11:49

A la mierda

La proximidad de las Navidades me puso un poco triste, ya se me pasó y trato de ignorarlas o pasarlas lo mejor que puedo.

En sí nunca me han gustado porque me traen malos recuerdos, este año las llevo mejor, quitando por ratos en los que no puedo evitar desbordar mala leche.

Intento sosegarme y no pagar nada con nadie, pero hay situaciones en las que me aprietan demasiado las tuercas.
Empieza a ser difícil el autocontrol.

Algunas son situaciones en el trabajo, es normal que esta sea la época con más trabajo del año y las frases que más se oyen son:

-Tienes que hacer tal
-Me tienes que ayudar con tal
-Puede que tengas trabajo extra

Son cosas que tengo asumidas, ya que me están pagando por algo.
Lo que me toca realmente las narices es escuchar las mismas fuera del horario laboral y enunciadas por personas ajenas a mi familia.

Y es que si alguien no es ni mi jefe (el propio jefe le dijo que se cortara un poco), ni mi padre ¿qué derecho puede tener a decirme lo que tengo que hacer?

-Ninguno.

Con no hacer ni puto caso, se solucionaría, no tendría porque enfadarme.
Lo que me jode es que se atribuyan esos derechos porque sí y reiteradamente.
Inspiraré y expiraré. Me calmaré y trataré de recordar que igual no es a mala intención.
Y que no domina, ni somete quién quiere, sino quién puede.




A la mierda las guerras

porke en ellas se matan sin motivo ni razon

A la mierda las prisiones

porke en ellas no se aprende mas ke a ser peor

A la mierda los nazis

porke kieren a la raza solo de un color

A la mierda el parado,a la mierda el obrero

porke nunca han luchado por vivir mejor

Hoy es un dia de los que sientes mas

las ganas de reventar

Vas askeado eres un insocial ,pasas de los demas

Te preguntas porke los momentos malos duran mas

que los mejores y por esa razon esta dispuesto a mandar

A la mierda el vatikano

porke todo es un negocio que se me han montao

A la mierda el telediario

porke kuenta las noticias en sentido figurao

A la mierda los pijos,

a la mierda las pastillas,a la mierda el bakalao

A la mierda el pantano

ke en itoiz kieren hacer pa joder el medio ambiente

sin habernos consultao

Naces sufriendo en un mundo desigual

desnudo y en soledad

Vives la vida teniendo que afrontar

la falta de voluntad

Tiemblas cuando piensas que sera lo ke vendra

solo te keda tener ke konfiar,pues nadie te va a ayudar

Piensas que todo en esta sociedad se vuelve contra ti

vives hundido en una sinrazon de la que quieres huir

Sueñas con bajar del carro al que acabas de subir

Tienes muy claro que pa sobrevivir hay que saber sufrir...


No vale la pena querese escapar, no luchar por lograr

la filosofia de la ke hay ke respetar se imponga a la de dictar

y si ves a alguien ke esta machacando a los demas

llega el momento es la hora de gritar estas dispuesto a matar

8 comentarios:

Angel dijo...

Ante todo mucha calma, eso de respirar lentamente y sosegadamente va muy bien....

yaves dijo...

angel: sis jeje, creo qya estoy algo más calmadita

bessos

Oscar dijo...

Beber todos los dias sin parecer alcoholico.

Ese es el mejor regalo de la Navidad.... el resto del año me tienen frito.

yaves dijo...

oscar: mmm pues si, llevas razón algo bueno tenía que tener jeje

bessetes

el agus dijo...

Tranquila amiga, nadie dijo que la vida fuese fácil, claro que ese nadie tampoco dijo que en ella hubiera tanto gilipollas...
Relájate, son épocas.
Me gusta que conozcas a Piperrak, buenos conocimientos musicales. Arde Ribera!!
He actualizado con otro relatilo que fijo te mola más
Saludos
El Agus

YeYe dijo...

Uffffffffff como están los ánimosss!!!!

Espero que estés más tranquila!!!

Besitos!!!

yaves dijo...

el agus: la vida siempre ha estado llena de gilipolllas desde que bajamos de los arboles jajaja y eso no me debería influir para ir a mi bola....a ver si me relajo si

gran grupo piperrak si, tengo gustos musicales muy raretes, me ha gustado tu relato, es grande

yeye: a ratos se me pasa, a ratos me vuelve la mala leche...
gracias, es que estas navidades trabajando mas tiempo del normal con este ser, mas asuntos familiares acaban quemandome claro

bessetes

Pablo dijo...

chiquillaaaaaaa
cómo te pones asi por unas fechas. Dios mio, dios mio
arriba ese ánimo y olvida