0:26

Días perdidos

A veces me parece vivir una sucesión de días perdidos con pocas cosas que merezca la pena recordar.
Me lo tomo con calma y me sumergo en la apatía de que día tras día gris, sólo le va a seguir otro igual.
Sé de otra gente que intentando superar o llevar lo mejor posible este hastío, tienen que ocupar su mente en algo.
A algunos no se les ocurre otra idea mejor que destrozar algo bonito y putear por simple placer a cualquiera que se les ponga a tiro.

Suelo poder prever cuando alguien se me acerca con esas intenciones, es un sexto sentido, pero aun no he aprendido lo suficiente para esquivar el choque.
¿Sirve de algo ver la piedra de lejos aunque se acabe metiendo el pie para tropezar?
¿Será el ser humano la especie más tonta que siempre comete los mismos errores?
Que se le va a hacer, dicen que a base de ostias se aprende siempre.

Faltan días para acabar este 2008 de mierda, cuando no se puede bajar más, se suele tender a subir (o subir a tender jaja), así que este 2009 por fuerza deberá ser un poco mejor al menos.

4 comentarios:

el agus dijo...

El ser humano tiene la capacidad de prever cosas que sucederán con el consiguiente daño y no evitarlas por su exceso de confianza. Somos así.
Espero que 2009 sea un buen año para tod@s, nada depamplinas de crisis, "yo el año pasado...", que se vaya todo eso a tomar por culo.
Te deseo lo mejor para el resto de nuestras vidas
Saludos
El Agus

kafrune dijo...

Sera entonces Amiga, que no somos mas que un circulo vicioso, solo espejos de la misma pelicula, pero no dejo de tener fe, a lo mejor, como quien busca escapar del infierno, seguire cantando mis coplas para engañar al diablo y huir a un nuevo año, que no es mas que mantener la ilusion despierta.

Chasky dijo...

Seguro que será mejor, eso no lo dudes. Lo que me temo que no cambiará mucho será el número de cabrones e hijoputas por metro cuadrado, de esta gente tendremos en nuestras vidas para dar y tomar.

yaves dijo...

el agus: exceso de confianza o tontuna, no se yo..espero que vaya mejor para todos si

kafrune: habrá que seguir intentando engañar al diablo para que nos deje huir a otro lugar, es lo único que queda por hacer

chasky: espero que sea mejor si porq menuda tela...ese número no cambiará pero si se les ve venir se podrá aprender a esquivarlos o eso espero..poder aprender algo alguna vez

bessetes