vuelto a aparecer las ganas de crear más allá de las fotos

un bso grande!!! :D:D:D

yaves dijo...

raquel: si que eres tu jeje, la puse porque no se te ve la cara :-)...uff si debe de ser una época de sequía, era como si me fuera a estallar la cabeza, pero ya se me ha ocurrido algo..a ver si le hago una foto y la pongo cuando lo acabe

un bessito...ya queda menos espero para verte

Chasky dijo...

La creatividad llega como se va, yo lo que hago para esos casos es salir a dar un paseo, dejar la mente en blanco y meterme en mi mundo.

Angel dijo...

Pues si que eres creativa si... Y el regalo si lo haces tu con tus propias manos original lo es, además de cercano y personal.. Seguro que se te ocurre algo..

el angel de las mil violetas dijo...

no dejes nunca de hacer cosas que te gusten..
Besos!!!

yaves dijo...

chasky: se me ocurrió algo al poco rato, yo lo conseguí dando vueltas cómo posesa por la casa hasta que encontré una cosa que me inspiró jeje

angel: ya lo tengo hecho, otra cosa es que le guste, sino lo tiraré a la basura aunque me costó 4 días hacerlo

milvioletas: se intenta :-)

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ