20:37

12 Uvas




Enchufar o desenchufar por fin una larga agonía.

Colas en supermercados por productos más BARATOS

bajo fluorescentes SUCIOS.

La realidad quedándose vacía cómo la cáscara de

un huevo ROTO


estampado contra el suelo en la

sección de productos lácteos.

Tu ultimo aliento se cuela por un sumidero.

Doce uvas negras que se quedarán

ATRAVESADAS
por no ser tragadas.

Veneno.

Comienza un hormigueo amenazante con extenderse a un

dolor tan grande que vuelva a

partirte
en dos.

Hay que darse prisa por limpiar el

organismo y escupir todo lo que se pueda encima de un

acojonado
papel en blanco.

Ndy: Parece que han venido a visitarme las últimas musas del 2008, por cierto, me encanta como me ha quedado esta foto.
Feliz entrada y salida a todos vosotros que se suele decir, aunque siempre que me dicen esto pienso con la mente sucia.
Será que me suena mal la frase.

15 comentarios:

Masakoy dijo...

Nos vimos en Berlin¿!? ¿cuando nos vamos de cañoteo¿? Jodo cuanto tiempo sin escucharla, ando más con "Piedra contra Tijera"
Tu y yo vamos a tener que hablar muy seriamente, jejej. De todas formas ya grabaré una versión que hice en Bossa Nova del Nos vimos... con un par.

Hasta el infinito y más allá.

FELIZ 2009!!!!!

yaves dijo...

eyy esa versión habrá que verla, si que me gusta esa canción, gustos músicales raros los míos pero así es jeje...lo del cañoteo, cuando haya alguna kedada blogger ya aviso :-)

feliz año a ti tamb

Cruzcampero dijo...

uau, si que andas inspirada, pero todo el año, que yo veo por aquí cosicas muy bonicas...
Lo de la entrada y salida también me da que pensar, pero me da corte decirlo, jiji (que mentes).
Pues lo dicho, feliz año bonica, un beso!

Chasky dijo...

Qué mente sucia y qué leches, si piensas así es que estás sana.

Angel dijo...

Pues ya veras las musas del 2009 como serán.... la leche seguro jejejeje...

Miguel dijo...

La verdad es que la frase da qué pensar.

Te deseo lo mejor para el año que está a punto de llegar. Disfruta de lo que queda de éste (Seguro que lo harás).

Feliz año. Besos. Nos leemos.

Julito dijo...

Son buenas esas musas.
¿De donde las has sacado?
Cuéntame el secreto.

Un beso y buen rollito para el 2009

yaves dijo...

cruzcampero: no creas este año he tenido poca inspiración o esa sensación tuve

chasky: pues lo mismo sis jejeje

angel: espero que el 2009 se porte mejor con todo en general

migual: lo mismo digo :-)

julito: pues ni idea, lo mismo vienen que lo mismo se van cuando a ellas les da la gana, son un pelín capullas

feliz año nuevo a todos!!! no os atragánteis

kafrune dijo...

Feliz 2008 que se ve y feliz 2009 que entra!!!
no tengo nada elegante para decir... es que tengo una resaca padre todavia.
Salud niña, por un buen año

YeYe dijo...

Feliz añooooooo guapaaaa!!! la mente sucia jajajajaj lo que me he reído!!! Y las musas de este año nuevo serán maravillosas... otra exposición???? porfa di que síiiiiiiiiii!!!!jejejejeje

Besitos!!!

el agus dijo...

Feliz Año y esas cosas, esos S.A. que no paren de sonar, hostia!!
¿Eres tú la que toca la guitarra? Imagino que no
Saludos

carmncitta dijo...

feliz entrada y salida y entrada y salida y entrada...ay que me pierdo jajajajajaja

Navarro dijo...

happy new yeaaaaaaaaaaaaaaarrsss xDDD
ya estamos a eneroooooooooooo
dentro de pocoooooooooooooo
you and me to see? es asín? jejejejeje
besitos preciosa

yaves dijo...

kafrune:jaja yo tamb la tuve, creo que nos toco pillarnosla buena

yeye:igualmente, si creo que haré otra pero aun no se cuando

el agus: eso! jeje, no que va no soy yo, solo hice la foto como siempre ;-)

carmncitta: quita quita, más vale estarme más tranquilita con ese tema

navarro:pues no lo se, pero lo he entendido igual...of course pekeño

bessetes

el angel de las mil violetas dijo...

yo si que tengo la mente sucia muahahahahahahaha

besos!