21:21

Me parto


El cartelito de Schweppes, uno de mis favoritos, tiene la mitad de las luces fundidas y así pierde bastante.

Pero bueno, a lo que iba, esta tarde me he reído mucho en el trabajo.
Además de pervertir a mi pequeño padawan, incitándole a que se descargue la peli de Trainspotting, es un crimen que no la haya visto....a eso de las 7 ha venido un chico a que le hiciera unas fotos de dni, acompañado de un amigo suyo.

Se pone delante de la silla, se quita la chaqueta, se quita el jersey y suelta la gracia de turno:
-¿Vale ya? ¿o me sigo desnudando?
-Estaría genial que me hicieras un streeptease.- Es lo que querría haber dicho. Pero cómo a lo mejor está un poco mal visto vacilar a los clientes, me limite a decir:
-No gracias, no hace falta.
Lo que me tengo que contener a veces.

Al rato me avisa mi compañera de que hay un e-mail en la bandeja de entrada, que el padawan y yo, no nos podemos perder.

"Buena tarde

Hace un rato entró en mi tienda un hombre blanco, de 1,80, pantalones vaqueros y casadora negra, no se si era árabe?? o de por ahi.
Me ha pedido que le enseñé no se qué y cuando me he dado la vuelta estaba intentando llevarse algo por encima del mostrador.
Se hace pasar por cliente pero no, ES UN LADRON y cuando se ha sentido descubierto a salido corriendo por la puerta.

Ufff de la que me he librao.

Barcelona."

Nos hemos estado riendo media hora, yo aun me estoy preguntando si el mensaje es real o es que esta compañera se aburría y lo ha escrito por pasar el rato.

9 comentarios:

Angel dijo...

creo que se aburría... o no.... Y vaya con el carle, si el dia de la bestia levantase la cabeza...

Angel dijo...

cartel, queria decir, perdon jijijij

el agus dijo...

El mundo cara-al-público es "asín" de gracioso, si te pilla bien, te partes, si te coje con un estado bajo, puedes morderle el hígado...
Saludos fotógrafa
El Agus

La Sonrisa dijo...

pues yo le hubiera seguido la coña al del streptease ehh jajajajaj

:P

yaves dijo...

angel: vete a saber, jo lo podrían arreglar, te entendi ;-)

el agus: ya te digo, cuando algun pesao de estos que te preguntan ¿salgo guapo?¿salgo guapo? me pilla con el dia malo, les digo que le pregunten a mi compañero que sabe más de eso jajaj

lasonrisa: pero me dio palo, yo que se, que estaba trabajando

bessetes

el angel de las mil violetas dijo...

jejeje si yo te contara con la mala semana que llevo...Le podias haber dicho que mejor se tapara la cara tan dura, porque de lo feo que es ( pa joerle si no fuera asi) te iba a estropear la camara.
un beso.

Chasky dijo...

La muchachada está fatal, seguro que si le decías que se lo quitara todo se hubiera acojonado.

Ocasiones dijo...

jajajajajaj, qué grande!
buen mail! jajajajaj
Un beso!

yaves dijo...

milvioletas: esa si que es buena jaja

chasky: jaja, seguro que si

ocasiones: yo creo qsi es bueno, bienvenido..

bessetes