21:57

Every time


Cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito.
Por favor, piensa en los gatitos.

Estos bichos marrones que persiguen al gatito y no se cómo se llaman en USA y Canadá, vienen a ser cómo nuestro hombre del saco o el coco.
De ahí viene este cartel que me ha hecho mucha gracia.
Moraleja: Pensad en los gatitos.

Paradoja:
Si se supone que a la gente le embarga el espíritu navideño...
¿Por qué cuando esta mañana a un repartidor se le ha caído una caja de bebidas en medio de dos carriles de sentidos contrarios, ni Dios se ha acercado a ayudarle a recogerlas?
Salvo yo, que por eso he perdido el bus, pero eso no cuenta porque ya sabemos que espíritu de ese precisamente no tengo.

13 comentarios:

La Sonrisa dijo...

A ver a ver que me he perdido... así que cada vez que me masturbo Dios mata a un gatito?...Oh my God!! ¿¿¡¡que soy una killer!!??...
No coño, ¡¡el asesino es Dios!!

El espíritu navideño es una grandísima gilipollez. ¿Es que sólo hay que ser buena gente en Navidad?

Besos

PIER BIONNIVELLS dijo...

No entendi lo del gato! jajaja..
Hee..
Si que tienes espiritu navideño..
Eres una buena persona..
Que estes bien..
abrazos.

carmncitta dijo...

yaaaaa...igual que cuando alguien por ejemplo tropieza y se cae al suelo, la gente se queda mirando y ni se acerca a ayudar a la persona a levantarse y a preguntar como esta jajajaja. Yo también debo ser rara.

Masakoy dijo...

La verdad es qeu ele spíritu de la navidad es el espíritu de la hipocresía, aunque debo reconocer que al menos hay gente que, aunque sea una vez al año, se siente querida.

Hasta el infinito y más allá

P.D: Dejaré de matar gatitos

yaves dijo...

la sonrisa: si jajaj, un poco o un mucho me imagino que si que lo seras jaja
hay mucha gente qno es buena nunca

pierbionnivells: ya, claroo si que lo entendiste lo que pasa es que prefieres hacer como que no jaja porq asi no te remuerde la conciencia..
no tengo tal espiritu te lo aseguro, yo soy igual todos los dias del año

carmncitta: es un ejemplo muy parecido si..pues ya somos 2 jeje

masakoy: si que es hipocrita si, algo bueno tenia que tener pero no deberia ser solo una vez al año...jajaja no me creo que vayas a dejar de matarlos la verdad

bessetes

Masakoy dijo...

Yo tampoco me lo creo, pero es mi propósito para el año que viene.... Me tengo que echar piva, churri, amiga íntima o algo por el estilo.

Hasta después

lenita dijo...

UFFF¡¡¡¡ o sea que si cada vez q me masturbo (que reconozco no es tan frecuentemente) mato a un gatito, cada vez que echo un polvo (que eso digamos q es mas frecuente) a quién mato, a un perro??? joer, y si son polvos con muchos tíos distintos suben ya a hombres???

Bueno, a lo mejor por eso es lo de matar a uno de un polvo jajajaja¡¡¡

Ains, a ver si voy a ser una asesina en serie jejeje...

Weno, mientras dios no lea mi libro a lo mejor ni se entera jajajaja¡¡

Cruzcampero dijo...

Pa una vez que mato a un gato... jajaja, madre mia, que cosas.
Y bueno, lo del repatidor y eso pues debe ser porque no se le cayó el reparto el día 24... otro gallo huviera cantao si se le huviera caido ese día (o no).
Un besico!!

Chasky dijo...

Es que la gente tiene el espíritu ese cuando le interesa y quiere quedar bien. Pero la gente es igual de cabrona en estas fechas que el resto del año.

yaves dijo...

Masakoy: Tampoco tiene que ver pero si disminuiría la frecuencia de la muerte de los gatitos

lenita: jaja asesina de gatitos

cruzcampero:ja seguro que ha sido más de una jiji

chasky: pues si, cada vez tengo más manìa a la gente

bessetes

Angel dijo...

La leche, no habré matado yo a gatitos ains...

Julito dijo...

Jajjajjaja
¿De donde ha salío ese refrán?
Me has creao cargo de conciencia.
Y pensar que to los gatos que han muerto, ha sido por mi culpa.........

Besitos.

Buen blog el tuyo. Te enlazo ahora mismo.

yaves dijo...

angel: pobres..ya sabia yo que eras un mata gatitos, aunq yo tampoco puedo hablar mucho

julito cosinero: me gusta tu apodo jeje, me alegro de que te pases por aki...viene de un amigo que veraneo en canada y lo debió ver allí