10:35

Patrones

A veces creo que hay gente tan lista que da miedo, con esta persona es la tercera o cuarta vez que hablo por msn, no sabe nada de mi vida, ni obviamente conoce este blog, pero parece adivino.

Por esto ya, me ha encasillado en un patrón de conducta, que soy intelectualoide y que el plano instintivo lo llevo mal, tanto cómo un punto débil.

Lo peor es que en muchas cosas acierta, tengo que dejar de ser tan previsible.

[01:23:00] Es muss sein... dice:
yo lo de los instintos lo suelo llevar mal, ahí estoy pez
[01:24:05] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
pues estás pez porque de lista, tonta
[01:24:33] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
y es que no sabes gestionar tus instintos
[01:24:39] Es muss sein... dice:
no se, no
[01:24:47] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
demasiada importancia a lo elevado
[01:24:52] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
y poco a lo irracional
[01:25:32] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
y es más gracioso verlo en gente intelectualoide o gafapasta
[01:25:55] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
porque son capaces de hacer una somera crítica a cualquier idea
menos a las cosas más básicas
[01:26:25] Es muss sein... dice:
pues si, me pierdo en las cosas básicas, algo así dijo bunbury, no se distinguir lo complicado de lo simple
[01:26:48] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
por eso te digo, que eres más propensa a ser cazada por un cabronazo
[01:27:15] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
que atacan directamente a la base
[01:27:18] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
esa que tienes de barro
[01:28:07] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
por eso te analizo y te clasifico en ese grupo
[01:28:17] Es muss sein... dice:
ya me gustaría no tenerlo
[01:28:52] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
bueno, aparte de que te infravalores (cosa que si no no te haría sensible al arte)
[01:29:00] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
todos somos diferentes
[01:29:09] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
pero mantenemos actitudes similares
[01:29:16] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
y si escarbas en las bases
[01:29:49] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
al final todos cumplimos una serie de patrones
[01:29:54] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
de conducta
[01:29:55] Es muss sein... dice:
esta claro
[01:29:57] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
no hay muchos, tres o cuatro
[01:30:22] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
y de esos patrones salen ideas más elaboradas
[01:30:26] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
que seguimos cumpliendo
[01:30:45] Es muss sein... dice:
cierto es
[01:34:31] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
eres una persona íntegra, pero con una enorme diana que quien la toca te desmonta
[01:34:52] [c=5][b]Leo[/b][/c] dice:
ya te digo que te puedo analizar en un grupo muy definido

Yo quiero aprender esos 3 o 4 patrones de los que habla, aunque según él si que sé calar perfectamente los defectos de los demás...

8 comentarios:

Ocasiones dijo...

Bah! esa es la teoría del conductismo, dile a tu amigo que falla. Que sólo te dejas atacar por quien tú quieres que te ataque, entre otras cosas, porque confíes en ese alguien.
Es psicólogo? pues no le hagas caso.

Un beso!!!!

lenita dijo...

Bueno, él en plan coñazo intelectual, yo en plan bestia y directo, pero creo que esa conversación me suena... a tí no???

No creo que seas tonta; eres demasiado lista y sabes hacerte la tonta cuando algo no te gusta para obviarlo... lo alucinante es que lo acabas obviando de verdad y creyéndotelo.

Pero cada una tiene sus armas para sobrevivir y para ocultar algo su interior no??

besosssssss¡¡¡

Y ÁNIMO COJONES¡¡¡¡

Miguel dijo...

Seguro que es psicólogo, o simplemente te conoce, sabes cómo era y te está vacilando un rato. Haz tú lo mismo.

Nos vemos

Pablo dijo...

y como se puede hablar de esas cosas por msn.
eso se utiliza para pasar el ratop de forma frivola, Para esas conversaciones esta la barra de un bar .
Chiquilla no te pierdas.

yaves dijo...

ocasiones: conductismo? cuentaaa snif..pues no te creas eh, ojalá llevarás razón..no es psicólogo pero bastante listo si

lenita: si que me suena si, tu en plan bestia, él en plan intelectual y yo solo de forma instintiva..y como ya dice que no me fio de mis instintos lo tengo que racionalizar, siempre tengo que saber el por qué de todo, por huevos, es una manía que tengo jajaja

miguel: que va, ni me conoce ni es psicólogo...me tiene que contar los patrones esos

pablo: pues ya ves, hay conversaciones en sitios inverosimiles que sorprenden jeje

bessetes

Angel dijo...

No creo que seas previsible, lo que sucede es que hay cosas que se repiten y de forma general se pueden encansillar en un determinado patrón............ o no...... Algunos se las dan de listillos, y no creo que seas previsible..

yaves dijo...

angel: vaya, no me lo esperaba, muchas gracias :-)

bessetes

Cruzcampero dijo...

No porque parezca que acierte lo estará haciendo pienso yo... Soy mas de la opinión de Ángel y es que listillos hay por todos lados.
Yo no me veo capacitado para mantener una conversación así ni por el messenger ni en la barra de un bar, yo, como diría Isabel Pantoja: "soy como soyyyy..." y no me gusta que me lo digan porque ya lo se yo.
Un beso!!