23:25

Pichancico

Para que celebréis estas fiestas que a mi tanto me gustan (sarcasmo exagerado), os dejo un villancico de verdad y no las mariconadas esas que cantan los niños pesados de las panderetas.




Ande, ande, ande, que he comido pavo
todas las vecinas me chupan el rabo.
He comido pavo, ande, ande, ande,
todas las vecinas me chupan el glande.

No me la pude tirar, ¡ay la madre que la trajo!,
pues se cogio un costipado por la garganta de abajo.

Y me hiciste una mamada subida encima una silla
y, aunque no tenias hambre, bien te entraron las natillas.

Yo me la fui a tirar muy temprano una mañana,
de repente escuche un clack": ha chiscado la membrana.

Le metieron en la carcel por hacerse 20 pajas
delante de 20 viejas que venian de las rebajas.

Cuando yo era pequeñito bebia de los pezones
pero no hay leche mas fresca que lo que hay en los cojones.

San Jose, bendito, ¿como te apañaste
pa pillarte un huevo con los alicates?
San Jose, bendito, ¿como te lo hiciste
pa tener un hijo si no la metiste?

7 comentarios:

Angel dijo...

jajajajja, este villancico si que mola jajajaja y no el de los pastorcitos y su puta madre...

el angel de las mil violetas dijo...

joder, pues entre tu y yo hemos cambiado la historia ehh? jajajajaj
BESOSSS


FELIZZ NAVIDADDDDDD!!!!!!

Chasky dijo...

En nada escuchamos a los niños pidiendo el aguinaldo cantando este bonito villancico.

Venga que ya queda menos para que acaben las navidades, sobre todo teniendo en cuenta que parece que empezaron hace casi un mes.

yaves dijo...

angel: ya te digo, es mi favorito jeje

milvioletas: no te entendi, creo que es algun chiste secreto nuestro pero ahora no caigo jaja ya me lo contaras, feliz navidad a ti tamb

chasky: si cantan este ya si que si les doy algo de aguinaldo :-)
ni que lo digas, espero que acaben rapido si

bessetes

Masakoy dijo...

jajaja, ya lo conocía pero nunca lo ví con video, jai jai. Mu weno. Feices fiestas!!! y canturrea, canturreaaaaaaaaaaaaa.

Hasta el infinito y más allá (empezando por el año que viene. -FELIZ AÑOS NUEVO!!!)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jajaja..
Que bueno!..
estoy que me parto..
madre mia! jajajaaj..

Ha...
Que tengas un gran feliz año nuevo

Miguel dijo...

Transgresora versión. Algunas partes las conocía de otras no tenía ni idea.

Ande, ande, ande,...

Nos vemos